Foro / Vida Práctica

Me cambio de piso

Última respuesta: 15 de enero de 2015 a las 10:11
A
aliya_9044688
30/11/14 a las 11:02

por quinta vez me mudo otra vez y quiero ideas faciles y originales de decoracion ya q es un mundo q me fascina siempre estoy mirando y cambiando cuartos ....gracias

Ver también

E
erno_4923996
31/12/14 a las 18:44

Transportan
hola, puedes publicar tu mudanza totalmente gratuito en la web de www. transportan. com y recibir diferentes presupuestos de diferentes transportistas, y escojer lo mas bajo. sales ganando gracias

Z
zhimin_9671587
9/1/15 a las 10:48

Empresa de mudanzas recomendad
Pero por quinta vez en cuánto tiempo? Imagino que ya tienes una empresa de mudanzas de confianza, no? yo llame a Mudanzas JFA Transportes que me la recomendó un amigo del foro por privado y me fui muy bien, los encontrarás por google facilmente con el nombre que te he puesto.

A
aliya_9044688
9/1/15 a las 23:25
En respuesta a zhimin_9671587

Empresa de mudanzas recomendad
Pero por quinta vez en cuánto tiempo? Imagino que ya tienes una empresa de mudanzas de confianza, no? yo llame a Mudanzas JFA Transportes que me la recomendó un amigo del foro por privado y me fui muy bien, los encontrarás por google facilmente con el nombre que te he puesto.

Pues en poco
Llevare unos 7 u 8 años independizada y así de cambios....q pereza xdios tendré en cuenta tu ayuda muchas gracias

O
orest_8768168
15/1/15 a las 10:11

Recomendaciones
Te entiendo perfectamente, para la mudanza te recomiendo a M&T les he contratado varias veces y genial, el contacto es Roberto 685748927. Y para la decoración echa un vistazo a la web de una amiga seguro que te sirve de inspiración www.remakelab.com

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir