Foro / Vida Práctica

Grado en relaciones laborales y recursos humanos

Última respuesta: 12 de enero de 2012 a las 23:21
K
karina_691228
26/5/11 a las 22:40

Hola, quería saber si podeis ayudarme con algunas dudas que tengo con esta carrera. Lo primero es que he visto en la página de la universidad (Murcia) es que una de las asingnaturas es INTRODUCCION A LA ECONOMIA y la otra ADMINISTRACION DE EMPRESAS, y me he quedado asi que si podeis decirme q tan complicadas son yo es que hic el bachiller de humanidades o sea que las mates no son lo mio, pero bueno que espero que digais algo, o alguna opinion sobre la carrera, por cierto sabeis cuanto dura la carrera? Es que estoy muy perdida
Ah y otra duda que es el ISEM? Es que hay otro grado con el mismo nombre solo que al final pone ISEM

Ver también

Q
qiuhua_9373825
23/6/11 a las :52

Rrll
Yo este año también quiero esudiar Relaciones laborales pero he estudiado el bachillerato social-hum. Por lo que m'he han comentado no es una carrera dificil, no es tanto mates sino economia pero me han dicho que no es dificil.Asi que si te gusta, creo que es una carrera con muchas salidas profesionales e interesante..

Saludos

G
gadea_6432047
21/9/11 a las 18:21
En respuesta a qiuhua_9373825

Rrll
Yo este año también quiero esudiar Relaciones laborales pero he estudiado el bachillerato social-hum. Por lo que m'he han comentado no es una carrera dificil, no es tanto mates sino economia pero me han dicho que no es dificil.Asi que si te gusta, creo que es una carrera con muchas salidas profesionales e interesante..

Saludos

Hola
hola yo acabo de hacer selectividad y me quiero meter en esta carrera, he visto que empezó el dia 15, ¿se puede ir a clase aunque aun no estes aceptado?

G
gigel_6487202
23/9/11 a las 13:45
En respuesta a gadea_6432047

Hola
hola yo acabo de hacer selectividad y me quiero meter en esta carrera, he visto que empezó el dia 15, ¿se puede ir a clase aunque aun no estes aceptado?

Respuesta
jaja hombre a ver, a clase puedes ir,y debes sobre todo para no perderte porque los primeros dias son importantes, ya que explican como va a ser el transcurso de la asignatura, cómo se va a evaluar, trabajos que haya que hacer, etc etc.
Pero para ir sin ser aceptado, debes tener claro que será cosa de unos dias y que en breve serás aceptado. NO tiene mucho sentido que vayas a clase si no estás matriculado/ admitido, etc etc

A
aia_9436574
12/1/12 a las 23:21

Grado en relaciones laborales y recursos humanos...
Hola, soy Diana y lei tu mensaje, agradecería que me dieras información acerca de la carrera de relaciones laborales y recursos humanos en la Universidad de la palmas , ya que estoy interesada a modalidad distancia... me gustaría que me orientaras un poco ya que veo que estudias la carrera..
Mi e-mail es simple08@hotmail.com
Un saludo..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest