Foro / Vida Práctica

Letsbonus es de fiar??

Última respuesta: 31 de julio de 2018 a las 14:37
F
fatma_6933217
26/4/11 a las :17

hola!! me suscribi para que me mandasen ofertas a diario pero no me fio... solo he hecho compras por internet 2 veces y a contrarreembolso nunca di mi numero de cuenta, me puedo fiar?? algun@ compro en dicha pagina?? gracias por vuestra opinionnes!! saludos!!

Ver también

N
noemia_5141691
26/4/11 a las 19:57

Letsbonus es muy fiable!!
Hola Irene,
Hace ya casi un año que mi marido se apuntó a Letsbonus, luego me hice yo, con su invitación, que le daba derecho a un bono de varios euros, y te aseguro que cada semana nos vamos a comer o a cenar a algun restaurante con bonos de esta empresa.
Yo solo he cogido ofertas de restauración, pero ya te digo que cada semana salgo y como o ceno más barato que si fuera directamente. Somos de Barcelona, donde la restauración es muy cara, y ahora salimos mucho más que antes, además conocemos restaurantes a los que si no fuera por las ofertas no iríamos. Las ofertas suelen ser muy buenas, excepto en una ocasión en un restaurante cubano (que en realidad era el mismo precio) pero en general hemos comido muy bien.
Y el sistema de pago es muy fiable, cuando pagas te envian un bono con un código, que has de imprimir, y cuando vas al restaurante (normalmente previa reserva) lo has de dar ya que tiene un código que ellos luego han de validar con la empresa Letsbonus.
Además, hay un montón de gente que utiliza este sistema. Generalmente siempre hay más gente en el restaurante como nosotros, con el papelito (ya lo verás)
Espero haberte aclarado un poco el tema . Saludos
Ana
http://anasegundamano.blogspot.com

K
kaiwen_8347515
26/4/12 a las 14:21

Puedo usar tarjeta shopping??
Para la compra de las ofertas de letsbonus... xq hay muchas que quisiera pero nadie me sabe responder esta pregunta...

B
brice_9559609
3/5/12 a las 2:11

Lestbonus una estafa

Me ha parecido una estafa. Publicaron la oferta de un centro de planchado Siemens que yo compre.Ellos lo promocionaban diciendo que su precio real era de181 euros y que LestBonus lo vendia en 79 euros, el ahorro era de 102 euros, ¡tentador!. Lo que me han mandado ha sido una plancha de vapor que vale 79 euros como en cualquier comercio . .....Publicidad y oferta engañosa en cuanto al producto al precio al AHORRO y a todo.. Pues ahora si no te ha colao centro de planchado por plancha de vapor, te fastidias.....No entiendo como se permiten este tipo de empresas que ofrecen publicidad engañosa como reclamo y dan gato por liebre.Eso si cobran rapidamente y luego ante las reclamaciones se hacen los locos y los clientes con cara de imbeciles a pagar gastos de devolución y a aceptar que hemos sido tratados como pardillos. Eso es lo que esperan, no?
UNA ESTAFA

E
enea_8299200
23/9/12 a las 1:02

Lets bonus no es de fiar
El 21 de Mayo compré dos frascos de colonia que a fecha 23.09.2012 no he recibido ni me han devuelto el dinero, he escrito montones de correos que todos contestan con texto predeterminado, eso si al pie hay hasta tres nombres diferentes, siempre del Dpto. Atención al Cliente, el caso que ya no se como hacer, pues la oferta volvió a salir, y me contaron la misma historia. Además te comunican que si en los dias que tienen establecidos, no contestas consideran que has recibido el pedido. Asi que llevo cuatros meses enviando correos mas o menos cada ocho días para no salirme el plazo pero sin ningún resultado.
Esta semana pasada puse una denuncia en Confianzaonline,a ver si es posible por lo menos recuperar mi dinero.

E
eri_6926565
16/1/13 a las 10:13

Totalmente de fiar
Hola,

Tanto letsbonus como otras webs del estilo, tipo groupalia o también atrapalo, lastminute, etc son de fiar.

Jamas he tenido problemas por comprar, tanto articulos como entradas a acontecimientos, etc..

Comentar también que he visto una web que a parte de muchas ofertas y descuentos, también puedes encontrar letsbonus, que a parte de su descuento, te dan casi un 8% de lo que compres.

Mira aquí: http://es.beruby.com/promocode/uh0r0E

Saludos,

headlion1
http://sobresueldoberuby.blogspot.com .es/

A
ainere_8760285
22/3/13 a las 19:40
En respuesta a noemia_5141691

Letsbonus es muy fiable!!
Hola Irene,
Hace ya casi un año que mi marido se apuntó a Letsbonus, luego me hice yo, con su invitación, que le daba derecho a un bono de varios euros, y te aseguro que cada semana nos vamos a comer o a cenar a algun restaurante con bonos de esta empresa.
Yo solo he cogido ofertas de restauración, pero ya te digo que cada semana salgo y como o ceno más barato que si fuera directamente. Somos de Barcelona, donde la restauración es muy cara, y ahora salimos mucho más que antes, además conocemos restaurantes a los que si no fuera por las ofertas no iríamos. Las ofertas suelen ser muy buenas, excepto en una ocasión en un restaurante cubano (que en realidad era el mismo precio) pero en general hemos comido muy bien.
Y el sistema de pago es muy fiable, cuando pagas te envian un bono con un código, que has de imprimir, y cuando vas al restaurante (normalmente previa reserva) lo has de dar ya que tiene un código que ellos luego han de validar con la empresa Letsbonus.
Además, hay un montón de gente que utiliza este sistema. Generalmente siempre hay más gente en el restaurante como nosotros, con el papelito (ya lo verás)
Espero haberte aclarado un poco el tema . Saludos
Ana
http://anasegundamano.blogspot.com

Letsbonus una estafa
Lets Bonus son unos estafadores.
Yo voy a reclamar en consumo por ver si puedo recuperar lo que me han estafado, aunque al ser una empresa (por decir algo) catalana, creo que se pasan por el forro de sus atributos la administración de justicia del resto del estado.
A mi me vendieron un ticket para una cena que resultó ser erróneo. Tuve que pagar la cena de mi bolsillo, y después no quieren devolverme el dinero argumentando múltiples excusas (que no he reclamado dentro de los siete días siguientes a la compra, que no tenía que haber pagado, que el restaurante podía haber cogido el código manualmente, etc.)
Cuando hablo con ellos por segunda vez para hacerles ver que ninguna de sus excusas vale, entonces dicen que me devuelven el dinero, pero ¡ Oh sorpresa mia ! , me lo abonan en cuenta con validez de un mes y siempre que compre algo que valga 4 veces mas de lo que me deben.

Lo dicho, unos estafadores, y encima me entero que el ministerio de industria les ha dado una subvención de 500.000 (debe ser por ser catalanes). ¡¡ Vaya País !!

Y
yuan_8441714
1/5/13 a las 17:04

Hola soy mercedes
me gusta un curso que venden por lest bonus pero tiene plazo y quise comprarlo pero no tengo ni idea de como hacerlo, ademas no uso tarjetas de credito y hoy es festivo

A
an0N_638212899z
6/7/13 a las 15:16

No son de fiar! son
Por un lado veo que Let's Bonus, Groupon etc apretando los precios a las empresa con las cuales hacen un contratado tienen más que ver con unos extorisionistas que con una empresa responsable...

Cuando una empresa firma un contrato con estas empresas, ellos tienen todas las ventajas, reciben los pagos, no solucionan las posibles reclamaciones debidas a malos servicios o malas ofertas y además no se responsabilizan si lo comprado ha sido una estafa...

La verdad es que participan de manera directa a las estafas que van danzando por alli..Lo sabén y les importa poco.

Personalmente YA no me pillarán más comprando alli. He tenido una junta de arbitraje contra Gruoupon ( ganada ...se les obligó a devolverme el dinero) y curso otra con LEt's Bonus porque venden servicios que no son con empresas estafadoras...

E
elif_8295576
8/7/13 a las 10:35

Sonde fiar, pero atentos...
Hola,

A ver... las páginas de Letsbonus, Grupalia, Groupon, etc. son de fiar. Claro que hay que leerse la letra pequeña, sobretodo para el tema de las devoluciones, ya que, com habéis visto en algunos casos, puede complicarse la historia...

De todas formas, además de estas páginas, que lo que hacen es reunir las ofertas de muchas empresas exigiéndoles un descuento importante, hay un montón de webs que ofertan productos muy interesantes y durante todo el año...

Echadle un vistazo a www.loquierlocompro.com, por ejemplo, y veréis que es muy sencillo comprar allí

Además, los gastos de envío son gratuitos y para las devolucciones, no hay ningún problema. (excepto en cosas de higuiene íntima, claro está y cosas de cocina on por el estilo).

Un saludo,

S
scott_9044584
12/7/13 a las 14:02

Compra en lestbonus
Hola, referentea tu duda; te puedeo decir:
Hice una compra el dia 5 de este mes y aun no e recivido nada,el plazo de entrega era tres dias habiles y ya te digo.
Les mande ayer un email,preguntando el estado de mi pedido.
Me contestaron por email que se pondrian en conctacto por telefono un comercial o algon asin,y en espera quedo!! haber.
Espero haberte ayudado en tu pregunta.

Un saludo

E
esau_9427886
20/8/13 a las 16:20

Letsbonus estafa
He comprado 2 ofertas por esta pagina y ponian grandes decuentos, cuando llegue a la peculeria los precios eran los mismo, no habia rebaja de ningun tipo. Es un timo.

F
fan_8594823
16/12/13 a las 20:18

Son unos estafadores. publicidad engañosa para captar clientes
Publicitaron una oferta de un 32% en un viaje de dos noches y tres dias con desayuno a Budapest. Al final mismos vuelos, mismo hotel salia casi un 40% mas barato buscandolo por otras paginas de internet o por separado. Ademas saliamos del hotel a las 4 de la mañana para cojer el vuelo. Ni desayuno. Al pedir un cambio o que nos devolvieran el dinero se negaron rotundamente y no nos ofrecieron ninguna contraprestación. Un viaje de 260 en cualquier lugar, lo pague a 400 con un descuento del 32%. Y dos días y tres noches en 47 horas contando vuelos.....Las matemáticas no me salen. Mi recomendación. No os fieis de esta compañia

L
liam_9351714
9/1/14 a las 18:27

Son de fiar
Yo soy compradora habitual en este tipo de paginas y por el momento estoy muy contenta... a veces puede haber un error pero son las menos. La ultima pagina de ofertas que he descubierto en la zona de Cataluña es www.veloffer.com y de momento ningún problema con ellos, todo correcto. Suerte en tus compras on-line

S
sherin_6138542
24/1/14 a las 18:56

Es de fiar
LETSBONUS ES UNA EMPRESA DE RED DE COMPRAS POR INTERNET Y PUEDES FIARTE DE ELLA YA QUE ES UNA PAGINA MEDIADORA PUEDES COMPRAR SEGURA OTRA COSA APARTE DE LETSBONUS TE ENSEÑO ESTA PAGINA DE COMPRAS ES IGUAL Y PREMIA A LOS CONSUMIDORES CON DINERO EN METALICO O VALES PARA COMPRAR EN LA PAGINA REGITRATE ES NUEVA APARTE QUE ES NACIONAL ESPAÑOLA VAMOS TE DEJO EL LINK POR SI TE INTERESA REGISTRARTE

http://bonusralia.es/alta-usuario/?ref=YFJV2JGW

S
sherin_6138542
24/1/14 a las 19:00
En respuesta a noemia_5141691

Letsbonus es muy fiable!!
Hola Irene,
Hace ya casi un año que mi marido se apuntó a Letsbonus, luego me hice yo, con su invitación, que le daba derecho a un bono de varios euros, y te aseguro que cada semana nos vamos a comer o a cenar a algun restaurante con bonos de esta empresa.
Yo solo he cogido ofertas de restauración, pero ya te digo que cada semana salgo y como o ceno más barato que si fuera directamente. Somos de Barcelona, donde la restauración es muy cara, y ahora salimos mucho más que antes, además conocemos restaurantes a los que si no fuera por las ofertas no iríamos. Las ofertas suelen ser muy buenas, excepto en una ocasión en un restaurante cubano (que en realidad era el mismo precio) pero en general hemos comido muy bien.
Y el sistema de pago es muy fiable, cuando pagas te envian un bono con un código, que has de imprimir, y cuando vas al restaurante (normalmente previa reserva) lo has de dar ya que tiene un código que ellos luego han de validar con la empresa Letsbonus.
Además, hay un montón de gente que utiliza este sistema. Generalmente siempre hay más gente en el restaurante como nosotros, con el papelito (ya lo verás)
Espero haberte aclarado un poco el tema . Saludos
Ana
http://anasegundamano.blogspot.com

Nueva empresa de red de compras
HOLA POR SI TE INTERESA PUEDES PROVAR ESTA PAGINA DE RED DE COMPRAS POR ITERNET ES NUEVA Y ES ESPAÑOLA EL DIRECTOR ES EDUARDO ARMIJOS EX DIRECTOR DE TELEPIZZA PRUEVALA ESTA EN PLENO LANZAMIENTO TIENE EL MISMO SISTEMA DE GROUPON PERO A DIFERENCIA QUE PREMIA A LOS USUARIOS

http://bonusralia.es/alta-usuario/?ref=YFJV2JGW

A
an0N_970020999z
28/1/14 a las 11:22

He trabajado en groupon
Te puedo asegurar que la mejor sin duda es Groupon, por calidad y como hacen las cosas, menos en la parte de shopping que depende mucho de las empresas pero en servicios, con diferencia es a semejanza, apple con el resto de empresas del sector, todo muy estudiado y sin grandes mentiras como otras, lo que compras, es lo que es, cualquier duda no dudes en preguntar

D
dalma_9905437
30/1/14 a las 19:07
En respuesta a enea_8299200

Lets bonus no es de fiar
El 21 de Mayo compré dos frascos de colonia que a fecha 23.09.2012 no he recibido ni me han devuelto el dinero, he escrito montones de correos que todos contestan con texto predeterminado, eso si al pie hay hasta tres nombres diferentes, siempre del Dpto. Atención al Cliente, el caso que ya no se como hacer, pues la oferta volvió a salir, y me contaron la misma historia. Además te comunican que si en los dias que tienen establecidos, no contestas consideran que has recibido el pedido. Asi que llevo cuatros meses enviando correos mas o menos cada ocho días para no salirme el plazo pero sin ningún resultado.
Esta semana pasada puse una denuncia en Confianzaonline,a ver si es posible por lo menos recuperar mi dinero.

Ponte en contacto con ginarose
Este usuario le lleva un pleito a Lets bonus, te podar orientar que hacer con respecto a tu problema.Suerte!

A
aijuan_8627994
1/4/14 a las 17:44

Letsbonus son unos estafadores
no compréis en letsbonus; son unos estafadores; compre hace casi dos meses un articulo el cual no se podía hacer un correcto uso debido a su mala calidad;articulo chino. realice una devolución a traves de letsbonus(lo compre con paypal) y letsbonus me dijo que los gastos de envio tanto de ida como de vuelta los tenia que pagar yo;lo cual no estoy de acuerdo ya que el articulo es inutilizable; total que reclamo a paypal el importe completo y paypal me pide el justificante de que ese articulo a sido enviado ya que letsbonus les dice que a ellos no se les a devuelto nada!!!! ;les mando el justificante pero paypal me dice que se cierra el caso porque la devolución no las hice con ellos sino con letsbonus por lo tanto que tengo que arreglarlo yo sola con ellos; ;conclusion no tengo ni articulo ni tampoco mi dinero.y sin respuesta de la empresa de momento asi que tendre que denunciarlos a la asociacion de consumidores;aber si consigo que devuelvan lo que me corresponde; ya que como siempre los clientes estamos totalmente desamparados ante gentuza como esta. un saludo

R
rimas_9573510
26/8/14 a las 16:30

Noooooo
Letsbonus es la mierda más grande que conozco (perdonad las palabras....). No se puede confiar en ese en absoluto. Si tienes una queja porque algo no va / funciona no te atienden, no te contestan, te prometen cosas por teléfono y al final no las cumplen. He tenido una experiencia tan mala que ni lo puedo creer. Nunca más compraré algo en Letsbonus. Te recommendo que tampoco lo hagas

I
istvan_7836914
17/9/14 a las 13:26

Viajes letsbonus no
Tuve que cancelar un viaje por motivos justificados en el seguro de viaje que saqué. Para el reembolso por parte de la aseguradora necesitaba la factura de Let's Bonus con los gastos de cancelación.

Tras un mes y medio de e-mails y llamadas que no sirvieron para nada (eso sí, en todo momento me dijeron que me la enviaban urgentemente), puse una reclamación en la Agencia Catalana del Consumo (Let's Bonus España tiene su sede en Barcelona).

Tras otro mes (es un plazo normal para que una reclamación llegue y sea contestada), he recibido la factura sin más comentarios, explicaciones o disculpas. Espero que la factura relamente sea legal.

Solo tengo clara una cosa: no volveré a tener un problema con ellos.

I
ives_9438926
10/12/14 a las 22:49

Letsbonus = estafa
Yo compre un plan para un restaurante, y al cabo de unas semanas me llega un mail de paypal para informar que me han reembolsado el importe que pague.
Al llamar para preguntar me dicen que el plan no esta disponible, sin mas.
Me dicen que me enviaron un mail para informar, cosa es que es falsa, y que lo sienten.
Quizas no es culpa de ellos que el restaurante decida cancelar la promocion (aunque deberian elegir mejor sus proveedores , pero la ley de Defensa del consumidor, establece que han de ofrecer una alternativa similar sin incremento de precio. Cuando les comento esto ultimo ni se dignan a contestar.
En resumen, tu para cancelar un plan tienes una penalizacion, pero ellos te anulan el plan, te devuelven el dinero y ya esta.
Yo lo he denunciado en consumo, aunque pasaran de mi, y me tocara denunciarles, pero no me importa a ello, que es lo que deberiamos hacer todos, para que al menos a la hora de fastidiarte, te compensen como es debido. Un saludo.

L
laxmi_5631174
9/1/15 a las 17:59

Acabo de anular todos mis datos
He comprado bastante, pero ha surgido una incidencia y el servicio de atención al cliente se la va las mano, me han dejado sola y sin dinero. Conociendo como ha funcionado cuando las cosas han salido bien, y cuando han salido mal. No me dan nada de confianza. No la recomendaría

G
guo_5377190
9/1/15 a las 22:11
En respuesta a ives_9438926

Letsbonus = estafa
Yo compre un plan para un restaurante, y al cabo de unas semanas me llega un mail de paypal para informar que me han reembolsado el importe que pague.
Al llamar para preguntar me dicen que el plan no esta disponible, sin mas.
Me dicen que me enviaron un mail para informar, cosa es que es falsa, y que lo sienten.
Quizas no es culpa de ellos que el restaurante decida cancelar la promocion (aunque deberian elegir mejor sus proveedores , pero la ley de Defensa del consumidor, establece que han de ofrecer una alternativa similar sin incremento de precio. Cuando les comento esto ultimo ni se dignan a contestar.
En resumen, tu para cancelar un plan tienes una penalizacion, pero ellos te anulan el plan, te devuelven el dinero y ya esta.
Yo lo he denunciado en consumo, aunque pasaran de mi, y me tocara denunciarles, pero no me importa a ello, que es lo que deberiamos hacer todos, para que al menos a la hora de fastidiarte, te compensen como es debido. Un saludo.

Espectaculos, el de letsbonus
En Reyes me interese por un teatro infantil para toda la familia, tengo dos niños de 8 meses y 2 años y llamé por teléfono para informarme si los niños pagaban. Me dijeron que los menores de 1 año, no siempre que no ocupasen plaza sentados sobre un adulto.
Llegamos al teatro y me indican que el bebé debe pagar entrada. Les refiero mi conversación con Letsbonus y aunque no me pueden devolver directamente la entrada, me indican que están dispuestos a certificar que efectivamente no he hecho uso de la entrada para quedarme con el bebé.
Pongo la reclamación y Letsbonus me indica que no procede porque:
1. Los espectaculos no se cambian porque queda hecha la reserva de plaza cuando se compran. (?) Será por plazas! Estaba medio patio de butacas vacío.
2. Que si la respuesta me la dieron por teléfono?. Sí, porque llame para preguntar y no se me ocurrió decirle eso me lo pones por escrito. Y me dice y en la web, no indica nada? PUes no te lo vas a creer, pero no indica nada. Por eso, llame.
3. Alguien cree que este tipo de reclamacion alguien se la inventa? Claro, compramos una entrada de más y así luego reclamar. Y así pasas el día de Reyes, la mitad de la familia dentro del teatro y la otra mitad fuera en la calle.
Voy a ir mirando a ver si encuentro otro para el año que viene!

A
ainet_5369795
29/3/15 a las 22:30

Viaje a turquia
Fue excelente, no hubo problemas todo la oferta del viaje fue real y cumplieron en todo. Te lo recomiendo, yo no me arrepentí. Saludos.-

A
anis_8635187
31/3/15 a las 14:40

Yo nunca he tenido problemas
Yo nunca he tenido problemas con Letsbonus, de hecho, estoy encantada (con este y con Groupon), aunque es cierto que en el caso de restaurantes y demás si llamas el precio es el mismo de forma 'normal'...

I
iordan_5182772
20/5/15 a las 15:37
En respuesta a anis_8635187

Yo nunca he tenido problemas
Yo nunca he tenido problemas con Letsbonus, de hecho, estoy encantada (con este y con Groupon), aunque es cierto que en el caso de restaurantes y demás si llamas el precio es el mismo de forma 'normal'...

Letsbonus
Hola glezi hice una compra (hace ya 4 dias) y no tengo rastros de ella, solo me cobraron por mercado pago pero no me enviaron ni un mail con la informacion donde retirarlo ni nada, necesitaria ayuda si vos sabes de esto gracias

S
shuli_5665803
19/6/15 a las 14:29

Lets bonus
hola hoy me e registrado en etsa pagina yo te puedo decir que lets binus si es de confianza por lo menos 2 o 3 cosas k e comprado en esta pagina em a ido bien, yo si la recomiendo

S
sun_7177553
28/9/15 a las 20:56

De terror
Caos y estafa..No hay nadie responsable, acabo de pagar un celular o sea bastante plata hace 20 días y ya vencido el plazo la smana pasada, no me lo mandan ni me dan respuesta..
Antes compre unas cortinas y por eso me confié y fue complicado porque no tnían el color que me habían ofrecido y no pensaban tenerlo!!
Yo te diría que no uses lets bonus

L
lela_8872207
26/10/15 a las 17:31

Cuidado
Hay que tener mucho cuidado con las paginas de descuentos.
Nadie da duros por pesetas.
Mi experiencia en restaurantes por ejemplo es un trato muy malo al venir de alguna de estas paginas a diferencia de otros clientes

B
badi_6211506
10/1/16 a las 17:04

Es una estafa
colabore con ellos durante casi 3 año, notanto insidencias constante a la hora de realizar los pagos teniendo que estar siempre pendiente de ellos porque si no te das cuenta y controlas los cupones que redimes ellos intentan calciosamente que no te des cuenta y no pagar algunas de las facturas. Al final mi negocio tube que cerrarlo porque es verdad que te llega trabajo con eñlos pero un trabajo que no te da veneficios porque ademas de quedarse ellos con la mitad mas el iva de una oferta que no es pferta sino un atentado a la inteligencia tanto de los usuarios como de los colaboradores porque ninguno terminamos contentos porque a nadie le gusta trabajar sin ganar dinero. desencadenando en un descontento general. desde mediados de diciembre estoy a la espera del cobro de mi ultima factura de trabajos ya realizados el importe son unos 90e pero a ellos no les basto con quedarse con la mitad sino que ademas se quedaron con mi trabajo y no me ingresaron. las comerciales en especial yolanda ortega que lleva la zona de canarias se esconde debajo de la tierra como un avestruz y de recochineo te envia correos automaticos donde te explica que esta de vacaciones y a su vuelta contactara contigo y nunca lo hace. que empresa es esa en la que se cogen vacaciones 8 veces al año 15 dias cada vez. una prueba mas de su engaño y de la impunidad con la que le roban el dinero a la gente y a los colaboradores. ellos van mirando negocios nuevos que abren y les engañan prometiendo un aumento de la clientela y lo que envian son cuponeras sin dinero que van con el cupon y sin ni un euro en el bolsillo dispustas a aprovecharse de la gran oferta pero sin intencion de gastar ni un solo euro. fatal la desicion de trabajar con ellos y me arrepentire siempre en haber confiado en un equipo de ladrones y estafadores

B
badi_6211506
10/1/16 a las 17:07
En respuesta a anis_8635187

Yo nunca he tenido problemas
Yo nunca he tenido problemas con Letsbonus, de hecho, estoy encantada (con este y con Groupon), aunque es cierto que en el caso de restaurantes y demás si llamas el precio es el mismo de forma 'normal'...

Son unos estafadores
colabore con ellos durante casi 3 año, notanto insidencias constante a la hora de realizar los pagos teniendo que estar siempre pendiente de ellos porque si no te das cuenta y controlas los cupones que redimes ellos intentan calciosamente que no te des cuenta y no pagar algunas de las facturas. Al final mi negocio tube que cerrarlo porque es verdad que te llega trabajo con eñlos pero un trabajo que no te da veneficios porque ademas de quedarse ellos con la mitad mas el iva de una oferta que no es pferta sino un atentado a la inteligencia tanto de los usuarios como de los colaboradores porque ninguno terminamos contentos porque a nadie le gusta trabajar sin ganar dinero. desencadenando en un descontento general. desde mediados de diciembre estoy a la espera del cobro de mi ultima factura de trabajos ya realizados el importe son unos 90e pero a ellos no les basto con quedarse con la mitad sino que ademas se quedaron con mi trabajo y no me ingresaron. las comerciales en especial yolanda ortega que lleva la zona de canarias se esconde debajo de la tierra como un avestruz y de recochineo te envia correos automaticos donde te explica que esta de vacaciones y a su vuelta contactara contigo y nunca lo hace. que empresa es esa en la que se cogen vacaciones 8 veces al año 15 dias cada vez. una prueba mas de su engaño y de la impunidad con la que le roban el dinero a la gente y a los colaboradores. ellos van mirando negocios nuevos que abren y les engañan prometiendo un aumento de la clientela y lo que envian son cuponeras sin dinero que van con el cupon y sin ni un euro en el bolsillo dispustas a aprovecharse de la gran oferta pero sin intencion de gastar ni un solo euro. fatal la desicion de trabajar con ellos y me arrepentire siempre en haber confiado en un equipo de ladrones y estafadores

U
ubay_9564669
19/3/16 a las 21:22
En respuesta a badi_6211506

Es una estafa
colabore con ellos durante casi 3 año, notanto insidencias constante a la hora de realizar los pagos teniendo que estar siempre pendiente de ellos porque si no te das cuenta y controlas los cupones que redimes ellos intentan calciosamente que no te des cuenta y no pagar algunas de las facturas. Al final mi negocio tube que cerrarlo porque es verdad que te llega trabajo con eñlos pero un trabajo que no te da veneficios porque ademas de quedarse ellos con la mitad mas el iva de una oferta que no es pferta sino un atentado a la inteligencia tanto de los usuarios como de los colaboradores porque ninguno terminamos contentos porque a nadie le gusta trabajar sin ganar dinero. desencadenando en un descontento general. desde mediados de diciembre estoy a la espera del cobro de mi ultima factura de trabajos ya realizados el importe son unos 90e pero a ellos no les basto con quedarse con la mitad sino que ademas se quedaron con mi trabajo y no me ingresaron. las comerciales en especial yolanda ortega que lleva la zona de canarias se esconde debajo de la tierra como un avestruz y de recochineo te envia correos automaticos donde te explica que esta de vacaciones y a su vuelta contactara contigo y nunca lo hace. que empresa es esa en la que se cogen vacaciones 8 veces al año 15 dias cada vez. una prueba mas de su engaño y de la impunidad con la que le roban el dinero a la gente y a los colaboradores. ellos van mirando negocios nuevos que abren y les engañan prometiendo un aumento de la clientela y lo que envian son cuponeras sin dinero que van con el cupon y sin ni un euro en el bolsillo dispustas a aprovecharse de la gran oferta pero sin intencion de gastar ni un solo euro. fatal la desicion de trabajar con ellos y me arrepentire siempre en haber confiado en un equipo de ladrones y estafadores

Engañada
Hola! También soy una estafada por lest bonus pero a mi me deben más de 500.voy a denunciarlos y quiero preguntarte si quieres incluir tu denuncia y buscar más afectados.También soy de las palmas

S
smail_5613882
12/4/16 a las 15:38

No se dejen engañar
miren para poder ganar algo en internet hay q tomarlo como un negocio siempre hay que invertir, para aprender debes comprar todo lo que necesites,y asi lograras lago, les regalo un enlace de un curso que enseña gratis lo que debemos saber para generar ingresos y es gratis, la verdad fue la unica manera q lo he logrado gracias al curso gratis mi correo es automatison@gmail.com

R
ranbir_9435750
2/8/16 a las 14:04

Ya no vale la pena
Compré la semana pasada un plan estetica, el centro me dijo que hasta octubre no me atendían. Quiero devolucion y solo me la dan en credito no obstante esté en mi pleno derecho la devolución! Dejalo...

X
xudong_5701914
8/9/16 a las 12:24

Ojo antes de comprar en lets bonus
Yo compré un bono de Vientre plano con lipodrenación en Letsbonus. Cuando terminé de hacerme el tratamiento me dijeron que con esa sesión no se notaba nada y que necesitaba entre 8 y 10 sesiones para ver algún resultado, en total unos 600.
Me pareció una tomadura de pelo por parte de las dos empresas, en ningún sitio a la hora de comprar el bono informaban de que una sesión no tenía ningún efecto, de haber sabido que necesitaría más sesiones me lo habría pensado.
Ya sabeis, antes de comprar un bono de esos informaros sobre la efectividad y el número de sesiones necesario para que se note algo.

Saludos

A
an0N_969423399z
4/1/17 a las 10:32

Una estafa, una total falta de seriedad y transparencia.
Comprar a ojos cerrados y sin ningún tipo de garantía.

D
darey_9387887
11/1/17 a las 18:17

Hola,

Pues yo he utilizado LetsBonus en más de 10 ocaciones sin ningún problema. Una vez el servicio de Spa no lleno realmente mis expectativas pue slas fotos eran algo engañosas, pero de cualquier forma que más de puede pedir por 40€. Es un chollazo ! Aún mejor cuando me enteré despues de que se pueden activar con los cuales se puede conseguir rebaja adicional a la oferta que normalmente ya es un chollazo.

No entiendo por que hais tenido tantos inconvenientes, pues os digo que a mi siempre me ha funcionado de maravilla. Os invito a darle una segunda oportunidad.

Otra buena opción es groupon.

Saludos

B
bikram_6366712
15/1/17 a las 13:48
En respuesta a fatma_6933217

hola!! me suscribi para que me mandasen ofertas a diario pero no me fio... solo he hecho compras por internet 2 veces y a contrarreembolso nunca di mi numero de cuenta, me puedo fiar?? algun@ compro en dicha pagina?? gracias por vuestra opinionnes!! saludos!!

LETSBONUS ES UNA ESTAFA. Compré artículos hace cosa de dos meses. No solo tardó mas de un mes en llegar. Cuando llegué no era lo que había pedido. Todo erroneo. Desde entonces les envío mails cada día y su respuesta y atención es pésima, ineficiente y vaga. No me han solucionado nada, ni devuelto el dinero. Tampoco me dan una expliucación, ni una llamada. respuesta textual cada día desde hace un mes: "estamos trabajando en ello" "estamos estudiando su caso". NO COMPREN EN LETSBONUS!!!!!

B
bikram_6366712
15/1/17 a las 13:48
En respuesta a noemia_5141691

Letsbonus es muy fiable!!
Hola Irene,
Hace ya casi un año que mi marido se apuntó a Letsbonus, luego me hice yo, con su invitación, que le daba derecho a un bono de varios euros, y te aseguro que cada semana nos vamos a comer o a cenar a algun restaurante con bonos de esta empresa.
Yo solo he cogido ofertas de restauración, pero ya te digo que cada semana salgo y como o ceno más barato que si fuera directamente. Somos de Barcelona, donde la restauración es muy cara, y ahora salimos mucho más que antes, además conocemos restaurantes a los que si no fuera por las ofertas no iríamos. Las ofertas suelen ser muy buenas, excepto en una ocasión en un restaurante cubano (que en realidad era el mismo precio) pero en general hemos comido muy bien.
Y el sistema de pago es muy fiable, cuando pagas te envian un bono con un código, que has de imprimir, y cuando vas al restaurante (normalmente previa reserva) lo has de dar ya que tiene un código que ellos luego han de validar con la empresa Letsbonus.
Además, hay un montón de gente que utiliza este sistema. Generalmente siempre hay más gente en el restaurante como nosotros, con el papelito (ya lo verás)
Espero haberte aclarado un poco el tema . Saludos
Ana
http://anasegundamano.blogspot.com

LETSBONUS ES UNA ESTAFA. Compré artículos hace cosa de dos meses. No solo tardó mas de un mes en llegar. Cuando llegué no era lo que había pedido. Todo erroneo. Desde entonces les envío mails cada día y su respuesta y atención es pésima, ineficiente y vaga. No me han solucionado nada, ni devuelto el dinero. Tampoco me dan una expliucación, ni una llamada. respuesta textual cada día desde hace un mes: "estamos trabajando en ello" "estamos estudiando su caso". NO COMPREN EN LETSBONUS!!!!!

B
bikram_6366712
15/1/17 a las 13:49
En respuesta a kaiwen_8347515

Puedo usar tarjeta shopping??
Para la compra de las ofertas de letsbonus... xq hay muchas que quisiera pero nadie me sabe responder esta pregunta...

LETSBONUS ES UNA ESTAFA. Compré artículos hace cosa de dos meses. No solo tardó mas de un mes en llegar. Cuando llegué no era lo que había pedido. Todo erroneo. Desde entonces les envío mails cada día y su respuesta y atención es pésima, ineficiente y vaga. No me han solucionado nada, ni devuelto el dinero. Tampoco me dan una expliucación, ni una llamada. respuesta textual cada día desde hace un mes: "estamos trabajando en ello" "estamos estudiando su caso". NO COMPREN EN LETSBONUS!!!!!

B
bikram_6366712
15/1/17 a las 13:49
En respuesta a brice_9559609

Lestbonus una estafa

Me ha parecido una estafa. Publicaron la oferta de un centro de planchado Siemens que yo compre.Ellos lo promocionaban diciendo que su precio real era de181 euros y que LestBonus lo vendia en 79 euros, el ahorro era de 102 euros, ¡tentador!. Lo que me han mandado ha sido una plancha de vapor que vale 79 euros como en cualquier comercio . .....Publicidad y oferta engañosa en cuanto al producto al precio al AHORRO y a todo.. Pues ahora si no te ha colao centro de planchado por plancha de vapor, te fastidias.....No entiendo como se permiten este tipo de empresas que ofrecen publicidad engañosa como reclamo y dan gato por liebre.Eso si cobran rapidamente y luego ante las reclamaciones se hacen los locos y los clientes con cara de imbeciles a pagar gastos de devolución y a aceptar que hemos sido tratados como pardillos. Eso es lo que esperan, no?
UNA ESTAFA

LETSBONUS ES UNA ESTAFA. Compré artículos hace cosa de dos meses. No solo tardó mas de un mes en llegar. Cuando llegué no era lo que había pedido. Todo erroneo. Desde entonces les envío mails cada día y su respuesta y atención es pésima, ineficiente y vaga. No me han solucionado nada, ni devuelto el dinero. Tampoco me dan una expliucación, ni una llamada. respuesta textual cada día desde hace un mes: "estamos trabajando en ello" "estamos estudiando su caso". NO COMPREN EN LETSBONUS!!!!!

F
firmo_8276153
20/2/17 a las 18:09
En respuesta a bikram_6366712

LETSBONUS ES UNA ESTAFA. Compré artículos hace cosa de dos meses. No solo tardó mas de un mes en llegar. Cuando llegué no era lo que había pedido. Todo erroneo. Desde entonces les envío mails cada día y su respuesta y atención es pésima, ineficiente y vaga. No me han solucionado nada, ni devuelto el dinero. Tampoco me dan una expliucación, ni una llamada. respuesta textual cada día desde hace un mes: "estamos trabajando en ello" "estamos estudiando su caso". NO COMPREN EN LETSBONUS!!!!!

ferran31, llama a este : 807 502 502. Cierto, es un número de teléfono de pago, pero estarás llamando con tu número de móvil en oculto. Por tanto, ni el teléfono de atención al cliente LetsBonus podrá saber y registrar de dónde proviene la llamada ni podrá añadir tu número de teléfono personal a ninguna de sus bases de datos internas. Con esto úl!@#*!, además, no sólo evitarás posible spam a posteriori con ofertas y cuentos chinos que ni te van ni te vienen, sino que posiblemente, al LetsBonus no saber quién está contactando con ellos, tengas más probabilidades que te atiendan al teléfono. Una vez los has pillado de imprevisto, pam!! Les expones tu caso y ya, sí o sí, tendrán que emprender gestiones para resolver tu incidencia.

S
soraia_5690767
24/2/17 a las 21:25
En respuesta a fatma_6933217

hola!! me suscribi para que me mandasen ofertas a diario pero no me fio... solo he hecho compras por internet 2 veces y a contrarreembolso nunca di mi numero de cuenta, me puedo fiar?? algun@ compro en dicha pagina?? gracias por vuestra opinionnes!! saludos!!

Hola. Yo compré a través de Letsbonus un jamón ibérico Benito "etiqueta oro" y me enviaron uno de "etiqueta negra"; les digo que ha habido un error. Solicitan fotos para ver el jamón; les envío dos fotos y le reclamo que me envién el que pagué, no otro. Después de varios intercambios de correos me dicen que la empresa les informa que el producto es el mismo "etiqueta negra y oro"; ante semejante respuesta, les solicito que me devuelvan el importe total de la factura y que el envío del jamón sea a cargo de la empresa, no a mi cargo porque yo no soy responsable. Les contesto que en su pagina de facebook aparecen claramente diferenciadas las tres categorías: 1. Gran Reserva. 2. Etiqueta Oro. 3. Etiqueta Negra, les envío los pantallazos y su respuesta es que Letsbonus informa sobre la página web y no de facebook. Es risorio todo esto. Lo he puesto en conocimiento de Consumo, tanto Empresa Benito como Letsbonus. Nunca más volveré a confiar en ambos: es un engaño, publicitan una categoría y envían otra inferior.
Saludos.María.

B
bikram_6366712
25/2/17 a las 11:31
En respuesta a soraia_5690767

Hola. Yo compré a través de Letsbonus un jamón ibérico Benito "etiqueta oro" y me enviaron uno de "etiqueta negra"; les digo que ha habido un error. Solicitan fotos para ver el jamón; les envío dos fotos y le reclamo que me envién el que pagué, no otro. Después de varios intercambios de correos me dicen que la empresa les informa que el producto es el mismo "etiqueta negra y oro"; ante semejante respuesta, les solicito que me devuelvan el importe total de la factura y que el envío del jamón sea a cargo de la empresa, no a mi cargo porque yo no soy responsable. Les contesto que en su pagina de facebook aparecen claramente diferenciadas las tres categorías: 1. Gran Reserva. 2. Etiqueta Oro. 3. Etiqueta Negra, les envío los pantallazos y su respuesta es que Letsbonus informa sobre la página web y no de facebook. Es risorio todo esto. Lo he puesto en conocimiento de Consumo, tanto Empresa Benito como Letsbonus. Nunca más volveré a confiar en ambos: es un engaño, publicitan una categoría y envían otra inferior.
Saludos.María.

Let's Bonus es una ESTAFA en toda regla, con un srvicio de atención al cliente deplorable. Yo ya les he denunciado para que les quiten todos los sellos de confianza de la web. Lo que me cuentas es surrealista yo he contabilizado un total de 34 emails y hasta 26 llamadas para que se me soluconara un problema. Que a día de hoy no se ha solucionado. Sus trabajadores no son incompetentes, pues este no es el problema. Es la empresa que está pensada para estafar al comprador. Con productos de mala calidad. vendiendo cosas que simplemente no existen y con unas politicas de atención al cliente pésimas. Por supuesto no devuelven ni un centavo. Por mi parte yo, no pienso parar ya van dos denuncias y seguiré hasta cerrarles la web.

B
bikram_6366712
25/2/17 a las 11:31
En respuesta a soraia_5690767

Hola. Yo compré a través de Letsbonus un jamón ibérico Benito "etiqueta oro" y me enviaron uno de "etiqueta negra"; les digo que ha habido un error. Solicitan fotos para ver el jamón; les envío dos fotos y le reclamo que me envién el que pagué, no otro. Después de varios intercambios de correos me dicen que la empresa les informa que el producto es el mismo "etiqueta negra y oro"; ante semejante respuesta, les solicito que me devuelvan el importe total de la factura y que el envío del jamón sea a cargo de la empresa, no a mi cargo porque yo no soy responsable. Les contesto que en su pagina de facebook aparecen claramente diferenciadas las tres categorías: 1. Gran Reserva. 2. Etiqueta Oro. 3. Etiqueta Negra, les envío los pantallazos y su respuesta es que Letsbonus informa sobre la página web y no de facebook. Es risorio todo esto. Lo he puesto en conocimiento de Consumo, tanto Empresa Benito como Letsbonus. Nunca más volveré a confiar en ambos: es un engaño, publicitan una categoría y envían otra inferior.
Saludos.María.

Let's Bonus es una ESTAFA en toda regla, con un srvicio de atención al cliente deplorable. Yo ya les he denunciado para que les quiten todos los sellos de confianza de la web. Lo que me cuentas es surrealista yo he contabilizado un total de 34 emails y hasta 26 llamadas para que se me soluconara un problema. Que a día de hoy no se ha solucionado. Sus trabajadores no son incompetentes, pues este no es el problema. Es la empresa que está pensada para estafar al comprador. Con productos de mala calidad. vendiendo cosas que simplemente no existen y con unas politicas de atención al cliente pésimas. Por supuesto no devuelven ni un centavo. Por mi parte yo, no pienso parar ya van dos denuncias y seguiré hasta cerrarles la web.

C
cala_9784300
8/3/17 a las 21:17
En respuesta a fatma_6933217

hola!! me suscribi para que me mandasen ofertas a diario pero no me fio... solo he hecho compras por internet 2 veces y a contrarreembolso nunca di mi numero de cuenta, me puedo fiar?? algun@ compro en dicha pagina?? gracias por vuestra opinionnes!! saludos!!

Cuidado!! Si que tienes que hacer una devolución o una reclamación. No te devuelven el dinero. Yo he tenido que ir a la OMIC.
Me siento estafada, jamas volveré a comprarles.

N
nuane_5526863
13/9/17 a las 16:59
En respuesta a fatma_6933217

hola!! me suscribi para que me mandasen ofertas a diario pero no me fio... solo he hecho compras por internet 2 veces y a contrarreembolso nunca di mi numero de cuenta, me puedo fiar?? algun@ compro en dicha pagina?? gracias por vuestra opinionnes!! saludos!!

En mi caso, que soy empresario he de decir que a dia de hoy me deben muchisimo dinero.   Mirate esto y contestate tu misma....

Saludos.

N
nuane_5526863
16/10/17 a las 23:39
En respuesta a fatma_6933217

hola!! me suscribi para que me mandasen ofertas a diario pero no me fio... solo he hecho compras por internet 2 veces y a contrarreembolso nunca di mi numero de cuenta, me puedo fiar?? algun@ compro en dicha pagina?? gracias por vuestra opinionnes!! saludos!!

Hola. Yo soy empresa proveedora de servicios de letsbonus y he tenido que cancelar muchos tickets porque letsbonus no me ha pagado. Lo mejor que puedes hacer es cuando veas la oferta de letsbonus llama a la empresa que ofrece el servicio y compraselo directamente, asi no podran estafar a nadie mas. Hoy se que he sido victima de una estafa. Carles vicente pages, director comercial de letsbonus, en lugar de dar soluciones, solo da excusas, eso suponiendo que de alguna respuesta. No soy el unico... busca estafa letsbonus en google y veras.

N
nuane_5526863
16/10/17 a las 23:42
En respuesta a noemia_5141691

Letsbonus es muy fiable!!
Hola Irene,
Hace ya casi un año que mi marido se apuntó a Letsbonus, luego me hice yo, con su invitación, que le daba derecho a un bono de varios euros, y te aseguro que cada semana nos vamos a comer o a cenar a algun restaurante con bonos de esta empresa.
Yo solo he cogido ofertas de restauración, pero ya te digo que cada semana salgo y como o ceno más barato que si fuera directamente. Somos de Barcelona, donde la restauración es muy cara, y ahora salimos mucho más que antes, además conocemos restaurantes a los que si no fuera por las ofertas no iríamos. Las ofertas suelen ser muy buenas, excepto en una ocasión en un restaurante cubano (que en realidad era el mismo precio) pero en general hemos comido muy bien.
Y el sistema de pago es muy fiable, cuando pagas te envian un bono con un código, que has de imprimir, y cuando vas al restaurante (normalmente previa reserva) lo has de dar ya que tiene un código que ellos luego han de validar con la empresa Letsbonus.
Además, hay un montón de gente que utiliza este sistema. Generalmente siempre hay más gente en el restaurante como nosotros, con el papelito (ya lo verás)
Espero haberte aclarado un poco el tema . Saludos
Ana
http://anasegundamano.blogspot.com

Me deben 6000 euros. Busca estafa letsbonus en google y veras lo fiables que son.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir