Foro / Vida Práctica

Huyo de mi pasado y de todo.

Última respuesta: 3 de octubre de 2011 a las 18:46
E
eve_9367385
19/8/11 a las 21:01

Hola a todos. Mi asunto en el que espero toda la comprensión, es que por complejos me alejé de todos los grupos a los que pertenecí en el colegio, estudios superiores, iglesia, todos. Huyo de algo que no se qué es, es tal vez porque no he triunfado en la vida, me siento fracasada, como la última de la fila, alguien sin importancia delante de todos por no haber logrado lo que yo esperaba de mí y lo que mis antiguos amigos e incluso familiares esperaban de mi por mis capacidades en todo lo que hacía. Hace muchos anhos estoy como escondida en mí misma, me casé pero vivo alejada de mi familia y no tengo amigos por esa situación. Soy asocial, no salgo con amigos, no voy a fiestas, ni con esposo quiero salir, casi que lo he condenado al ostracismo. Creo que es eso, no tengo la certeza, quisiera que me ayudaran a entender mejor qué es lo que me sucede.

Ver también

K
kaili_975118
3/10/11 a las 18:46

Hola
creo que lo mismo me pasa ami deje el trabajo perdi todas las amistades al separarme y no tengo a nadie solo a mi marido pero por su trabajo aunque pasa muchas horas en casa me siento sola necesito hacer algo fuera de casa esto me hace sentirme inutil para la sociedad e de decirte que no me gusta el vecineo y los chismes creo que con los años que tengo y mi recorrido por la vida creo que la amistad no existe animate ve a alguien y cuentale tu problema que es lo mismo que deberia de hacer yo un saludo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir