Inicio / Foro / Vida Práctica / Hola a tod@s busco personas que quieran tarbajar desde casa, a tiempo parcial o completo y tengan c

Hola a tod@s busco personas que quieran tarbajar desde casa, a tiempo parcial o completo y tengan c

20 de febrero de 2012 a las 21:20

para mas información poneros en contacto.. gracias

20 de febrero de 2012 a las 21:25

Hola a tod@s busco personas que quieran tarbajar desde casa, a tiempo parcial o completo y tengan c
Hola a tod@s busco personas que quieran tarbajar desde casa, a tiempo parcial o completo, tengan conocimientos básicos sobre Aloe Vera y sus usos y lo mas importante , que quieran trabajar.

Me gusta

20 de febrero de 2012 a las 21:30

Hola a tod@s busco personas que quieran tarbajar desde casa, a tiempo parcial o completo, tengan conocimientos básicos sobre Aloe Vera y sus usos y lo mas importante , que quieran trabajar.( mínima inversión).
Para mas información mandarme vuestro mail, saludos

Me gusta

20 de febrero de 2012 a las 23:27

Mandame tu mail. gracias
SALUDOS BARABARA

Me gusta

21 de febrero de 2012 a las 8:35

Necesito trabajar
Hola, me encantaría tener más información por favor contáctame:

scyhion@gmail.com

Me gusta

21 de febrero de 2012 a las 22:44

Para saber
quisiera saber mas

Me gusta

21 de febrero de 2012 a las 23:43
En respuesta a she4937

Para saber
quisiera saber mas

hola she pasame tu mail y te mando la información a tu correo...

Me gusta

21 de febrero de 2012 a las 23:52
En respuesta a ganjera

hola she pasame tu mail y te mando la información a tu correo...

Soy she
mi mail es jesica_monzondg@hotmail.com

Me gusta

22 de febrero de 2012 a las 1:27

Respuesta para ganjera
¡Buenas noches!

Estoy interesada en cualquier trabajo que pudiera realizar desde casa. Tu mensaje no explica mucho, por lo que te pido por favor que, si te es posible me envíes más información en un privado.
Muchas gracias.
Saludos.

Me gusta

Anteriores conversaciones

Conversaciones más activas

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram

Puede interesarte

por redacción
por redacción