Foro / Vida Práctica

Latin y griego o matematicas y economia??? bachillerato,necesito consejos xfavooor!

Última respuesta: 24 de julio de 2008 a las 22:12
F
fadila_6292611
8/6/08 a las 23:29

soy negada para matematicas y aunq ls idiomas n son mi fuerte he pensao en matricularme en latin y griego...sabeis si es muy dificil?? graciaas

Ver también

N
nelina_8762914
9/6/08 a las 15:54

Hola!
Si eres muy negada en matemáticas no te metas en el social, ni se te ocurra.

También tienes la opción de hacer un mixto; hacer latin y griego o hacer Economia o EOE (Economia y organización de empresa) Lo digo porque haciendo un mixto no te limitarás solo a las letras.

Y tampoko creas que en las economias hay demasiados números!!! Es más que nada aprenderse fórmulas y luego saber aplicarlas.

Saludos y espero haberte ayudado.


F
fadila_6292611
10/6/08 a las 2:46
En respuesta a nelina_8762914

Hola!
Si eres muy negada en matemáticas no te metas en el social, ni se te ocurra.

También tienes la opción de hacer un mixto; hacer latin y griego o hacer Economia o EOE (Economia y organización de empresa) Lo digo porque haciendo un mixto no te limitarás solo a las letras.

Y tampoko creas que en las economias hay demasiados números!!! Es más que nada aprenderse fórmulas y luego saber aplicarlas.

Saludos y espero haberte ayudado.


N m digas'?
como es eso del mixto?? q haria latin o griego y economia???
m intersa muxisimo,cntesta xfaa!!

A
aiping_6383358
10/6/08 a las 7:19

___
Claramente, cogete latin y griego, mucho mas si no se te dan bien las matematicas. Yo tenia tu miiiisma situacion, se me daban fataaal las matematicas, y me cogi latin y griego, y como no suele ser muha la gente matriculada las clases son mucho mejores, se crea confianza y es mas facil aprender. Ademas, no son unos intransigentes pa poner las notas, porque piensa que no son muchos lo que lo hacen.
Aunquee!! depende mucho de el instituto en el que estudies, informate de como son los profesores que tendras en esas asignaira. No es dificil si coges las cosas al principio, luego es todo lo mismo, traducir y traducir, jejeje.

Pasa de eso de cogertelo mixto, lo digo a conciencia, una amiga mia lo hizo, y fue un follon, sobre todo en selectividad, por poco se la invalidan,,,además es mas facil si esstudias las 2lenguas conjuntas, hay algunas similitudes entre ambas, y nose, asi se hace mas facil.

Suerte!! Ciaooo!!

N
nelina_8762914
10/6/08 a las 14:58
En respuesta a aiping_6383358

___
Claramente, cogete latin y griego, mucho mas si no se te dan bien las matematicas. Yo tenia tu miiiisma situacion, se me daban fataaal las matematicas, y me cogi latin y griego, y como no suele ser muha la gente matriculada las clases son mucho mejores, se crea confianza y es mas facil aprender. Ademas, no son unos intransigentes pa poner las notas, porque piensa que no son muchos lo que lo hacen.
Aunquee!! depende mucho de el instituto en el que estudies, informate de como son los profesores que tendras en esas asignaira. No es dificil si coges las cosas al principio, luego es todo lo mismo, traducir y traducir, jejeje.

Pasa de eso de cogertelo mixto, lo digo a conciencia, una amiga mia lo hizo, y fue un follon, sobre todo en selectividad, por poco se la invalidan,,,además es mas facil si esstudias las 2lenguas conjuntas, hay algunas similitudes entre ambas, y nose, asi se hace mas facil.

Suerte!! Ciaooo!!

No lo creo eh...
Si coje un mixto sus conocimientos no se limitaran solo a las letras

F
fadila_6292611
10/6/08 a las 16:38

Gracias
muxas gracias a las 2!! d verdad q ando un poco liada cn mi futuro

N
nataly_6097370
24/7/08 a las 22:12

As elegido bien!!
yo elegi economia por ke no tenia la opcion d elegir griego, y por lo tanto tube ke kojer tb mates!!
te diran de todo, ke el latin es lengua muerta bla y bla...
la verdad es ke nose si es dificil, se que estudian sintasix y analisis de frases y tb algo de literatura, pero piensatelo por ke kitarte las mates de la selektividad es una vendicion!!! y economia ya ni te digo!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir