Foro / Vida Práctica

Hola soy esther asesora de mapfre,si teneis dudas contar con mi asesoramiento sobre todas las cias

Última respuesta: 6 de febrero de 2008 a las 8:53
N
nuria_6301582
14/1/08 a las 21:45

hola mi nombre es esther y soy asesora de mapfre no dudeis en ¿? si teneis alguna duda sobre mapfre intentare asesoraros, si teneis algun siniestro o quereis saber algo sobre la compañia coberturas o algun tipo de seguro.tambien se bastante sobre otras cias pero no tanto.Os doy tambien mi messenjer es esther_82ross@hotmail.com
bueno wapas espero k valla todo bien un abrazo y gracias.

Ver también

E
ensaf_8053151
24/1/08 a las 10:00

Informacion
HOLA ESTHER, NECESITO INFORMACION SOBRE UN TEMA Y ESPERO QUE ME PUEDAS AYUDAR:
EL DIA 16 DE ENERO TUVE UN ACCDT. DE COCHE Y ESTARÉ DE BAJA BASTANTE TIEMPO. LA CUESTION ES , QUE EL DIA 18 SE ME ACABABA EL CONTRATO. TENGO O NO DERECHO A COBRAR LA BAJA, Y EN CASO DE QUE ASÍ SEA, A QUIEN RECLAMO. GRACIAS Y ESPERO CONTESTACION

N
nuria_6301582
24/1/08 a las 17:47
En respuesta a ensaf_8053151

Informacion
HOLA ESTHER, NECESITO INFORMACION SOBRE UN TEMA Y ESPERO QUE ME PUEDAS AYUDAR:
EL DIA 16 DE ENERO TUVE UN ACCDT. DE COCHE Y ESTARÉ DE BAJA BASTANTE TIEMPO. LA CUESTION ES , QUE EL DIA 18 SE ME ACABABA EL CONTRATO. TENGO O NO DERECHO A COBRAR LA BAJA, Y EN CASO DE QUE ASÍ SEA, A QUIEN RECLAMO. GRACIAS Y ESPERO CONTESTACION

Hola
hola,pues no se si te voy a poder ayudar ya que tu problema es laboral y no tiene que ver demasiado con mi trabajo.mi trabajo consiste en asesorar a clientes sobre lo seguros,por mucho ke la baja sea un tema por accidente de coche, tu seguro si te ha de indeminizar o no es hay donde yo podria ayudarte.yo en caso de que tengais comite me dirigiria a el y les preguntaria pero no puedo ayudarte mucho mas.lo siento.
saludos.

M
malen_5655988
29/1/08 a las 21:12

Hola esther
mira, acabo de contratar el seguro cajasalud familiar. Quisiera hacerme un chequeo ginecológico, ¿podrías aconsejarme algún buen ginecólogo en Madrid, que sea de confianza? Muchas gracias

S
shishi_6904221
31/1/08 a las 17:33

Hola esther...
Buenas tardes esther, te cuento...... mi pareja tiene moto desde hace casi dos años, y he oido qeu mapfre hacia seguros baratos para las motos, a todo esto es una Yamaha R6, pues sigo, que hacia seguros para las motos por casi 400 creo recordar, sin embargo, hemos ido a preguntar y no hay manera de bajar de los mil euros, a que se debe eso? Es simplemente publicidad o es algun seguro que no vale para este tipo de motos?

Un saludo muy cariñoso y espero qeu me puedas resolver la duda

X
xiuli_8106995
6/2/08 a las 8:53

Fallo informe medico
HOLA ESTHER, A VER SI ME ACONSEJAS UN POCO RESULTA QUE ME CAI HACE UNAS SEMANAS, Y ME HICE DAÑO EN EL TOBILLO, FUI A UN HOSPITAL PRIVADO Y EL MEDICO EVALUO LA RADIOGRAFIA MAL Y ME DIJO QUE NO TENIOA NADA SOLO TORCEDURA, DESPUES DE 1O DIAS DE IR A FISIO TERAPIA Y GASTARME DINEROS NO HACIAN NADA, SEGUIA EL DOLOR Y NO PODIA TRABAJAR NI ANDAR. ENTONCES FUI A OTRA MUTUA,CANSADA YA , Y ME DIJERON CON LA MISMA RADIOGRAFIA Y EL MISMO INFORME QUE LO QUE TENIA ERA UNA FRACTURA DE TOBILLO NO UNA ESGUINCE . ESTOI MUI DOLIDA POR QUE NO PUEDO TRABAJAR Y A HORA QUE HAGO YA PODIA ESTAR MEDIO CURADO GRACIAS. PUEDO RECLAMAR?




No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir