Foro / Vida Práctica

Inmorent nos tima

Última respuesta: 21 de febrero de 2012 a las 16:34
O
omama_7080140
28/10/10 a las 21:23

Estoy de alquiler con inmorent desde hace un año. Es una empresa que alquila muchos pisos y te los venden estupendamente pero luego nos hemos encontrado muchas irregularidades.
Los pisos son mas pequeños de lo que anuncian
El contrato es abusivo
Hemos tenido una gotera y nos la han pintado 9 meses después.
Cuando las cosas no funcionan te pasas tiempo llamando y no responden.
Lo mas duro es el contrato, yo creo que podría ser hasta ilegal, pero no lo tengo claro. Cualquier desperfecto lo tiene que pagar el inquilino, hablo de cualquier cosa de la casa, aunque acabes de llegar.
El que quiera alquilar con ellos que se lo piense y sobre todo que hable con los vecinos, que ellos les contarán mas de lo mismo.

Ver también

M
mehdia_5374732
12/11/10 a las 8:56

Las calderas
Yo alquilé un piso con Inmorent hace 3 años. Los pisos que tienen 12 años tienen las calderas de su construcción. Imaginad cómo están. Cuando se rompen el inquilino tiene que pagar el arreglo aunque lleve en el piso dos meses (conozco dos casos en los que esto ha ocurrido). Otros vecinos han tenido que pagar una caldera nueva porque la gestora se ha negado a cambiarla. Las reparaciones de los desperfectos de la finca se alargan durante meses y meses. Son un desastre.

A
arely_8447754
3/1/11 a las 11:32

Alegales
nosotros llevamos 2 años de alquiler y hemos tenido que pagar una caldera nueva. Ahora nos han pasado tambien el recibo de basuras. No tengo palabras, Si hubieramos sabido habriamos alquilado a un particular.
Solo van a ganar dinero. El mantenimieno de los pisos corre a cargo de los inquilinos.

Y
yazmin_5835247
5/6/11 a las 2:59

Dan asco los de inmorent
he vivido durante 5 años en los pisos q tienen en las rosas y doy fe de todo lo que contais en este foro y en ciao.
son desagradables en el trato, cuando algo se rompe ya sea en casa o en parcela son meses y meses hasta que les da la gana arreglarlo...antes de que se nos terminara el contrato teniamos clarisimo q alli no continuamos. a mi me devolvieron de la fianza que eran 800 unos 600 y juro que pinte la casa entera antes de marcharme y la deje ok,son unos sinverguenzas tanto los comerciales de la oficina como los administrativos,etc, que asco da inmorent

S
sarahi_8511802
24/10/11 a las 9:56

Sinvergüenzas

Toda la razón. Nosotros vivimos en Las Rosas y es cierto todo lo que pone en este foro. Son unos sinvergüenzas y lo que más me molesta es que tienen lista de espera. Cuando un piso se queda vacio lo alquilan a la semana (quizás los áticos, debido a sus particularidades tardan más tiempo) pero por lo que yo veo, los alquilan al momento.
Todos los vecinos que yo conozco piensan lo mismo, aunque hayas sido afortunado y no hayas sufrido ningún desperfecto en la vivienda, solo el contrato que tienes que firmar, la obligación de pagar la tasa de basuras, un seguro de impago de más de 500 euros anuales que te imponen en algunos casos y el abuso ilimitado que tienen sobre el inquilino, es totalmente denunciable.
Cuando tienes que ponerte en contacto con ellos es como llamar a un call center, no sabes donde están, quienes son, a donde llamasno sabes si son Inmorent, Dacone, Reismen o que se yo, pero da igual porque la respuesta siempre va a ser la misma, ellos no se hacen cargo de nada.

Porque la casa nos gusta y la gente de la comunidad es estupenda, pero que ganas tengo de perder de vista a este grupo de impresentables.

L
lily_6751599
5/11/11 a las 23:42

Os entiendo
hola, yo no alquilo a inmorent pero estoy de alquiler con un piso de una sociedad inmobiliaria tambien y me rio yo. Pago una renta abusiva, tengo unas condiciones abusivas (aval de 12mil euros, penalizacion del resto de la anualidad por rescision de contrato si no es de año en año, pago todos los impuestos del piso: basuras, ibi... me cobran la luz de la escalera, los gastos de comunidad, el mantenimiento de una antena televisiva que si llueve no pilla señal...) en fin que estoy harta, de no ser porque el piso me encanta y me pilla cerca del cole de mi niño... ahora me encuentro con que las ventanas han perdido todo su aislamiento despues de la obra de la fachada (son de madera y tienen mas de 100 años.) y se niegan a arreglarmelas, estan tan mal que aunque aun no haya hecho frio por las mañanas estan empañadas, que pasara cuando las temperaturas bajen? En fin, que siento que se estan riendo de mi... he puesto otro post "la casa de mis sueños" por si quereis mirarlo. Besos y suerte

L
lily_6751599
1/12/11 a las 23:16

msg

J
juhua_9675905
16/12/11 a las 13:32

Denunciémosles
Suscribo todo lo que se ha dicho hasta ahora en este foro. Desde el primer momento se ve que lo único que quieren es abusar de los inquilinos.
También estamos teniendo problemas con la caldera, algo que ni nos imáginábamos, de manera que ese mes que tienes de plazo para comunicar cualquier desperfecto, ya había pasado para cuando el agua caliente dejó de funcionar. Resulta que cuando vinieron a revisar la caldera, el técnico alucinó con el nivel de suciedad equiparable al menos a más de 5 años sin limpiarla, algo que además de estropear la caldera, es un riesgo real de accidente grave en el piso.
Desde agosto todavía estamos pendientes de cobrar la factura de ese gasto ocasionado por un desperfecto previo a nuestra llegada. Que si búscate la vida tú para encontrar a unos técnicos, paga tú la factura y luego, que envíen la factura a nombre de Inmorent, de Reismen... en definitiva, marearte para que te canses y al final no tengan que pagar.
Prevéo que tendremos futuros problemas con unas personas que claramente actúan de mala fe, por lo que yo propongo que establezcamos una denuncia global de todos los afectados. Es tan fácil como poner un comunicado por los buzones y reunirnos, contratar entre todos un abogado, y que aprendan que todo tiene sus consecuencias.
De nada sirve quejarse en un foro. Quejémonos menos, y actuemos más. Qué opinais?? Voy a distribuir este mensaje en otros foros donde haya personas afectadas como nosotros.

R
rizwan_7080458
21/2/12 a las 16:34

Los dueños de los pisos de inmorent
Estoy de acuerdo con todo lo que contáis. Lo que yo he visto, es que inmorent, que es la empresa que se encarga de alquilar los pisos, engaña también a los dueños de los pisos.
Como el precio del alquiler está bajando, pues unos de mi portal, les dijeron a inmorent que si les bajaban algo el alquiler, o se iban. Inmorent les dijo, pues iros. El piso estuvo meses vacío, lo increible es que los nuevos inquilinos que vinieron pagaban menos! que lo que pedían nuestros vecinos antes de irse. Es muy sencillo, inmorent no cobra si la gente está en el piso, pero si cobra si se van y vienen otros, y por supuesto, si un piso está mucho tiempo vacío a ellos les da igual. Los dueños de estos pisos parecen no darse cuenta, no les hará mucha falta el dinero...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram