Foro / Vida Práctica

Me llegó un catalogo on line de casas baratas de grupo mera

Última respuesta: 25 de enero de 2013 a las 10:43
J
jasvir_8163958
5/5/09 a las 18:36

me llego un catálogo on line de grupo mera
según decían
regalan las placas solares
y no cobran nada por el proyecto
¿¿es un timo esto??

Ver también

J
jahel_8565629
4/2/10 a las 13:43

Mis amigos la hicieron con ellos
Bueno yo solo conozco una casa de ellos, una que esta en las afueras de Ferrol, llendo a Cedeira. Creo que le llaman Sueño o algo asi a ese tipo de casa.
Mis amigos, son electricistas, hicieron la casa a su gusto. Por fuera esta de vicio. Y por dentro el me dijeron que el arquitecto les habia ayudado a diseñar detalles, como la sala de estar que tiene una forma como abovedada, me dijeron que hasta habia tenido que venir a explicarle al escayolista como hacerlo que no se enteraba. Llevan ya como 6 años en su nueva casa y muy a gusto.
...

J
judy_8565632
1/6/10 a las 13:05

Esta es mi experiencia
Mira yo vivo en VIveiro, mi hijo me dijo como llegar a unas casas, de por aqui, de la zona. Y me gustaron. Y bueno, los clientes me dijeron que eran correctos. Ahora que tampoco regalaban nada. Que si ponias un enchufe de más te lo cobraban. Pero de partida la casa ya iba muy completa y no necesitaron pedir nada añadido.
Uno de los jefes de obra, un tal Hector era un señor mayor correcto. Y serio.
A nosotros nos están haciendo modificaciones del modelo Cos, que al final es el mas nos gusta. La planta primera distribuida de otra manera y suprimir el almacen de la planta baja.
El chico que nos atendió fué bastante gracioso, bueno y profesional. Por el momento no hay queja.

A
an0N_635854299z
1/6/10 a las 13:17

Yo estoy haciendome la casa con ellos
Estoy haciendome una casa con ellos
Bueno, yo estoy ahora haciendome la casa con ellos, y la verdad hasta ahora no tuve ningún problema. Yo tb. me he informado antes de hacermela, y claro esta gente trabaja mucho y ha hecho mucho. Y yo hay varias cosas que me animaron, nunca timaron a nadie, nunca cobraron de más, y los trabajos los hacen a bastante buen costo (con la de timos que te cuentan por ahi), y además no cobran nada por adelantado.... eso ya es una garantia.
En el proyecto me trataron muy bien, y eso que yo soy pejigera un rato ejejej, hice hasta 5 modificaciones de los bocetos... pero bueno paciencia tienen un rato.
Y da la casualidad de que conozco a una persona que si les denunció.... bueno de todo hay en la viña del señor... entre tanta gente que les construye los hay que se quieren aprovechar. Vamos, que llegan al final de la obra... y a la última factura ZACA puñalada, que si esto tiene tal defectillo..., que si lo otro... y juicio al canto... bueno, gracias a dios yo no soy de esos.

Yo espero terminar la obra como la he empezado, sin problemas y hasta ahora el trato es muy agradable, bueno, no todos son caminos de rosas porque pequeñas discusiones siempre las hay, pero hasta ahora todo se resuelve muy bien.

Llevan muchísimos años trabajando, construyeron más que nadie, y a través de la página web puedes ver e ir a visitar sus casas, yo conocí a varios que terminaron sus casas, y están muy contentos.
También es cierto que tienen mucha gente en contra, lo cual es normal con lo mucho que trabajan: arquitectos (ya se sabe una empresa que ofrece unos precios burocráticos tan competitivos, pues claro no les gusta), otros constructores, y algunas propiedades que buscaron hacerse el negocio ....

porque es lo que me dijeron otros clientes, total, como nunca pagas por adelantado que problema vas a tener??, eso me convenció, y cuando vi sus casas , y me dijeron por lo bajito lo que les costó ... pues bueno, me anime... y aqui estoy

besiños

J
jasvir_8163958
2/6/10 a las 11:04
En respuesta a jahel_8565629

Mis amigos la hicieron con ellos
Bueno yo solo conozco una casa de ellos, una que esta en las afueras de Ferrol, llendo a Cedeira. Creo que le llaman Sueño o algo asi a ese tipo de casa.
Mis amigos, son electricistas, hicieron la casa a su gusto. Por fuera esta de vicio. Y por dentro el me dijeron que el arquitecto les habia ayudado a diseñar detalles, como la sala de estar que tiene una forma como abovedada, me dijeron que hasta habia tenido que venir a explicarle al escayolista como hacerlo que no se enteraba. Llevan ya como 6 años en su nueva casa y muy a gusto.
...

Mi experiencia con ellos es...
Yo estoy haciendo una casa con ellos.
Y mira, he oído de tal constructora que cerró,
o esta otra que dejó tangados a los clientes
o esta que desapareció de repente
pero la que siempre está ahi, desde hace muchos años son estos de grupo mera, yo tengo las discusiones típicas de las obras, que si este azulejo no está bien colocado etc... pero sé que están ahí y no van a desaparecer. Y además como no cobran por adelantado, siempre tengo el dinero en mi bolsillo jejeje

L
lilian_8551260
24/6/10 a las 13:04

Estoy terminando la casa con ellos
Mira yo estoy terminando la casa con ellos, con grupo mera, el otro dia me vino el arquitecto a la casa que me estoy haciendo con grupo mera.
Era para el tema del falso techo.
El me dibujo en la pared varios dibujos de como podria quedar. Estaba el escayolista atento a como tenia que hacerlo. Pequeños detalles con vigas de madera, luces ocultas... son baratos y quedan de muerte... yo solo puedo decir que fui muy bien atendido,

D
dania_7409709
25/6/10 a las 15:46

Son buenos, eso se
Si, he escuchado que son de fiar y que tienes exclentes diseños, atenciones y precios, solo hay que arriesgarse y dar el primer paso.

M
meijun_5153048
13/7/10 a las 20:32
En respuesta a an0N_635854299z

Yo estoy haciendome la casa con ellos
Estoy haciendome una casa con ellos
Bueno, yo estoy ahora haciendome la casa con ellos, y la verdad hasta ahora no tuve ningún problema. Yo tb. me he informado antes de hacermela, y claro esta gente trabaja mucho y ha hecho mucho. Y yo hay varias cosas que me animaron, nunca timaron a nadie, nunca cobraron de más, y los trabajos los hacen a bastante buen costo (con la de timos que te cuentan por ahi), y además no cobran nada por adelantado.... eso ya es una garantia.
En el proyecto me trataron muy bien, y eso que yo soy pejigera un rato ejejej, hice hasta 5 modificaciones de los bocetos... pero bueno paciencia tienen un rato.
Y da la casualidad de que conozco a una persona que si les denunció.... bueno de todo hay en la viña del señor... entre tanta gente que les construye los hay que se quieren aprovechar. Vamos, que llegan al final de la obra... y a la última factura ZACA puñalada, que si esto tiene tal defectillo..., que si lo otro... y juicio al canto... bueno, gracias a dios yo no soy de esos.

Yo espero terminar la obra como la he empezado, sin problemas y hasta ahora el trato es muy agradable, bueno, no todos son caminos de rosas porque pequeñas discusiones siempre las hay, pero hasta ahora todo se resuelve muy bien.

Llevan muchísimos años trabajando, construyeron más que nadie, y a través de la página web puedes ver e ir a visitar sus casas, yo conocí a varios que terminaron sus casas, y están muy contentos.
También es cierto que tienen mucha gente en contra, lo cual es normal con lo mucho que trabajan: arquitectos (ya se sabe una empresa que ofrece unos precios burocráticos tan competitivos, pues claro no les gusta), otros constructores, y algunas propiedades que buscaron hacerse el negocio ....

porque es lo que me dijeron otros clientes, total, como nunca pagas por adelantado que problema vas a tener??, eso me convenció, y cuando vi sus casas , y me dijeron por lo bajito lo que les costó ... pues bueno, me anime... y aqui estoy

besiños

Heyy
Cual es el problema con esta empresa, que tanto barrucho y polemica por ella, sera que de verdad es buena, porque dicen que solo se tira a la fruta madura.
Bueno ponganse de acuerdo para uno poder saber bien y tomar decisiones de con quien construir y hablen l verdad.

adios.

N
neyda_8296625
13/8/10 a las 12:27

Sean practicos
pues tia esta facil, entras a su pagina, llamas por telefono o vas personalmente y te empapas, jajaajaja.
Es facil y dejarte de choradas en los foros que muchas veces hablan y hablan y hablan y n dicen nada.

chao.

A
an0N_815010099z
13/8/10 a las 12:37

Digo yo
Pues aqui te puedo decir que es excelente o que son de lo peor y tu como sabes que te digo la verdad, lo que puedo aconsejar es ir directamente a su pagina o block , ver los trabajos, confirmar en persona y en la csa de arquitectos o algo asi porque si te llevas unicamente de lo que dicen los foros te veo feaaaaaaaaaaaaa.

suerte a todos.

B
barbel_8551261
27/8/10 a las 18:30

Nooo a estas constructoras que te venden la casa como un pack
Ya intervení varias veces en este foro, de locos por cierto, en que hay e individuos que no paran (son tres siempre) que tienen manía personal por esta gente, no sé que les habrán hecho.

Yo soy arquitecto y no estoy en absoluto a favor de este tipo de empresas tipo 'pack'. Están dinamitando el mercado.

En toda España nosotros los arquitectos trabajamos sobre un 7% del PEM, que es el precio que aparece en el proyecto. Menos de eso nada. Nadie trabaja por menos.

Y estos de GRUPO MERA trabajan por mucho menos. Y no se cortan nada al decirlo, pues el la propia web lo publican oficialmente sus precios.

¿Quien va a irse a un arquitecto de la calle con estos precios?
Con sólo un 3.8% del PEM. No es posible.

Lo dicho gente como esta desequilibran el mercado. Y encima lo dan gratis en la construcción. Y esta a precios de 600 /m2...

Cerca de donde vivo, en las afueras de Santander construyeron un par de ellas, bueno no las veo una maravilla, pero se ven bien.

J
jahel_8565629
27/8/10 a las 18:54
En respuesta a barbel_8551261

Nooo a estas constructoras que te venden la casa como un pack
Ya intervení varias veces en este foro, de locos por cierto, en que hay e individuos que no paran (son tres siempre) que tienen manía personal por esta gente, no sé que les habrán hecho.

Yo soy arquitecto y no estoy en absoluto a favor de este tipo de empresas tipo 'pack'. Están dinamitando el mercado.

En toda España nosotros los arquitectos trabajamos sobre un 7% del PEM, que es el precio que aparece en el proyecto. Menos de eso nada. Nadie trabaja por menos.

Y estos de GRUPO MERA trabajan por mucho menos. Y no se cortan nada al decirlo, pues el la propia web lo publican oficialmente sus precios.

¿Quien va a irse a un arquitecto de la calle con estos precios?
Con sólo un 3.8% del PEM. No es posible.

Lo dicho gente como esta desequilibran el mercado. Y encima lo dan gratis en la construcción. Y esta a precios de 600 /m2...

Cerca de donde vivo, en las afueras de Santander construyeron un par de ellas, bueno no las veo una maravilla, pero se ven bien.

Yo quiero saber el precio de la casa de antemano
Yo me construí la casa con grupo mera y mira quedé bien.
Ni es un lujo de perfección vamos a ser sinceros. Pero está estupenda y un detalle que me dejaron mal lo discutí con Pilar (asi se llama la gerente con la que traté todos los temas económicos) y bueno todos contentos, me rebajó un pelín pero bien.

Yo antes de hacerla con ellos me asesoré bien, claro de partida hay cuatro que quedaron descontentos que patalean mucho, pero fuí a ver casas reales y me convencí. Y como yo varios amigos mios.

Pero lo que más nos empujó a mi marido y a mi fué las garantías.
Yo nunca me metería en una casa sin saber antes de nada POR CUANTO ME VA A SALIR. ESO LO PRIMERO.

A mi vecino la hizo a lo 'clásico' (que yo le llamo SUICIDIO), y el arquitecto le dijo que le saldría como mucho su diseño en 120.000 (era pequeña) y el constructor más económico (un 'chuíñas' de la zona) no bajaba de 150.000.

Y lo peor aún vino despues. El arquitecto que les tocó 'un perfeccionista' cada vez que llegaba que si esto tenía que ser asi, que si lo otro de esta otra manera, y cada visita el constructor se quejaba, y todo acababa con más dinero ... casi les cuesta el divorcio.

Yo la hice con grupo mera, primero no se adelanta dinero, y sabía lo que me iba a costar la casa UN AÑO ANTES, y NO SE DESVIÓ NI UN CÉNTIMO.
Yo no pedí nada raro, ni me desvié de lo que ellos tenían presupuestado.
Tranquilidad total.
Además si pagas DESPUES DE VER HECHOS LOS TRABAJOS, QUIEN DEMONIOS TE OBLIGA A PAGAR UN TRABAJO QUE NO ESTÉ BIEN REALIZADO.

El que se quiera buscar problemas que los busque, el que tenga su dinero contadito ya sabe: PRECIO EXACTO POR ADELANTADO SOBRE TODO ANTES DE HACER EL PROYECTO.

Sea con grupo mera o con menganito, ese es mi consejo.

J
jasvir_8163958
27/8/10 a las 19:53
En respuesta a neyda_8296625

Sean practicos
pues tia esta facil, entras a su pagina, llamas por telefono o vas personalmente y te empapas, jajaajaja.
Es facil y dejarte de choradas en los foros que muchas veces hablan y hablan y hablan y n dicen nada.

chao.

Me hice hace dos años una modelo cercha
Yo hace ya dos años que terminé la casa con ellos.

Yo tengo unos vecinos que también se la hicieron con ellos, y quedaron descontentos (jeeje espero que no me oigan pues son los típicos hiperpejigeros, están que bufan por dos chorradas del porche y un azulejo del baño y encima que la empresa se lo descontó...)
pero eso va con la naturaleza de cada uno, los hay que buscan la gresca donde no la hay.
A lo mejor es uno de los del foro que se quejan...

Yo soy más tipo tranquilo, la casa me quedó de ... madre, es una variacion del modelo CERCHA, yo lo recomiendo pues queda de muerte y tiene muy buen precio. Y la pusimos con piedra asturiana y en color rojo. Causa sensación (y por dos duros jeje)

Me gustaba mucho el modelo Sueño, pero no se aprovecha tanto, y es superlinda (fuí a ver varias, incluso esta de toda piedra asturiana que está guapa guapa) pero arriba es pequeña y el arquitecto me comentaba que si la ampliamos mucho arriba se estropea el diseño.

Y oyes cada cosa por ahí
una constructora que cerró,
o esta otra que dejó tangados a los clientes
o esta que desapareció de repente
pero la que siempre está ahi, desde hace muchos años son estos de grupo mera, yo tuve las discusiones típicas de las obras, que si este azulejo no está bien colocado etc... pero sé que están ahí y no van a desaparecer.

Y además como no cobran por adelantado, siempre tengo el dinero en mi bolsillo jejeje

L
lilian_8551260
30/8/10 a las 12:04
En respuesta a an0N_815010099z

Digo yo
Pues aqui te puedo decir que es excelente o que son de lo peor y tu como sabes que te digo la verdad, lo que puedo aconsejar es ir directamente a su pagina o block , ver los trabajos, confirmar en persona y en la csa de arquitectos o algo asi porque si te llevas unicamente de lo que dicen los foros te veo feaaaaaaaaaaaaa.

suerte a todos.

Mi opinion
Somos tres amigos y entre los 3 hemos comprado una parcela en las afueras de Oviedo, Asturias. Yo ya he firmado con grupo mera. Me convenció su seriedad con el diseño y el proyecto. Y las casas que fuí a ver.

Hector, que es uno de los encargados de la zona de Asturias, nos llevó a ver varias obras que están ahora mismo construyendo. Eso está genial, asi puedo ir viendo como evolucionan pues llevan ya 2 meses y ya están en la cubierta.
Las casas que están construyendo una es estilo Cos, y otra parecida a la modelo Frontis. La modelo Cos ya la vi en Coruña a través del mapa de casas que tienen volcado en la web y me gustó mucho. Me contaban estos clientes que en su caso tuvo que hacer sótano pues el estudio geotécnico le salió muy blando el terreno, era de relleno, y eso le encareció un poco la casa.

El hablar con estos clientes y otros que tenían la casa terminada nos convenció.
Y además entro en el nuevo conjunto de Garantías que incluye ahora grupo mera en todas sus casas, entre el conjunto de garantías hay una que me gustó mucho:
que yo puedo elegir (sin coste alguno) al técnico de confianza que yo quiera para el seguimiento de la obra.

Mire en varias empresas similares y ninguna me dió tanta confianza. A mi y a mis amigos.
.....

Y
yevhen_8109918
31/8/10 a las 17:22

Fraude=mera
Bueno, hay que ser serios en los foros para que la gente pueda hacerse una idea de lo que quieren.
EL GRUPO MERA ES UN FRAUDE DESCARADO, SE DEDICAN A HABLAR NIEN EN ESTOS FOROS PARA ATRAER CLIENTES, A LOS QUE LUEGO LES VAN A DAR EL PALO, NOY HAY NADIE QUE PUEDA HABLAR POR EXPERIENCIA BIEN DE ESTOS JETAS, YA ESTA BIEN DE HACER COMENTARIOS CON SEUDONIMOS QUE LOS GENERAN ELLOS MISMOS A LA ESPERA DE QUE ALGUN CLIENTE CAIGA EN SUS REDES, MUCHISIMO OJO NO HACER NADA DE NADA CON ESTA EMPRESA QUE YA TIENE MUCHOS NOMBRES TRATANDO DE LIMPIAR LA IMAGEN Y PODER ELUDIR LAS DEMANAS QUE TIENEN.

Y
yevhen_8109918
31/8/10 a las 17:30

Mentira todo
Si es asi porque hay tantos clientes insatifechos y tienen tantos juicios pendientes, con ellos y si tanto obras tienen porque, se ofertan tanto a traves de Internet, es mas, cada mes que pasa regalan, mas cosas, que si las placas solares, que si la calefaccion, que si el proyecto, que si la electricidad, que si la pintura, casi mejor, un mensaje a todos los interesados, que esperen unos meses mas y solo le cobraran las puertas y ventanas, que buenos son, quizas pertenezcan a alguna ONG QUE DESCON OCEMOS.

Y
yevhen_8109918
31/8/10 a las 17:35

Ocu
Buen consejo, si eres socio de alguna asociacion de consumidores, te pueden asesorar sobre esta empresa Mera y se que quitaran las ganas de hacer ninguna obra con ellos, tambien te puede informar un Asesor Fiscal o un Abogado antes de hacer nada informate y no a traves de estos foros que los que hablan bien de Mera son ellos mismos, por lo que no te fieeeeeeeeeeeeeeeeeeesssssssss ssssssssss.

A
an0N_815010099z
8/9/10 a las 22:33

Chalet economico
Oye , tengo una tierrita por ahi y quiero aprovecharla para hacerme una casita humilde pero linda y adecuada a mis bolsillos. Si saben bien de grupomera diganme para que ponga las pilas y lo haga con ellos.

os agradezco la ayudita.

I
icia_8750502
13/9/10 a las 22:45

Me impresiona bastante
A mi también, por eso Me impresionó la foto de la casa moderna que aparece en el blog, y su precio sobre todo. Y me estoy haciendo una variación de él. Hay que aprovechar. Me están haciendo el diseño mini. Hasta ahora son amables conmigo, y las obras que vi me gustaron mucho.

A
ane_10028224
16/8/11 a las 22:57

Hola

Hola, bueno te puedo decir que según lo que he investigado, ellos hacen foto presupuesto, que consiste en que le envías una foto de lo que te gustaría y ellos e hacen el diseño y si no me equivoco es gratis, y tiene algunos otros trabajitos que tienen un coste dependiendo de lo que sea. lo mejor es ponerte en contacto con ellos o entrar a su pagina web, donde te enteraras mejor. Suerte.

A
an0N_725311799z
21/10/11 a las 19:18

Rusticas casa en galicia
Hola, me interesaria saber cual es la delegacion mas cercana a Santa Eugenia de Ribeira para poder tratar con la delegacion personal mente y poder pedir presupuesto, yo me encuentro trabajando fuera de España, y hasta mediados de nobiembre no paso por galicia, y me interesaria pedir presupuesto para una casa rustica.
Si alguien sabe y me puede ayudar agradecere.

S
samara_6332041
17/1/12 a las 11:49
En respuesta a dania_7409709

Son buenos, eso se
Si, he escuchado que son de fiar y que tienes exclentes diseños, atenciones y precios, solo hay que arriesgarse y dar el primer paso.

Conoceis obras alli
alguna obra en el pais vasco....

A
ana fe_4899878
18/1/12 a las 13:53

La nueva, la amboade mini
la nueva que han puesto en el Novedades,
se llama AMBOADE MINI
pues hay cosas que no entiendo:
la cristalera no tiene carpintería ninguna ¿no entiendo?
y como sales a la terraza??????

la piscina supongo que no entrara en el precio.....

S
samara_6332041
21/1/12 a las 13:19

La xallas???
me gusta una que acaban de sacar, se llama Xallas.
Pero la veo muy ancha, en pocas parcelas cabe. Barata es, por poco más de 100.000 , pero sólo tiene dos dormitorios.
¿alguien sabe si hay alguna construída por ahí????

A
an0N_725311999z
25/1/12 a las 19:15
En respuesta a dania_7409709

Son buenos, eso se
Si, he escuchado que son de fiar y que tienes exclentes diseños, atenciones y precios, solo hay que arriesgarse y dar el primer paso.

Casa especial
Este año me gustaria ver nuevas ofertas y modelos de casas algo interesante y fuera de lo normal, si alguien sabe, que me avise.

S
samara_6332041
10/2/12 a las 14:06

...diseñan que te cagas estos tios....
https://picasaweb.google.com/105344373627588661468/CATALOGOORIGINALHastaEl50#5706 305383605241266

se les puede decir muchas cosas, pero por las casas que veo en su web, y algunas que he visto en mi zona, alucine

esta en concreto es una rústica preciosa en planta baja. A mi alguna moderna de grupo mera, como la Amboade, pues está genial, pero en mi ayuntamiento como que no las permiten.

N
nefi_8750798
3/4/12 a las 13:55
En respuesta a neyda_8296625

Sean practicos
pues tia esta facil, entras a su pagina, llamas por telefono o vas personalmente y te empapas, jajaajaja.
Es facil y dejarte de choradas en los foros que muchas veces hablan y hablan y hablan y n dicen nada.

chao.

Casas
Oye vi unas casas muy chulas con mucha cristalería sera que se esta usando los espacios abiertos y con mucha luz, esta bien eso, me gusta.

J
jade_5439163
12/4/12 a las 19:45

Okey
Todos se pelean por ser los primeros y los mejores, comprensible, pero respondan son buenos o no los de grupo mera.

A
ana fe_4899878
18/7/12 a las 11:46

He visto la web de esta empresa, y la verdad impresiona
hola a todos
he visto la web de Grupo Mera
y la verdad impresiona, y sus últimas casas son preciosas, se las enseñe a varias amigas y todas se quedaron maravilladas.
A mi sobre todo me gusta la Finish. La pena es que no se pueda ir a ver.
Ellos dicen que puedes ver en construcción las que quieras, y más de 200 casas en su mapa, pero no se pueden ver todas, todas las casas,
porque si el cliente dice que quiere vivir tranquilo y que nadie le vaya a ver la casa, pues está en su derecho.

Bueno, en cierto modo tiene razón, a mi tampoco me gustaría que una vez me acabaran la casa estuvieran dale que te pego ahi mirándome y haciendome preguntas que que tal salió, que si tuve problemas etc.

Pero me conformo con la mitad de lo bien que se ven sus casas en las fotos que aparecen en sus resumenes semanales.

A
ana fe_4899878
23/7/12 a las 11:01
En respuesta a samara_6332041

...diseñan que te cagas estos tios....
https://picasaweb.google.com/105344373627588661468/CATALOGOORIGINALHastaEl50#5706 305383605241266

se les puede decir muchas cosas, pero por las casas que veo en su web, y algunas que he visto en mi zona, alucine

esta en concreto es una rústica preciosa en planta baja. A mi alguna moderna de grupo mera, como la Amboade, pues está genial, pero en mi ayuntamiento como que no las permiten.

Estos de grupo mera al menos no desaparecen...
La picaresca española tiene fama mundial.
La fama que tenemos en Europa es tremenda de como somos capaces de engañar a todos y a todo con tal de sacar dos duros.

Una amiga mia, tenía el aspirador estropeado. Se enteró que seguían vendiendo la misma marca con el mismo modelo. Se compró uno nuevo. Metió el viejo en la caja del aspirador nuevo.
Y nada con todo su morro se presentó a Alcampo y le exigió, que con que verguenza le vendían un aspirador estropeado.

Le salió gratis el nuevo aspirador.
Asi somos los españoles.

Y con los constructores no te cuento. Existen un montón que son de aqui pillo el dinero, y aqui hago cuatro chapuzas y desaparezco a otra zona.
Suele ser gente con mucha labia y pocos escrúpulos. Gente que lo que menos le importa es crear empresa.

Y también está el pícaro español. Una vecina de mi urbanizacion hizo el proyecto con Grupo Mera, y pensó que con dos chuiñas de la zona le iba a salir bien de precio.

De precio no lo sé, pero la casa tiene algunos defectos. Y cuando quiso reclamar estos YA HABIAN DESAPARECIDO.... y con los tiempos que corren creo que es una cosa importante que la empresa siempre esté ahi y responda ante cualquier problema que tengas.....

J
jasvir_8163958
23/7/12 a las 13:32

Vaya bonito cuento te has inventado...
el arquitecto vasco de arriba se nota que tira para casa, y se olvida de los muchos peligros de ir a un arquitecto a que te diseñe tu casa.

1.- Te diseña tu casa muy bonita pero no tienes ni idea de cuanto te va a costar.
2.- A veces los problemas de obra los crean ellos mismos. Como a ellos la economía se la refanfinfa, pues le dicen al constructor yo quiero esto y esto otro y sino renuncio a la obra (total ya han cobrado). Y el constructor les dice: sin problemas pero es más caro.
Conclusión: el cliente paga el pato pagando más y mas por la obra.
3.- Al arquitecto lo único que le interesa es salvar el culo de cualquier problema que haya en la obra, y le importará poco lo que le cueste al cliente.
4.- En la memoria de calidades siempre suelen poner lo mejor de lo mejor y cuando se va a un constructor este te mete unas clavadas impresionantes, y te dicen que es lo que aparece en la memoria del proyecto.

... y seguro que me dejo muchas más cosas en el tintero.
Estas son algunas de las 'ventajas' de ir a un profesional 'libre'.

Yo prefiero ir a una empresa que me dé un precio cerrado y con unas garantías y sorpresas en obra CERO. Y cualquier cosa que pase, a mi que no me llamen, yo firmé un presupuesto CERRADO, y que les dén por el culo a todos los problemas que haya en la obra.
...

L
lyn_7253115
26/7/12 a las 18:00
En respuesta a nefi_8750798

Casas
Oye vi unas casas muy chulas con mucha cristalería sera que se esta usando los espacios abiertos y con mucha luz, esta bien eso, me gusta.

Ya te digo
Con este solecito me encantaria una casa con tremenda terraza, piso de madera y picinita. Uyyyyy

L
lyn_7253115
27/7/12 a las 20:31

Famosos
Deberian diseñarle a famosos porque estas casas parecen de tal.

A
ana fe_4899878
14/10/12 a las 2:03

No he visto empresas que den estas garantias como grupo mera
yo creo que las garantias tienen que basarse en algo mas serio que opiniones intencionadas o no de personas que escriben
o incluso de ver una casa
¿y quien te dice a ti que ves una casa que les interesa a ellos que veas?
¿o que veas alguna que está bien?
¿es posible que haya muchas que estén mal?

por todo eso, uno cuando se hace una casa, tiene que ver como garantizar en su casa en concreto que las cosas vayan bien.
En ese sentido el que no pagues por adelantado, que puedas escoger al profesional de tu elección ... etc. pues van en la buena direccion.

A
ana fe_4899878
14/10/12 a las 2:10
En respuesta a samara_6332041

...diseñan que te cagas estos tios....
https://picasaweb.google.com/105344373627588661468/CATALOGOORIGINALHastaEl50#5706 305383605241266

se les puede decir muchas cosas, pero por las casas que veo en su web, y algunas que he visto en mi zona, alucine

esta en concreto es una rústica preciosa en planta baja. A mi alguna moderna de grupo mera, como la Amboade, pues está genial, pero en mi ayuntamiento como que no las permiten.

Grupo mera ysus obras modernas
Hola me interesa tu opinión me puedes decir en que zona trabajas es que yo estoy buscando una constructora me interesan casas de estilo cúbico, bastante modernas, la verdad que viendo la web de grupo mera y la verdad tiene cosas construídas muy buenas, al estilo que a mi me gustan,
aunque me dicen que muchas de esas obras son particulares y no las pueden enseñar, si no da el consentimiento el cliente....

A
ana fe_4899878
14/10/12 a las 2:15
En respuesta a an0N_815010099z

Chalet economico
Oye , tengo una tierrita por ahi y quiero aprovecharla para hacerme una casita humilde pero linda y adecuada a mis bolsillos. Si saben bien de grupomera diganme para que ponga las pilas y lo haga con ellos.

os agradezco la ayudita.

Una linda casa en galicia de grupo mera
Bueno yo solo conozco una casa de ellos, una que esta en las afueras de Ferrol, llendo a Cedeira. Creo que le llaman Sueño o algo asi a ese tipo de casa.
Mis amigos, son electricistas, hicieron la casa a su gusto. Por fuera esta de vicio. Y por dentro el me dijeron que el arquitecto les habia ayudado a diseñar detalles, como la sala de estar que tiene una forma como abovedada, me dijeron que hasta habia tenido que venir a explicarle al escayolista como hacerlo que no se enteraba. Llevan ya como 6 años en su nueva casa y muy a gusto........

P
pei_5830230
14/10/12 a las 2:20
En respuesta a jade_5439163

Okey
Todos se pelean por ser los primeros y los mejores, comprensible, pero respondan son buenos o no los de grupo mera.

Grupo mera y sus diseños modernos
Y respecto a sus diseños, la verdad es que últimamente impresionan. A mi me acaba de llegar el boletín... y la Black Glass está de muerte. No he visto a nadie que trabaje tan bien los diseños. Y tenga tanta variedad en modernas y tradicionales....

A
an0N_815010199z
15/10/12 a las 10:32

Grupo mera y sus casas low cost
esas casas están muy bien, pero quien puede hacerse una casa de 180000 con los tiempos que corren.
Me quedo con la micro low cost de Grupo Mera, que por sólo 55.000 euritos me hago la casa, con proyecto y todo incluído.

Los que somos pobres es lo que nos toca.
Agradezco a Grupo Mera que se halla acordado de nosotros, y no sólo de los ricos.....

L
lyn_7253115
16/10/12 a las 10:28

Grupo mera y sus casas modernas a bajo precio
he visto un diseño nuevo en la web de grupo mera: se llama Madroño.
es asi moderna con cubiertas inclinadas, con madera y grandes cristaleras. Está guapísima.
Pero este tipo de casas en otros estudios valen una fortuna hacerla, no sé como puede valer sobre 130.000 con más de 165 m2.
Es como hacer casas de alto diseño pero con bajo precio.
Habrá gato encerrado???....

A
an0N_815010199z
16/10/12 a las 18:06
En respuesta a ana fe_4899878

Una linda casa en galicia de grupo mera
Bueno yo solo conozco una casa de ellos, una que esta en las afueras de Ferrol, llendo a Cedeira. Creo que le llaman Sueño o algo asi a ese tipo de casa.
Mis amigos, son electricistas, hicieron la casa a su gusto. Por fuera esta de vicio. Y por dentro el me dijeron que el arquitecto les habia ayudado a diseñar detalles, como la sala de estar que tiene una forma como abovedada, me dijeron que hasta habia tenido que venir a explicarle al escayolista como hacerlo que no se enteraba. Llevan ya como 6 años en su nueva casa y muy a gusto........

Una finish de grupo mera
me puede decir alguien donde hay una como la finish???, no está ninguna en construcción, y de las realizadas tampoco encuentro.....

P
pei_5830230
17/10/12 a las 10:56
En respuesta a an0N_815010099z

Chalet economico
Oye , tengo una tierrita por ahi y quiero aprovecharla para hacerme una casita humilde pero linda y adecuada a mis bolsillos. Si saben bien de grupomera diganme para que ponga las pilas y lo haga con ellos.

os agradezco la ayudita.

Estos de grupo mera le dan a todo
Es que grupo mera no es igual que unas casas rústicas, o unas de troncos o canadienses, porque esas se basan digamos en un sólo tipo de material, o en un proceso constructivo más o menos desarrollado. Casi como si fuera una prefabricación.

Pero grupo mera abarcan todo, diseños clásico, modernos, vanguardistas, rústicas... y a todo le pone un precio cerrado como un pack.
Como esta empresa siga subiendo será como una peste, que acabe con todo, arquitectos, constructores... mucho ojito con esta empresa.......

I
izare_8453266
17/10/12 a las 17:13
En respuesta a lyn_7253115

Famosos
Deberian diseñarle a famosos porque estas casas parecen de tal.

Casas de grupo mera
Quien esta empresa que causa tanto revuelo, sera que tiene buenos ... o que. Bueno quien sepa algo que me aclare.

Gracias.

I
izare_8453266
22/10/12 a las 18:06

Grupomera

Me quedo con la incógnita de grupomera y sus casas, realmente son tan autenticas como las fotos, porque la verdad es que te dejan con la boca abierta.

Ya quisiera yo tener la oportunidad de construir así.

I
izare_8453266
23/10/12 a las 17:33
En respuesta a samara_6332041

Conoceis obras alli
alguna obra en el pais vasco....

Construyen bien grupo mera?
Quería saber si esta empresa construye en león, ya que tengo una propiedad y quisiera presupuestar.
gracias.

H
heena_5518374
24/10/12 a las 12:03
En respuesta a an0N_815010199z

Una finish de grupo mera
me puede decir alguien donde hay una como la finish???, no está ninguna en construcción, y de las realizadas tampoco encuentro.....

No me gusta la beetle de grupo mera
Yo entiendo que hay mucha gente que le gustan esas casas CUBO, como esta que me acaba de enviar grupo mera, la beetle
pero creo que la empresa se equivoca, debería centrarse sólo en las casas que le han catapultado, como la Cos, preciosa que hay una cerca de mi casa.
Y me fijé que casi todas las casas que tienen construídas van en esa linea tradicional.
Respecto a si son buenos, yo recibí por varias fuentes y bien, la gente quedó contenta, y como puedes ver cientos de casas puedes informarte de mil maneras.....

H
heena_5518374
26/10/12 a las 10:43

Diseño mini con grupo mera
a mi me hicieron un diseño mini, la verdad el arquitecto fue muy amable conmigo, y me dieron el presupuesto exacto de la casa y me hicieron unos dibujos a mano alzada muy chulos,
por 60 poco mas podia pedir,
venia recomendado por amigos del trabajo q ya hace años hicieron la casa con ellos.....

H
heena_5518374
26/10/12 a las 10:49

Diseño mini con grupo mera
a mi me hicieron un diseño mini, la verdad el arquitecto fue muy amable conmigo, y me dieron el presupuesto exacto de la casa y me hicieron unos dibujos a mano alzada muy chulos,
..
por 60 poco mas podia pedir,
venia recomendado por amigos del trabajo q ya hace años hicieron la casa con ellos.....

A
an0N_815010199z
26/10/12 a las 18:57
En respuesta a an0N_815010199z

Una finish de grupo mera
me puede decir alguien donde hay una como la finish???, no está ninguna en construcción, y de las realizadas tampoco encuentro.....

Grupo mera no tiene la esencia de a-cero
estos de grupo mera son más comerciales, le dan a todo, igual te hacen una rehabilitación, que una moderna o la casa vasca más tradicional.
Vamos que son mercantilistas.

A-cero, es esencia, es pureza, es buscar la belleza de las formas.......

I
izare_8453266
29/10/12 a las 16:40
En respuesta a samara_6332041

La xallas???
me gusta una que acaban de sacar, se llama Xallas.
Pero la veo muy ancha, en pocas parcelas cabe. Barata es, por poco más de 100.000 , pero sólo tiene dos dormitorios.
¿alguien sabe si hay alguna construída por ahí????

Os viene bien contar de grupomera?
Que frío hace, quisiera una casa con buen aislamiento para el calor, que prácticamente no haya falta poner la calefacción creen que es posible.?

P
pei_5830230
29/10/12 a las 18:12

Grupo mera y su estrategia
bueno, estos lo tienen muy bien montado, a un tio mio le hicieron una hace años y quedó contento.
Pero no sé, tanta foto de revista, tanta maravilla, precios tan económicos.... me huele a gato encerrado.....

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir