Foro / Vida Práctica

La mejor para ganar dinero

Última respuesta: 11 de junio de 2019 a las 23:58
A
an0N_970673199z
24/2/10 a las 20:06

Es la mejor ptr para ganar dinero.
Paga puntualmente, y está enviando más mails.
Si te interesa, podemos hacer un intercambio.

http://www.es-facil.com/ganar/alta?Id=64974674

Ver también

N
naomy_587817
25/2/10 a las 13:47

Publiinfo
Publinfo Iberica es una empresa que se dedica a la investigación de mercado y para estar lo más al día posible, nos pagan por enviarles folletos publicitarios. Si les enviamos toda esa publicidad que nos llega al buzón de casa ó nos vamos encontrando por los supermercados, etc... nos pagarán por ello.
Pagan mensualmente por transferencia bancaria 16 fijos, pero si además les enviamos publicidad de mayoristas, tipo Cash Ifa, PuntoCash, Makro, nos incrementarán 6 más por cada panfleto de estos. La publicidad la tenemos que enviar una vez por semana. Además por cada persona que recomendéis también os pagarán 6 más.
Cuando nos apuntamos, ellos nos envían a nuestro domicilio los sobres ya franqueados (con sello) para que no tengamos ningún gasto. Solo tenemos que poner dentro de los sobres la publicidad y echarlo al buzón de correos. Incluso los sobres ya vienen con las direcciones puestas para que no tengamos ni que escribir.
El tipo de publicidad que quieren son folletos con precios de venta de grandes almacenes, accesorios del automóvil, bricolage, supermercados, hipermercados, tiendas de alimentación, electrodomésticos, droguerías, etc...
Y lo que no les interesa es publicidad de muebles, textil, inmobiliarias ni comida rápida.
También resaltar que si la zona donde vives ya tienen demasiada gente, es posible que no te seleccionen, porque la publicidad que tú les puedas enviar ya se la están enviando otros. Pero como apuntarse es gratis, pues no se pierde nada por intentarlo.Así que en vez de hacer aviones con los folletos de publicidad, podemos sacarle un beneficio. Como veis es muy sencillo y practicamente no hay que hacer nada.
Si os queréis apuntar, me podéis mandar un email con vuestro nombre y dirección para que os envíen los sobres.
Mi email es montseleo5@hotmail.com

A
an0N_970673199z
25/2/10 a las 14:39
En respuesta a naomy_587817

Publiinfo
Publinfo Iberica es una empresa que se dedica a la investigación de mercado y para estar lo más al día posible, nos pagan por enviarles folletos publicitarios. Si les enviamos toda esa publicidad que nos llega al buzón de casa ó nos vamos encontrando por los supermercados, etc... nos pagarán por ello.
Pagan mensualmente por transferencia bancaria 16 fijos, pero si además les enviamos publicidad de mayoristas, tipo Cash Ifa, PuntoCash, Makro, nos incrementarán 6 más por cada panfleto de estos. La publicidad la tenemos que enviar una vez por semana. Además por cada persona que recomendéis también os pagarán 6 más.
Cuando nos apuntamos, ellos nos envían a nuestro domicilio los sobres ya franqueados (con sello) para que no tengamos ningún gasto. Solo tenemos que poner dentro de los sobres la publicidad y echarlo al buzón de correos. Incluso los sobres ya vienen con las direcciones puestas para que no tengamos ni que escribir.
El tipo de publicidad que quieren son folletos con precios de venta de grandes almacenes, accesorios del automóvil, bricolage, supermercados, hipermercados, tiendas de alimentación, electrodomésticos, droguerías, etc...
Y lo que no les interesa es publicidad de muebles, textil, inmobiliarias ni comida rápida.
También resaltar que si la zona donde vives ya tienen demasiada gente, es posible que no te seleccionen, porque la publicidad que tú les puedas enviar ya se la están enviando otros. Pero como apuntarse es gratis, pues no se pierde nada por intentarlo.Así que en vez de hacer aviones con los folletos de publicidad, podemos sacarle un beneficio. Como veis es muy sencillo y practicamente no hay que hacer nada.
Si os queréis apuntar, me podéis mandar un email con vuestro nombre y dirección para que os envíen los sobres.
Mi email es montseleo5@hotmail.com

Yo ya he cobrado de publiinfo
Mi primer pago de publiinfo fue de 28.Estoy a punto de recibir mi segundo pago.Si quereis os puedo enviar mi comprobante de pago.
Es una empresa seria.
Si os interesa ver el comprobante de pago, contactar conmigo.

A
ayda_8451597
21/1/11 a las 13:41
En respuesta a naomy_587817

Publiinfo
Publinfo Iberica es una empresa que se dedica a la investigación de mercado y para estar lo más al día posible, nos pagan por enviarles folletos publicitarios. Si les enviamos toda esa publicidad que nos llega al buzón de casa ó nos vamos encontrando por los supermercados, etc... nos pagarán por ello.
Pagan mensualmente por transferencia bancaria 16 fijos, pero si además les enviamos publicidad de mayoristas, tipo Cash Ifa, PuntoCash, Makro, nos incrementarán 6 más por cada panfleto de estos. La publicidad la tenemos que enviar una vez por semana. Además por cada persona que recomendéis también os pagarán 6 más.
Cuando nos apuntamos, ellos nos envían a nuestro domicilio los sobres ya franqueados (con sello) para que no tengamos ningún gasto. Solo tenemos que poner dentro de los sobres la publicidad y echarlo al buzón de correos. Incluso los sobres ya vienen con las direcciones puestas para que no tengamos ni que escribir.
El tipo de publicidad que quieren son folletos con precios de venta de grandes almacenes, accesorios del automóvil, bricolage, supermercados, hipermercados, tiendas de alimentación, electrodomésticos, droguerías, etc...
Y lo que no les interesa es publicidad de muebles, textil, inmobiliarias ni comida rápida.
También resaltar que si la zona donde vives ya tienen demasiada gente, es posible que no te seleccionen, porque la publicidad que tú les puedas enviar ya se la están enviando otros. Pero como apuntarse es gratis, pues no se pierde nada por intentarlo.Así que en vez de hacer aviones con los folletos de publicidad, podemos sacarle un beneficio. Como veis es muy sencillo y practicamente no hay que hacer nada.
Si os queréis apuntar, me podéis mandar un email con vuestro nombre y dirección para que os envíen los sobres.
Mi email es montseleo5@hotmail.com

Me interesa
hola quisiera formar parte de esto


dime que te hace falta y te lo envio por mail

S
satou_5702287
18/10/12 a las 17:30

Hola quiero saber q tengo q hacer
por donde tengo q enviar los email por fb o por email regular y cuanto me pagan por cada emails porq leí q son $15 pero difame alguien q tenga experiencia si es o no es cierto

S
suyun_8052023
19/1/14 a las 2:37

Holaaa!!!
te invito a trabajar con sitios pay to click...con los cuales te podra decir que son totalmente confiables k a pesar de aver tantos sitios que no pagan (scam)y que solo hacen perder el tiempo como el que tu mencionas existen sitios que si pagan...
sitios que pagan por ver anuncios...no tienesque invertir ni un solo centavo de tu bolsillo y es totalmente gratis...
tengo mas informacion para ti...puedes generar dinero mas facil y rapidamente,si tu te registras como mi referido te doy el 50% de lo que generes como mi referido es vdd..nadie te va a pagar por registrate y eso es seguro...
pero confia en mi...yo si te pago...y sino me cres te doy por adelantado alguna cuenta en la que estoy registrado jeje
si te interesa contactame....

S
satpal_7037754
2/6/19 a las 18:21

si quieres ganar dinero por internet tienes que ver este sitio web:  lo mejor de ganar dinero por internet es que lo haces desde la comodidad de tu casa no gasto dinero en pasajes.
 

S
saturny
11/6/19 a las 18:18

É claro o melhor de tudo ganhar dinheiro apenas em casa. Por quê? Sim, porque, pelo menos, que não precisa de ir trabalhar e suar no escritório abafado. Sente-se a si mesmo em apostando apostas e ganhar dinheiro!

A
arnaud_18355462
11/6/19 a las 23:58

Se puede ganar dinero como distribuidor de suplementos nutricionales

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook