Foro / Vida Práctica

Me quiero ir de au pair pero no me fio de aupairworld.com

Última respuesta: 24 de mayo de 2017 a las 17:40
L
lluna_6994497
29/10/14 a las 17:02

Muy mal aupairworld
Quiero compartir mi mala experiencia con la pagina aupairworld... me dejaron tirada a una semana de irme, la familia desapareció y no me dieron solucion. y con el billete ya comprado.
Conocia a una chica que se fue con ellos y tuvo suerte, por eso me decidi yo a probar pero ahora se que hay muchas como yo con muchos problemas. Familias que desaparecen o luego no son lo que parecian y la au pair viviendo con ellos y sin ningun apoyo en la zona.
Aqui me he enterado que incluso hay paginas que te piden dinero por buscarte una familia, y es un timo y pierdes la pasta.
Yo gracias a una compañera de facultad contacte con una agencia en Valencia y me ayudaron con todo, estoy e una familia muy maja e incluso pude aprovechar el billete del avión.
Mi consejo es que os vayais con una agencia con experiencia. Al final merece la pena y ganas en tranquilidad y apoyo.
yo os recomiendo Europe Now...

Ver también

La respuesta más útil

T
tayri_8495906
30/1/10 a las 18:26

No sé que hacer
Hola , yo también me quiero ir de au-pair y tampoco me inspira mucha confianza aunque por lo que e leido y que e leido mucho haban bien de esa página.
Donde tienes pensado irte?
Eres de Valencia, yo iré a una que hay aqui, para informarme.

L
lluna_6994497
17/11/14 a las 11:37
En respuesta a an0N_849687799z

Muy buena experiencia au pair
Yo he estado de Au Pair con Europe Now una agencia de Valencia, que te gestiona desde cualquier parte de España. En Inglaterra conozco mucha gente que se había ido con ellos alli y también a Irlanda y me la recomendaron, sin duda una muy buena decisión, me lo arreglaron todo , me dieron muchas opciones y la familia ha sido estupenda. Mi inglés ha mejorado muchísimo y me llevo una experiencia estupenda, de hecho voy a solicitar de nuevo con ellos el programa de hoteles así que ya os iré contando!

Europe now valencia, genial!!
yo tambien me fui con EuropeNow de Valencia...
os la recomiendo
me ayudaron mucho y estoy muy feliz

A
ametsa_5435751
19/11/14 a las 10:02

Lista de estafadores
¡Hola!

Yo me fui de au pair a Estados Unidos y es verdad que por Europa hay mucha estafas y hay que tener cuidado. Entre muchos au pairs hemos creado una lista sobre nombres, emails y fotos de posibles estafadores. por si te quieres pasar a verla: http://www.lamaletadeunaaupair.com/p/estafas-aupair.html

¡Un saludo y ánimo con la búsqueda!

A
an0N_699449899z
25/11/14 a las 17:55

Yo tambien me voy con agencia
La verdad chicas es que cuanto más buscas más miedo da... leo experiencias que dan miedito...
así que ya he decidido irme a principios de año con Europe Now de Valencia.
Ya os iré contando
Suerte !!

D
dairo_8435373
10/12/14 a las 19:04

Aupair
Hola! Soy una chica que esta de au pair en francia.Estoy con una familia genial,pero por razones familiares me tengo que ir.Estarias interesada? Te puedo pasar el contacto de la chica con la que yo estoy

O
oton_7835024
13/12/14 a las 15:42
En respuesta a dairo_8435373

Aupair
Hola! Soy una chica que esta de au pair en francia.Estoy con una familia genial,pero por razones familiares me tengo que ir.Estarias interesada? Te puedo pasar el contacto de la chica con la que yo estoy

Au pair
Hola,

Me llamo Laura y me gustaría que me explicases un poco en el caso que quisiera relevarte como au pair. Como podría contactar con la familia. Como se realmente que no es un engaño...

A
an0N_686902999z
14/12/14 a las 20:55

Mejor pagar a una agencia, sí
Hola, yo también opté por pagar un poco (una vez con la familia en dos semanas se recupera) y no arriesgarme a serios problemas o a que la familia me eche una vez allí. La agencia au pair downtown (www.agenciaaupairdowntown.inf o) te garantizan un seguimiento una vez estés en el país y un cambio de familia si tienes problemas serios. tener esta tranquilidad merece la pena y pagando un poco se tiene

A
an0N_539324099z
29/12/14 a las 23:50

Au pair
Hola, trabajo en au pair in América, y llevamos no sólo América sino también Europa. Mira la página web aupairinamerica.com
Sí tienes dudas escríbeme a americaaupairgalicia@gmail.com
Gracias

H
hajira_8529664
6/1/15 a las 17:39

Es cuestión de suerte
Hola! Hace mucho que se publicó este post pero creo que mi experiencia podría servir a alguien que esté pensando en ir de au pair y no tenga ninguna referencia. Me apunté en varias webs online pero la que más me convenció fue aupairworld.com. No tenía referencia alguna pero al menos no tenía que pagar para poder ver los perfiles de las familias y sus fotos. Tras hablar con varias familias, tuve dos entrevistas por skype y finalmente fui a trabajar con una de ellas a Estrasburgo, en Francia. La experiencia fue genial, estuve tres meses y medio con una familia encantadora, pero como digo en el título, creo que todo es una cuestión de suerte, tanto si pagas como si no.

En mi opinión, no es necesario pagar a una agencia para ser au pair. Tampoco pagar a una familia, sino seguir una serie de pasos para comprobar si es o no un engaño (podéis encontrar información al respecto en varias webs). Lo que os aconsejo es:

-Tener contacto solo con familias con fotos.
-No dar datos personales hasta que no sea necesario (firma de contrato).
-Hacer entrevista vía skype con la familia (así podréis comprobar que son las personas de las fotos).
-Bajo ningún concepto dar dinero a nadie (he leído casos de familias que piden un anticipo de dinero para poder inscribir a las au pairs en el curso de idiomas y que así no se queden sin plazas. En mi caso, la familia habló conmigo por skype y me pagó la inscripción, llegando al acuerdo de pagárselo cuando yo llegase).

Si tenéis alguna duda podéis preguntarme sin problema, creo que es importante estar segura de todo! Un saludo y espero haber ayudado

H
hajira_8529664
6/1/15 a las 21:11

Universo au pair
Por cierto, acabo de crear este blog y creo que os puede servir: http://universoaupair.blogspot.es/

X
xia_8347330
11/1/15 a las 17:16

Ayuda
Buenas tardes, he tenido una muy mala experiencia Aupair y quería pedir ayuda por si alguien conoce algún caso parecido.Me fui a Alemania en octubre sin especificar en el contrato hasta cuándo me quedaría, pues bien, al mes de estar allí me dijeron que sólo me iban a necesitar hasta diciembre, en total eran dos meses y me hicieron firmar la rescisión del contrato. Cada vez fue más incómodo vivir con ellos, había mucha tensión y en diciembre ya no nos aguantábamos, me hicieron muchos feos al mismo tiempo que me sonreían hipócritamente. Ya en diciembre me fui a España a pasar la navidad, pero no me llegaba el sueldo del último mes. Esperé para darles un margen de tiempo, pero cuando me decidí a escribirles pidiéndoselo me dijeron que no me lo iban a pagar, su principal razón era que me habían pagado un curso de alemán y que ese era mi suelo del primer mes, y me decían que lo habíamos hablado, como si yo fuera tonta y no me enterara de nada. Lo que habíamos hablado era que me iban a pagar ese curso extra, además del sueldo. El problema es que en el contrato no pone nada de eso, todo fue hablado. Alguien sabría si hay alguna solución? algo que yo pudiera alegar?
Muchas garcias, un saludo!

H
hasnia_975392
12/1/15 a las 10:56

Firmad contrato siempre si vais por vuestra cuenta y riesgo
Hola Silkenya,

Te acabo de mandar un privado. Siento enormemente lo que te está pasando. Si decidís no contar con agencia, es fundamental que os aseguréis dejar por escrito los términos de vuestro acuerdo, aun así, yo os recomiendo contar siempre con una agencia, pues en estos casos la intermediación la realizamos nosotros con nuestros "partners" en el país de origen, así os evitais el mal trago de tener que reclamar nada personalmente.... igualmente, evitamos que tengais que dar por finalizada antes de tiempo vuestra experiencia au pair...sencillamente, cuando hay algún malentendido con la familia y necesitáis un cambio, éste se realiza "in situ" gracias al apoyo local de nuestra agencia colaboradora....y sin coste añadido alguno!
Si necesitais apoyo o esáis pensando iros de Au pair, contad con nosotros.... ForumBox (958 137 221), email: cursos@forumboxgranada.com

E
erena_6109145
12/1/15 a las 11:36

Como ir de au pair sin problemas
No vayáis por vuestra cuenta, muchas amigas mías lo hicieron así y todo fueron problemas. Yo me fui con una agencia SYM Idiomas y cuando surgieron los problemas con la familia (me hacían trabajar muchas más horas de las acordadas), llame a la agencia y ellos me cambiaron de familia y se acabaron los problemas

A
adra_7874013
12/1/15 a las 22:58

Busco au pair cerca de paris
Holaa!
Soy Leticia, au pair actual en un pueblo al norte de Paris pero por razones tengo que volverme a España..
busco una chica que me pueda reemplazar de Marzo a Junio.
Os dejo mi correo por si podeis ayudarme:

leti_lp28@hotmail.com

Gracias!!

H
hasnia_975392
13/1/15 a las 11:58
En respuesta a adra_7874013

Busco au pair cerca de paris
Holaa!
Soy Leticia, au pair actual en un pueblo al norte de Paris pero por razones tengo que volverme a España..
busco una chica que me pueda reemplazar de Marzo a Junio.
Os dejo mi correo por si podeis ayudarme:

leti_lp28@hotmail.com

Gracias!!

Au pair para sustituirte
te he mandado un mensaje a tu correo privado.

Saludos!!
Espero tus noticias...

J
janire_8493235
20/1/15 a las 14:26

Au pair
conoces alguna agencia de fiar que se encargue de esto?

A
aizene_8755610
25/2/15 a las 19:41

Hola !! aun quieres ser au pair?
hola !!
yo soy au pair de una familia y necesito un remplazo que hable espanol, te interesa? podemos hacer entrevista via skype la familia es muy linda y no los quiero dejar sin alguien que los ayude

E
elicia_5964513
27/2/15 a las 14:45
En respuesta a aizene_8755610

Hola !! aun quieres ser au pair?
hola !!
yo soy au pair de una familia y necesito un remplazo que hable espanol, te interesa? podemos hacer entrevista via skype la familia es muy linda y no los quiero dejar sin alguien que los ayude


Buenas! a mi si que me interesaria, pero seria para junio ya que no acabo los examenes hasta entonces.

T
teba_9111233
2/3/15 a las 3:10
En respuesta a aizene_8755610

Hola !! aun quieres ser au pair?
hola !!
yo soy au pair de una familia y necesito un remplazo que hable espanol, te interesa? podemos hacer entrevista via skype la familia es muy linda y no los quiero dejar sin alguien que los ayude

Quiero ser au pair!
Hola! Me interesa bastante irme de aupair. Te doy mi correo y si quieres te pones en contacto. Rociomarja@hotmail.com
Gracias!

I
ivette_5816114
16/8/15 a las 15:42
En respuesta a elicia_5964513


Buenas! a mi si que me interesaria, pero seria para junio ya que no acabo los examenes hasta entonces.

Au pair
Hola aún te sigue interesando?

K
kexin_6082774
1/2/16 a las 21:13
En respuesta a aizene_8755610

Hola !! aun quieres ser au pair?
hola !!
yo soy au pair de una familia y necesito un remplazo que hable espanol, te interesa? podemos hacer entrevista via skype la familia es muy linda y no los quiero dejar sin alguien que los ayude

Aún necesitas au pair para tu familia?
Hola yo soy de Chiapas, México y me he metido a las pag de au pair pero aun nada, sI aún necesitas podríamos platicar

F
franca_9389127
24/2/16 a las 16:12

Hola
Tienes muchas opciones para irte como Au Pair y ciertamente pues habrá lugares donde te querrán estafar y otros que son cien por ciento confiables. Si tienes ganas de vivir la experiencia de salir al extranjero para conocer lugares, costumbres y tal, yo te recomendaría que tomarás algún curso de inglés o campamento de verano. No sé si habías pensando en estás opciones, pero podrías checarlo. No conozco muchas agencias seguras pero he estado con estas personas (http://www.learningplanetedu.com) y la verdad su trabajo es cien por ciento profesional. Espero te sirva de algo esta información

H
hasnia_975392
30/3/16 a las 18:34

Las plataformas son un melón cerrado..
En las plataformas donde te ponen en contacto con familias tenéis que tener mucho cuidado pues lo mismo das con gente apañada que das con timadores profesionales.

Lo sé porque le pasó a una chica que acudió a nosotros (somos agencia: ForumBox Granada) pues ella había estado en contacto con un hombre que se hacía pasar por agencia y le pedía dinero antes de menear ni medio papel (ni siquiera se los solicitó) y ya le estaba enviado fotos preparadas de una familia en UK que parecía sacada de un marco de fotos recién comprado, le decía que iba a cobrar una barbaridad y que además estaría en una casa super lujo.
Por si fuera poco le estaba pidiendo datos personales para que abriese una cuenta en UK porque la familia tendría que pagarle a través de cuenta corriente....vamos, un despropósito/estafa en toda regla!!!

Yo os recomiendo siempre acudir a agencia, a la nuestra o a cualquiera de vuestra confianza.... evitaréis muchas sorpresas y además tendréis también apoyo durante vuestra estancia por si hay cualquier contratiempo.

Os dejo mi contacto: box@forumboxgranada.com
Tfno: 958137221
Atendemos chicas de toda España.
Saludos y suerte!!

L
lluna_6994497
19/4/16 a las 18:03

De vuelta en casa !!!
Hola
Yo acabo de volver de mi experiencia como Au-pair en UK.
He estado muy bien en general y el objetivo de mejorar mi nivel de inglés se ha cumplido con creces. La verdad es que he aprovechado la oportunidad con mi familia de acogida y la experiencia ha sido genial.

Yo me fui con europenow de valencia y os los recomiendo
Saludos y suerte

M
marck_6520003
9/5/16 a las 16:52

Busca información de idiomas4u
Hola

Es importante que sea una agencia seria que también te ayudará si surgen problemas en destino Busca información de una agencia pequeña que se llama Idiomas4U ellos no prometen la luna, te explican claramente cómo funciona el proceso y tienen agencias colaboradoras en Inglaterra. Suerte

R
rebeca_8512443
14/5/16 a las 8:45

Idiomas 4u.
IDIOMAS 4U. ni se os ocurra, te piden como "si es ahora es más barato" los 95 e, y luego todo son pegas, y nunca te devuelven los 95, esto si que es jugar con las ilusiones de éstas chicas , NUNCA OS APUNTEIS AQUÍ.ES UNA ESTAFA,

A
an0N_938874699z
24/6/16 a las 23:26

Eit
En European Institute for Tng and Research tenemos varios programas de prácticas profesionales en el extranjero. Para trabajar en hoteles y sector turístico, programas de Au pair, prácticas de profesor de español en china, en otros sectores profesionales. Podeis consultar nuestros programas en www.eitr.es

A
atimon_467cf0z
20/10/16 a las 21:04
En respuesta a sfia_693240

Hola!

Me quiero ir de au pair lo mas pronto posible pero mirando la web de aupairworld.com la verdad no me fio.
La mitad parecen timos, te hablan de sueldos increibles y pagos y cosas raras. He tenido una relacion con una familia de cartas y al final te sale con algo que no te fias.

En fin creo que me voy con una agencia de la que me ha hablado una amiga y listo, no vaya a ser que por no pagar me estafen.

Suerte!!

Yo he estado este verano 3 meses haciendo un Au Pair en Italia con una familia inglesa. Lo hice desde esa web. Te dejo un video para animarte a que lo hagas!! 

O
oiane_9948307
16/12/16 a las :10

Puedes fiarte. Yo encontré familia gracias a esa web. Llevo 5 meses en Londres y estoy teniendo una experiencias muy enriquecedora.

Por si te interesa aquí cuento mi experiencia como Au Pair:

http://yonfadrique.com

Thanks! 

C
calum_6315119
7/2/17 a las 18:48
En respuesta a sfia_693240

Hola!

Me quiero ir de au pair lo mas pronto posible pero mirando la web de aupairworld.com la verdad no me fio.
La mitad parecen timos, te hablan de sueldos increibles y pagos y cosas raras. He tenido una relacion con una familia de cartas y al final te sale con algo que no te fias.

En fin creo que me voy con una agencia de la que me ha hablado una amiga y listo, no vaya a ser que por no pagar me estafen.

Suerte!!

Hola Lilith 
Yo estoy con Europe Now de Valencia y genial te la recomiendo 
 
Me la recomendaron y cmplen todo lo que dicen, por lo menos conmigo y la gente que conozco.
Si necesitas mandame un privi
Saludos
Cristina

M
marck_6520003
10/2/17 a las 10:18
En respuesta a rebeca_8512443

Idiomas 4u.
IDIOMAS 4U. ni se os ocurra, te piden como "si es ahora es más barato" los 95 e, y luego todo son pegas, y nunca te devuelven los 95, esto si que es jugar con las ilusiones de éstas chicas , NUNCA OS APUNTEIS AQUÍ.ES UNA ESTAFA,

pues mi  experiencia ha sido muy buena con Idiomas4u.

E
emma_5521682
5/3/17 a las 12:00
En respuesta a santas_8730309

Holaaaa
holaaa, todavia estas buscando para ir d au pair,???t comento, yo toy en irlanda, vine con agenncia y estoy genial cn la family, pero por unos problemas d trabajo en españa tngo q volver el 31 d mayo, y eyos estan buscando a alguien, si estas interesada podemos hablar, pero ya t digo, genial con eyos, o si conoces a alguien q kiera comentamelo.bss

Hola me encantaría poner en contacto contigo porque me quiero ir de au pair de junio a septiembre

M
marena_5955527
24/5/17 a las 17:40
En respuesta a meizhu_8254126

Hola
hola to quiero irme mi email es mariasainero@hotmail.com tienes messenger???

hola, me interesa mucho irme, sera que uds saben? alfin si se fueron?

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir