Foro / Vida Práctica

Loe o logse???

Última respuesta: 9 de febrero de 2011 a las 16:58
A
aleena_8152585
2/2/11 a las 11:53

Alguin puede ayudarme?? Quiero matricularme para la prueba libre de grado superior de Educación Infantil pero tengo la duda de que elegir y por que...
Espero que alguien me ayude! Gracias

Ver también

A
aleena_8152585
8/2/11 a las 10:26

Por favorrrrrrr
Ayudarmeee!! que no se dnde buscar la informacion y se me acaba el plazo de inscripcion!!!!

A
angela_8052689
8/2/11 a las 12:19

Hola!
No entiendo muy bien la pregunta, pero intentaré ayudarte, si la duda es entre loe y logse...

La logse es el programa antiguo, el nuevo es la loe, la unica diferencia es que ahora incluyen inglés en el programa y si decides hacer la carrera, puede que te convaliden algun credito más. Esa es la única diferencia.

Un besote.

Espero haberte ayudado.

A
aleena_8152585
9/2/11 a las 16:58
En respuesta a angela_8052689

Hola!
No entiendo muy bien la pregunta, pero intentaré ayudarte, si la duda es entre loe y logse...

La logse es el programa antiguo, el nuevo es la loe, la unica diferencia es que ahora incluyen inglés en el programa y si decides hacer la carrera, puede que te convaliden algun credito más. Esa es la única diferencia.

Un besote.

Espero haberte ayudado.

Gracias!
Muchas gracias por tu respuesta! Aunque no era lo que iba buscando...jeje. Ya me aclararon la duda. Muchisimas gracias de todas formas!! Un saludo!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir