Foro / Vida Práctica

Hola, soy abogada, por si os puedo ayudar en alguna cuestión,

Última respuesta: 4 de abril de 2012 a las :59
B
bonka_6919276
23/3/11 a las 21:04


Podéis contactar conmigo a traves de la web www.masqueabogados.com o al mail informacion@masqueabogados.com

Ver también

B
bonka_6919276
21/3/12 a las 20:37

Hola
Me parece un poco Kafkiano, mándame un mail a informacion@masqueabogados.com o bien escribe detalladamente tu consulta en el foro de www.masqueabogados.com dime que tipo de tema laboral es y explicame un poco todo mas detalladamente

R
rumen_5520455
28/3/12 a las 18:36

Estoy de baja por accidente laboral
estaba trabajando de cocinera , tuve un accidente y me mandaron a la mutua, la empresa me despidio y se izo cargo de mi la mutua .En estos momentos estoy enferma con una bronconeumonia diagnosticada por el medico de cabecera y la mutua me quiere dar de alta cuando en la ultima consulta de la mutua con el medico me dijo que necesitaba rehabilitacion en los tendones de la mano me podeis ayudar

T
toutou_7187747
3/4/12 a las 12:42

Subsidia mayor 52 años
Perdona el atrevimiento pero necesito ayuda y no me contesta nadie:
A mi marido le han denegado el subsidio para mayores de 52 años por tener unas rentas mensuales que superan el 75% del Salario Mínimo, les detallo a continuación los ingresos que tiene:

Pensión por Incapacidad Permanente Total por 14 pagas......................... ...................... 308,49
Rentas del Capital Mobiliario.................... .............................. .............................. ..... 8,44
Rentas del Capital Inmobiliario.................. .............................. .............................. .... 1.041,07
(Por error en la Declaración del la Renta del 2010) le atribuyeron a el el 100% de la
propiedad (Valor Catastral 94.643,14 ) cuando en realidad le pertenece solo el 50%,
ya se ha corregido en el Catastro para la próxima declaración.

En la carta de denegación se indica que de la pensión no se tendrá en cuenta las partes proporcionales de las pagas extras y a el le suman 14 mensualidades integras, a pesar de esto los cálculos que hacemos nosotros son los siguientes:

Ingresos por R.C.Inmobiliario aún estando mal la cantidad si lo dividimos entre 12 meses nos saldrían 86,70 más R.C.Mobiliario 0,70 al mes, sumados a (308,49 X 14= 4.318,80 : 12 = 359,90) 359,90 nos da una cantidad de 447,30 , el 75% del S.M.I. son 481,00 luego entonces no lo supera.

En el INEM a la cantidad del Capital Inmobiliario le dicen que hay que incrementar una cantidad según una tabla que tienen ellos y que no nos aclaran cual es y que por este motivo se pasa del 75%

Ruego me aclaren algo ya que yo solo cobro el Subsidio de mayor 52 años y mi marido ya ven que pensión tiene.
Muchas gracias de antemano y perdón por tomarme el atrevimiento de molestarles.

B
bonka_6919276
3/4/12 a las 20:17

Hola
Posiblemente tengas que hacer un recurso o un escrito alegando los motivos, mándame un mail a informacion@masqueabogados.com explicándomelo todo.

Sdos

T
toutou_7187747
4/4/12 a las :59

subsidia mayor 52 años
Gracias por tu contestación, mira mañana nos vamos de viaje, a la vuelta te mandaré un correo explicando todo ya que el recurso lo hemos hecho y lo han vuelto a denegar, pero lo que no entendemos es el por que incrementan un % a la cantidad que sale en la declaración de la renta sobre las rentas por el capital inmobiliario y a pesar de ese incremento, aun adjudicando todo a mi marido, según las cuentas que expuse no llega al 75% del salario m.i.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram