Foro / Vida Práctica

Hija desordenada

Última respuesta: 6 de noviembre de 2016 a las 15:55
G
gael_5644005
25/10/16 a las 10:57

Hola quisiera que alguien me ayudara tengo una hija de 20 años y ya no se que hacer se lo deja todo por el medio , su habitacion la tiene ordenada pero si  come no recoje nada , todo se lo deja por el medio , menos su habitacion  ya intento hablar con ella me dice que si para que ma calle pero hace la mismo que puedo hacer 

Ver también

A
acasadepapel_b88500z
27/10/16 a las 12:33
En respuesta a gael_5644005

Hola quisiera que alguien me ayudara tengo una hija de 20 años y ya no se que hacer se lo deja todo por el medio , su habitacion la tiene ordenada pero si  come no recoje nada , todo se lo deja por el medio , menos su habitacion  ya intento hablar con ella me dice que si para que ma calle pero hace la mismo que puedo hacer 

Hola, yo tambien estoy en tu situación. tengo dos hijosde 18 y 23 años y no recogen absolutamente nada, ni siquiera su habitación. Son un verdadero desastre no se a quién han salido.

Por mucho que les diga o les castigue no hay manera. Últimamente leí lo de las técnicas estas japonesas que están de moda que hacen que sea más dificil desordenar el hogar (aunque con mis hijos ni eso), pero bueno, parece que algo de efecto está haciendo jejejejej

Las conoces? tiene alguns trucos interesantes, mira te dejo un artículo, a ver si consigues que los tuyos te la ordenen hija !!!!   

Suerte!

E
eloi_5888402
6/11/16 a las 15:55
En respuesta a acasadepapel_b88500z

Hola, yo tambien estoy en tu situación. tengo dos hijosde 18 y 23 años y no recogen absolutamente nada, ni siquiera su habitación. Son un verdadero desastre no se a quién han salido.

Por mucho que les diga o les castigue no hay manera. Últimamente leí lo de las técnicas estas japonesas que están de moda que hacen que sea más dificil desordenar el hogar (aunque con mis hijos ni eso), pero bueno, parece que algo de efecto está haciendo jejejejej

Las conoces? tiene alguns trucos interesantes, mira te dejo un artículo, a ver si consigues que los tuyos te la ordenen hija !!!!  http://www.aecetia.es/2016/10/17/tecnicas-japonesas-limpieza-del-hogar/ 

Suerte!

Como persona desordenada q soy os diré que difícil solución. . . Tiene que salir de ella, yo cambié cuando madure y vi q no es una cuestión de orden sino de respeto a los demás,  pero tuve q poner fuerza de voluntad ya q estaba acostumbrada a lo contrario. . . Hacérselo ver por las buenas y sino recurrir a acuerdos, o sanciones por si ella pasa. . . Difícil. . . 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir