Foro / Vida Práctica

Hola, soy abogada, por si os puedo ayudar en alguna cuestión,

Última respuesta: 4 de abril de 2012 a las :59
B
bonka_6919276
23/3/11 a las 21:04


Podéis contactar conmigo a traves de la web www.masqueabogados.com o al mail informacion@masqueabogados.com

Ver también

B
bonka_6919276
21/3/12 a las 20:37

Hola
Me parece un poco Kafkiano, mándame un mail a informacion@masqueabogados.com o bien escribe detalladamente tu consulta en el foro de www.masqueabogados.com dime que tipo de tema laboral es y explicame un poco todo mas detalladamente

R
rumen_5520455
28/3/12 a las 18:36

Estoy de baja por accidente laboral
estaba trabajando de cocinera , tuve un accidente y me mandaron a la mutua, la empresa me despidio y se izo cargo de mi la mutua .En estos momentos estoy enferma con una bronconeumonia diagnosticada por el medico de cabecera y la mutua me quiere dar de alta cuando en la ultima consulta de la mutua con el medico me dijo que necesitaba rehabilitacion en los tendones de la mano me podeis ayudar

T
toutou_7187747
3/4/12 a las 12:42

Subsidia mayor 52 años
Perdona el atrevimiento pero necesito ayuda y no me contesta nadie:
A mi marido le han denegado el subsidio para mayores de 52 años por tener unas rentas mensuales que superan el 75% del Salario Mínimo, les detallo a continuación los ingresos que tiene:

Pensión por Incapacidad Permanente Total por 14 pagas......................... ...................... 308,49
Rentas del Capital Mobiliario.................... .............................. .............................. ..... 8,44
Rentas del Capital Inmobiliario.................. .............................. .............................. .... 1.041,07
(Por error en la Declaración del la Renta del 2010) le atribuyeron a el el 100% de la
propiedad (Valor Catastral 94.643,14 ) cuando en realidad le pertenece solo el 50%,
ya se ha corregido en el Catastro para la próxima declaración.