Foro / Vida Práctica

Me pueden aconsejar de que academia o instituto a distancia puede ser fiable a la hora de prepararme

Última respuesta: 28 de marzo de 2012 a las 9:56
Y
yacin_6957702
24/3/12 a las 23:59

el problema que tengo es el siguiente, quiero reanudar mis estudios y estoy interesada en el fp de aux de enfermeria por el trbajo y la casa no puedo ir a ningun instituto y he decidido buscar alguna academia a distancia u online para poder estudiar y despues presentarme al examen, he mirado en ceac, ccc, emaguister y no se cuantas mas pero cuando busco comentarios de ella la verdad no son muy buenos y lo que me gustaria saber cual de ellas opinais ustedes que es mejor y sobretodo fiable.

muchas gracias por todo de antemano

Ver también

S
shiva_9738608
28/3/12 a las 9:56

No es tanto el centro. como que tu tengas ganas
Ismael, hola!!!

Yo aplaudo la gente que tiene la voluntad de estudiar a distancia. Hay que tener muuuuuuucha constancia y eso no es fácil. No es decir me pongo y punto. Es luego ponerse, a menudo sacar tiempo de donde no lo tenemos y sacrificar tiempo libre para ponerse al día
En los tiempos que corren, en que no tenemos tiempo de nada, estudiar a distancia es una muy buena opción. Yo, por ejemplo, hice un curso de especialización el año pasado que saqué casi todo gracias al metro y bus (también estudiando en casa, eh... a ver que os pensáis...). Aprovechaba cada momento que tenía para ponerme a ello.
Aunque reconozco que me costó mucho y no creo que repita

Emagister, como dices en tu post, es un portal muy bueno para encontrar opiniones fiables.
La gente despotrica que da gusto por las webs, Ciao sobretodo, y no tienen en cuenta que hay que hacer ciertos esfuerzos para estudiar a distancia

Yo de lo que preguntas de CCCC no tengo referencias. De la otra, CEAC, sí. Una amiga se sacó ahí el curso de técnica en educación infantil y le fue muy bien. Lo que le ofrecían se cumplió (material y atención). El resto, es decir, el pagar y el poner ella las ganas y estudiar para el examen oficial de FP (que no te confundan, que ni en CEAC ni en ningún otro centro a distancia no te dan el título de FP, lo que hacen es prepararte para ello).

Lo que te quiero decir es que te lo pienses mucho y sobretodo que no esperes milagros porque milagros no te los dan en ningún sitio.OK?? Si quieres algo, algo cuesta. Hay que estudiar, como siempre ha sido y será (ESO, Bachiller, Universidad...)

Si te gusta más estudiar por lo online ya no sé que academias ofrecen contenido de FP, pero seuro que las hay. Pero esta claro que es lo que te ocmentaba antes... tendrás que hacer luego un examen OFICIAL, sino tendrás sólo un título privado y te valdrá lo que tú hayas aprendido, pero según dónde vayas no será suficiente

Cuéntanos por qué te decides al final, OK??

Buen miércolessss

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir