Foro / Vida Práctica

Homologación de títulos en universidad de coruña

Última respuesta: 26 de febrero de 2013 a las 14:18
X
xira_8251913
15/7/12 a las 18:27

Hola, tengo que homologar mi titulo de Licenciada en Administración y Gestión de empresas en la Universidad de coruña y tengo que ver 4 materias. No se cuales son los pasos a seguir luego de que me aceptara la homologación el Ministerio de Educación. Agradezco su ayuda!

Ver también

G
gigel_6487202
15/7/12 a las 20:47

Homologar a qué?
hola., pero para poder ayudarte, hacen falta más datos.
Homologar a qué? si ya tienes tu título de licenciada en una universidad española, a qué lo quieres homologar? porque el tiutlo ya es oficial para España. Si quieres trabajar en Europa con tu título de licenciada, tienes que ir al ministerio de educación y luego al ministerio de justicia para que te lo legalicen a los paises que tienen convenio con la HAYA.

No sé que a que ótra homologación te refieres... porque la licenciatura de cualquier universidad española ya es oficial para poder trabajar en España.

Otra cosa que igual te refieres, es que has estudiado fuera de España y quieres legalizar tu titulo en España para poder trabjar en España, entonces tienes que ir al ministerio de educación en Madrid y seguir los pasos que ellos te indiquen.

Si es otra cuestión a lo que te refieres, aclaralo en el foro, porque con la información que das, es escasa para ayudarte.

saludos

X
xira_8251913
13/10/12 a las 20:52

Explico!
Mi titulo es de una universidad de Venezuela, y para que me lo homologuen al titulo español, el Ministerio de Educacion me obliga a ver 4 materias, quiero hacerlo en la Universidad de La Coruña. Alguien ya lo ha hecho?

A
april_6346563
1/11/12 a las 8:38
En respuesta a gigel_6487202

Homologar a qué?
hola., pero para poder ayudarte, hacen falta más datos.
Homologar a qué? si ya tienes tu título de licenciada en una universidad española, a qué lo quieres homologar? porque el tiutlo ya es oficial para España. Si quieres trabajar en Europa con tu título de licenciada, tienes que ir al ministerio de educación y luego al ministerio de justicia para que te lo legalicen a los paises que tienen convenio con la HAYA.

No sé que a que ótra homologación te refieres... porque la licenciatura de cualquier universidad española ya es oficial para poder trabajar en España.

Otra cosa que igual te refieres, es que has estudiado fuera de España y quieres legalizar tu titulo en España para poder trabjar en España, entonces tienes que ir al ministerio de educación en Madrid y seguir los pasos que ellos te indiquen.

Si es otra cuestión a lo que te refieres, aclaralo en el foro, porque con la información que das, es escasa para ayudarte.

saludos


La univ de A Coruña no tiene demasiada calidad.

X
xira_8251913
12/2/13 a las 12:28

Les explico
Ya estoy al tanto del proceso, luego de que el Ministerio de educacion aprueba la homologacion (en mi caso condicionada a realizar una prueba de aptitud o prueba de conjunto de las 4 materias), con el papel del Ministerio de Educacion fui a la Universidad de La coruña (pueden ir a cualquier universidad publica o privada donde impartan la carrera a homologar), llene una planilla solicitando entrar en la universidad, luego espere a me llegara a casa una carta de la universidad donde me dicen que soy admitida para presentar esas asignaturas, pague una tasa de 116 e para poder presentar las 4 materias. Posteriormente me llego otra carta de la universidad donde me dicen los nombres de los profesores que me van a examinar en cada materia, sus email, las fechas de cada examen, etc. Simplemente vas a la universidad. te pones en contacto con cada uno para que te den el temario necesario, tambien puedes concertar algunas tutorias y por ultimo se presentan las pruebas en las fechas establecidas. Espero haberles servido de ayuda.
Un saludo.

H
huiyi_5853333
26/2/13 a las 14:18
En respuesta a xira_8251913

Explico!
Mi titulo es de una universidad de Venezuela, y para que me lo homologuen al titulo español, el Ministerio de Educacion me obliga a ver 4 materias, quiero hacerlo en la Universidad de La Coruña. Alguien ya lo ha hecho?

Equivalencias
Hola en este enlace yo encontré bastante información sobre las equivalencias de algunas titulaciones. Es sobre el acceso a la universidad para personas mayores de 25 años y estudiantes extranjeros, espero que encuentres lo que buscas.
http://www.acceso-a-la-universidad-mayores-de-25.com

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir