Foro / Vida Práctica

Importante trabajo desde tu propia casa

Última respuesta: 12 de julio de 2013 a las 21:23
M
mazhar_6864039
3/3/10 a las 12:43

Hola buenas compañer@s

Si lo que estas buscando es un trabajo serio y desde la comodidad de tu casa y estar cansado de estafas y mentiras, sin tener horarios ni jefes, tomate 15 minutos y entra aqui e informate: http://www.tviexpresslider.com/huitovk.html,
no tienes nada que perder y si mucho que ganar, somos un gran grupo y necesitamos personas con ganas de trabajar, no necesitas experiencia, solamente tu ordenador,puedes dedicarlo a tiempo parcial o completo,no importa la edad ni de que pais seas, no pierdas esta oportunidad, es real, sin engaños, dentro tendras todos mis datos e informacion, y podras ponerte en contacto conmigo y sin ningun tipo de compromiso.

Un saludo cordial...LUIS

Ver también

N
nube_6376538
4/3/10 a las 17:11

Quiero mas informacion
dame informacion porfavor

M
mazhar_6864039
17/3/10 a las 13:37
En respuesta a nube_6376538

Quiero mas informacion
dame informacion porfavor

Importante trabajo desde casa
Hola , perdona por no haberte contestado antes, ya que lo suyo es que cuando me dejen un mensaje me mandara enfemenino.com otro mensaje a mi para yo poder conrestar, pero no ha sido asin, pero bueno he pasado por aqui y he visto tu mensaje.

Puedes tener toda la informacion de este trabajo desde casa en este enlace que aqui te dejo: http://tvi-express.com.es, y la tendras al detalle

De todas maneras te dejo tambien mi correo: huito_vallecas@hotmail.com

Tengo otros trabajos desde casa que tambien te podrian interesar, te puedo asegurar que los que tenemos, son los mas fiables de la red, y nos a costado encontrarlos, ya que todos estamos cansados de fraudes y mentiras.

Espero tu tespuesta, escribeme directamente a mi correo sin ningun tipo de compromiso y yo te atendere personalmente todo lo que me preguntes.

Un cordial saludo.....Luis Viera

A
alima_9858428
12/7/13 a las 21:23

Nececito trabajo
Nececito trabajar donde es k ay contactarlos o como le puedo hacer

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir