Foro / Vida Práctica

Informacio o ayuda

Última respuesta: 4 de abril de 2008 a las 4:59
E
elisei_6289092
30/11/07 a las 20:21

Buenas, alguien ha oido hablar de la inmobiliaria " metro cuadrado " o " vendemostodos.com", tengo el piso a la venta y me han ofrecido un contrato de exclusividad, pero abierta, es decir que lo puedo vender yo y la inmobiliara que quiera, siempre que respeten lo pactado entre ellos y yo, se dedican a vender y a ofrecer sus viviendas a otras inmobiliarias, si venden ellos 100% e comision para ellos y si no al 50%, mi duda es, que tengo que firma una exclusiva con ellos y no me fio mucho de las exclusivas, ya he tenido una mala experiencia, si alguien los conoce y sabe que tal trabajan, agradeceria que me dijeran algo

Saludos

Fran

Ver también

E
evgeni_5700733
27/3/08 a las 20:25

Te respondo
he recibido la misma oferta y la verdad es que suena bien pero la exclusividad lo tira todo por la borda. ya he tenido una y sali fatal. creo que son buenos profesionales pero el precio que me sacarian por la casa baja micho de lo que yo tengo pensado. lo vendo yo mejor bajando el precio y sin exclusivas. un saludo

A
aiyu_5927106
4/4/08 a las 4:59
En respuesta a evgeni_5700733

Te respondo
he recibido la misma oferta y la verdad es que suena bien pero la exclusividad lo tira todo por la borda. ya he tenido una y sali fatal. creo que son buenos profesionales pero el precio que me sacarian por la casa baja micho de lo que yo tengo pensado. lo vendo yo mejor bajando el precio y sin exclusivas. un saludo

Re
Es mejor quiza bajar un poco el precio para venderlo uno mismo que esa exclusividad.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir