Foro / Vida Práctica

Los estudios

A
aurita_5281925
16/2/17 a las 15:21

Buenas tardes a todos.La verdad es que ultimamente estoy muy confusa y mi mente esta lleno de preguntas y pensamientos.La verdad es sobre el año que viene.Ahora mismo estoy en 4ESO y ya que el curso va pensando y pronto empezmos la tercera pues no sé si hacer el bachillerato.La verdad yo soy una persona que me ha costado mucho estudiar y entender las cosas,gracias por mi sacrficio y todo estudio todos los dias,voy a extraescolares,pero aún así,me siento muy agobiada estudiando y muchas cosas lo entiendo en el úl!@#*! momento.Y desde el año pasado definitivamente aunque mi nota media era un 8 me pasaba en casa llorando por tanto estrés y por falta de salir a la calle ya que siempre me quedo en casa estudiando.
Ya que yo,desde pequeña,sabía que iva a hacer modulo pero mis padres no me dejan.Mis padres quieren que tenga estudios y que sea una mujer lista pero yo no opino eso.Yo me veo que el año pasado que voy a estar muy estresada y que es muy dificíl e imaginate si eso va ir mucho peor.....además en estos úl!@#*! cuatro años solo e suspendido dos asignaturass pero lo pasé muy mal y no tenía durante un mes hablar con nadie y me daba ya igual todo.Asi que por todo el estrés,me podéis ayudar que hacer??mis padres me dicen que después de hacer bachiller podré hacer hacer superior pero claro.....quieren que haga bachillerto y yo en sí quiero hacer pero estan difícil.Que opinais que debería hacer??Me gustaría mucho saber que opinais.

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook