Foro / Vida Práctica

Maltrato psicológico, quiero independizarme ya!

Última respuesta: 1 de septiembre de 2013 a las 21:17
R
ricart_8534185
25/8/13 a las 20:34

Hola, tengo 19 años y soy estudiante, ahora mismo voy a empezar un modulo superior de sanidad y no tengo trabajo, ni nada...
De pequeña he vivido maltrato físico y emocional por parte de mi padre, pero ahora que soy "mayor" no se atreve a tocarme aunque si que me levanta la mano y a intentado hacerlo, pero yo no me hecho para atrás, ya estoy arta de todo esto, pero lo peor no es eso, lo peor es el maltrato emocional a lo largo de los años y ya estoy cansada, ya no puedo mas y no e decidido hundirme y seguir sintiéndome como una mierda (aunque sea así como me siento) sino intentar independizarme o salir de esta casa con mi madre...
No os podéis imaginar lo mal que se pasa con el maltrato emocional a todas horas, día y noche, una detrás de otra siempre insultando intentando rebajarnos lo mas que pueda, pero ahí intento estar fuerte, que el no me vea devil, porque se que le jode. Aunque se que tengo depresión ya que me paso la mayor del tiempo triste, sin ganas de salir y llorando como una magdalena... y esto ya no lo aguanto mas, me gustaría que me diera alguien consejos o que me dijeran como podría independizarme y si mi madre se divorciara ¿tendría yo derecho a que me pagara mi padre algo por lo menos para los estudios?(el dice que no me quiere pagar los estudios incluso ahora...) ¿en que podría trabajar yo? Estoy en una situación que no puedo mas y que tengo que cortar cuanto antes de raíz ya que me hace mucho mal... quiero hacerlo antes de empezar el modulo superior, aunque lo veo muy crudo hacerlo en tan poco tiempo ¿que me aconsejáis? ¿que haríais vosotros en mi situación? Gracias por todo...

Ver también

N
noemi_9183596
1/9/13 a las 21:17

Mira..
En tus mensajes privados

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir