Foro / Vida Práctica

Grado superior de la rama sanitaria!!!

Última respuesta: 2 de abril de 2007 a las 21:57
R
razika_9580756
31/3/07 a las 3:26



Hola wap@ssss!! aver si me podeis ayudar un pocoo!! estoy termiando en baxiller y se q ahora en mayo abren las preinscripciones de los grados superiores y no se en cual echar la solucitud!!Me gustan unso cuantos pero tengo entendido q no tienen salida!! y la verdad estudiar una cosa para luego no trabjar de eso no me hace muxa gracia... me llaman la atencion anatomia, patologia y citologia! laboratorio y dietetica (en ese orden)! auqn una amiga mia dice q rayos tiene muxa salida, pero a mi eso de rayos me da mal rollo!Xfavor alguien q me pueda aconsejar, q me heche una manita, soy de valencia!! institutos de x alli q sepais lo q sea!!! Gracias!

Ver también

E
eliska_8789470
2/4/07 a las 21:57

Dietetica
hola!yo he hecho el ciclo de dietetica y me ha encantado pero como tu dices no tiene salidas porque para este titulo ni siquiera hay oposiciones ni nada para acceder a los hospitales de la seguridad social,se puede currar en clinicas pero es complicado meterse asi que lo que queda es currar en algun naturhause o algo asi y no me gusta mucho esta salida.
las instancias se hechan en septiembre para el grado superior (las clases empiezan en octubre) pero por si quieres estar mas tranquila informate sobre esto en cualquier instituto que imparta ciclos de grado superior.
espero haberte ayudado para que puedas elegir bien

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir