Foro / Vida Práctica

hola alguna de vosotras estais registradas en quierocanguro.es como canguro?

Última respuesta: 11 de febrero de 2019 a las 21:06
G
gabija_9048409
5/3/17 a las 13:16

Si alguna de vosotras estais registradas y habeis pagado para enviar mensajes me podríais hacer un gran favor! si alguien lo está agradecería que escribais en este hilo y os contacto por mensaje privado. Gracias!

Ver también

La respuesta más útil

S
sina_13123159
11/2/19 a las 21:06
En respuesta a gabija_9048409

Si alguna de vosotras estais registradas y habeis pagado para enviar mensajes me podríais hacer un gran favor! si alguien lo está agradecería que escribais en este hilo y os contacto por mensaje privado. Gracias!

Hola, yo sí estoy registrada y pagué para poder enviar mensajes a los padres que nunca me contestan. Sera porque soy extranjera y solo buscan niñeras expañolas y tampoco me ha contactado alguna vez algún padre. Asi que no se si la pagina es real. 

J
juno_5553255
5/3/17 a las 15:50

Yo tendría muchísimo cuidado al trabajar de canguro en una empresa, puesto que si hay problemas debes estar segura de que la empresa cuenta con seguros y esas cosas.
 

Y
yunia_6058380
7/3/17 a las 18:19
En respuesta a gabija_9048409

Si alguna de vosotras estais registradas y habeis pagado para enviar mensajes me podríais hacer un gran favor! si alguien lo está agradecería que escribais en este hilo y os contacto por mensaje privado. Gracias!

hola, tú buscas canguro o trabajo de ello?

S
sina_13123159
11/2/19 a las 21:06
Mejor respuesta
En respuesta a gabija_9048409

Si alguna de vosotras estais registradas y habeis pagado para enviar mensajes me podríais hacer un gran favor! si alguien lo está agradecería que escribais en este hilo y os contacto por mensaje privado. Gracias!

Hola, yo sí estoy registrada y pagué para poder enviar mensajes a los padres que nunca me contestan. Sera porque soy extranjera y solo buscan niñeras expañolas y tampoco me ha contactado alguna vez algún padre. Asi que no se si la pagina es real. 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir