Foro / Vida Práctica

Londres, españoles viviendo allí con hijos?

Última respuesta: 12 de noviembre de 2012 a las 16:07
S
shanza_8155086
6/4/12 a las 12:34

Buenos días a todos/as

Mi situación es la siguiente: Me voy a vivir a Londres con mi pareja y dos hijos, y estoy bastante perdida... con respecto a la casa y zonas no tengo problemas ya que mi marido conoce Londres, el problema es el colegio para mi hijo de 9 años, actualmente en Barcelona va a un privado, pero en Londres, que tipo de colegio debo elegir, donde mirar? como afrontan el cambio de castellano a ingles, hacen proceso de adaptación? es decir, existen colegios donde los profesores hablen también el castellano?

Me gustaría no equivocarme con respecto al colegio que elija, la pequeña aun tiene 6 meses y todavía le queda... pero también estoy interesada en guarderías para que hable el idioma desde pequeña y sea nativo para ella.

Y por ultimo, me gustaría saber la escala de precios de colegios privados concertados.

Espero vuestras respuestas, saludos!

Ver también

A
an0N_580591199z
15/4/12 a las 15:13

Richmond. portobello road
Hola! puedo ayudarte poco, se que Richmond tiene algunos de los mejores colegios y hay un colegio español en la zona de Portobello (Instituto Español Vicente Cañada Blanch). Creo que entrar en los buenos colegios es muy dificil y practicamente o tienes contactos o tienes que vivir a 2 metros de la puerta del cole para conseguir plaza. Como ves es poca la ayuda, pero me quedo atenta al foro, estoy embarazada y en algun momento yo tambien necesitare la informacion. Saludos!

L
lone_5133376
12/11/12 a las 16:07

Fiesta infantiles
organizamos cumpleanos de ninos, y decoramos habitaciones infantiles.
visita nuestra web: www.thestorytellerdesign.com
o mandanos un email al :info@thestorytellerdesign.com
llamanos al: 07417413366
estamos en londres!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram