Foro / Vida Práctica

Hola a todas, traspaso naturhouse en sevilla

Última respuesta: 15 de febrero de 2011 a las 18:24
E
eszter_5544338
3/12/10 a las 9:29

Hola, traspaso un naturhouse en sevilla capital, en una zona muy buena de sevilla, el centro esta totalmente reformado recientemente, tiene una gran cartera de clientes ya q funciona desde el 2005.Es una inversion mucho menor q montar una nueva franquicia y con la ventaja de q ya tienes clientes.Es un buen momento para interesados en invertir, biologos, farmaceutico, diplomado o tecnicos en nutricion y para el sector sanitario.
Lo tengo q traspasar porq tengo q cambiar de residencia, asi q si alguna/o esta interesado q no dude en ponerse en contacto conmigo por privado y preguntarme lo q necesite.
El precio del centro es de 29000, pero podriamos negociar.

Un saludo a todas y ya sabeis preguntarme lo q necesiteis saber para animaros y trabajar como vuestra propia jefa.

Ver también

E
eszter_5544338
14/12/10 a las 10:08

Hola
Comentaros q el precio es negociable.Ya sabeis quien este interesada/o q me mande un privado.
Esta oferta es incluso menor a montar una franquicia nueva.Animaros

E
eszter_5544338
15/2/11 a las 18:24

Holaaaaa
El precio del trapaso es de 25000,lo he bajado porq dentro de poco tiempo me ire de la ciudad,como ya he dicho esta reformado, con una clientela del 2005, es una oportunidad ya q una nueva apertura de la franquicia sin clientes vale mas del doble.Espero q os animeis, porq es un trabajo muy bonito y elpoder tener tu propio negocio esuna experiencia unica.
Mandarme un privado si estais interesadas

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir