Foro / Vida Práctica

Hay familias en irlanda, inglaterra, alemania....buscando au pairs

Última respuesta: 8 de agosto de 2013 a las 19:11
K
kimera_8761242
25/2/13 a las :40

Yo os animaría a las que estaís pensando en ir de au pair, porque en www.agenciaaupairplus.es tienen bastantes familias en Irlanda, Escocia, Alemania, Inglaterra, Francia. Contacté con ellos la semana pasada, y después de elegir entre varias familias, en 6 días yo ya tenía familía. El 2 de marzo llego a Dublín !!!! Más rápido imposible. Animaros, que merece la pena.

Ver también

P
petar_6923131
25/2/13 a las 16:43

Au pair
Hola Olga! Me llamo Inma y estoy muy interesada en irme de au pair a Irlanda o Inglaterra, aunque tengo un nivel muy básico de inglés.
LLevo como 1 mes buscando familias por mi cuenta, para haber si me ahorro un dinero en la pagina www.aupairworld.net, pero no sé si es muy fiable.
Me gustaria irme en septiembre, ¿puedes decirme como lo has buscado tu? ¿por libre o por agencia? ¿si ha sido por agencia, cuanto te ha costado?
Te agradeceria mucho si me ayudaras un poco en el tema.
Te dejo mi email: inma.gonzalezbeltrann@gmail.co m

¡Un saludo!

S
steisy_8496769
6/3/13 a las 18:26
En respuesta a petar_6923131

Au pair
Hola Olga! Me llamo Inma y estoy muy interesada en irme de au pair a Irlanda o Inglaterra, aunque tengo un nivel muy básico de inglés.
LLevo como 1 mes buscando familias por mi cuenta, para haber si me ahorro un dinero en la pagina www.aupairworld.net, pero no sé si es muy fiable.
Me gustaria irme en septiembre, ¿puedes decirme como lo has buscado tu? ¿por libre o por agencia? ¿si ha sido por agencia, cuanto te ha costado?
Te agradeceria mucho si me ayudaras un poco en el tema.
Te dejo mi email: inma.gonzalezbeltrann@gmail.co m

¡Un saludo!

Au-pair en galway
hola!!llevo de au-pair en galway 6 meses y la verdad es que estoy suuuuuper contenta,reccomiendo esta experiencia 100%
En la academia de ingles donde voy a clases para prepararme el first estan buscando au-pair para que se vengan a galway. Cobran solo 100 euros y hablan espanol,ingles,frances y aleman. Lo bueno es que al estar ellos aqui,al igual que tu con la familia, si necesitas cualquier cosa o si tienes cualquier problema puedes hablar con ellos personalmente. ademas estan siempre pendientes de ti para que en ningun momento te sientas sola o extrana en un pais que no es el tuyo. Gracias a ellos he conocido a muchisima gente y me siento genial aqui. Si quereis mas informacion ecribidme a miriamfernan@hotmail. com

Y
yassa_9674629
11/3/13 a las 15:41
En respuesta a steisy_8496769

Au-pair en galway
hola!!llevo de au-pair en galway 6 meses y la verdad es que estoy suuuuuper contenta,reccomiendo esta experiencia 100%
En la academia de ingles donde voy a clases para prepararme el first estan buscando au-pair para que se vengan a galway. Cobran solo 100 euros y hablan espanol,ingles,frances y aleman. Lo bueno es que al estar ellos aqui,al igual que tu con la familia, si necesitas cualquier cosa o si tienes cualquier problema puedes hablar con ellos personalmente. ademas estan siempre pendientes de ti para que en ningun momento te sientas sola o extrana en un pais que no es el tuyo. Gracias a ellos he conocido a muchisima gente y me siento genial aqui. Si quereis mas informacion ecribidme a miriamfernan@hotmail. com

Au-pair en galway
Hola mirintiti! Acabo de ver tu mensaje, te mande un mande un mail. Sabes si siguen buscando au pair? Me gustaria poder irme y si me puedes facilitar un contacto con ellos te estaria muy agradecida.
Un saludo

A
aziza_9100704
13/4/13 a las 17:41

Irlanda o inglaterra?
Holaaa! Imagino que ya estás en tu estada y no se si recibirás esto, pero si es así, me podrías decir que tal está? Estoy haciendo ya los papeles para irme en Setiembre peero sigo sin tener claro si Irlanda o Inglaterra y es lo último que me queda y me lo exigen ya...

A
an0N_686903799z
18/4/13 a las 22:37
En respuesta a aziza_9100704

Irlanda o inglaterra?
Holaaa! Imagino que ya estás en tu estada y no se si recibirás esto, pero si es así, me podrías decir que tal está? Estoy haciendo ya los papeles para irme en Setiembre peero sigo sin tener claro si Irlanda o Inglaterra y es lo último que me queda y me lo exigen ya...

Agencia de confianza
Hola, Inglaterra es quizás más cosmopolita. Yo iría allí, pero lo más importante es que des con una buena familia y una buena agencia. Yo fui a Francia el año pasado con www.agenciaaupairplus.es y todo fue genial. Búsqueda efectiva, buen trato.... En breve estoy pensando en ir con ellos a Alemania. Pregúntales

L
lothar_6367302
8/8/13 a las 19:11

Ingles
quiero que alguien me oriente quiero estar1año en irlanda o londres para aprender y luego trabajar

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram