Foro / Vida Práctica

Me quiero ir de aupair a inglaterra, conoceis alguna agencia seria y barata?

Última respuesta: 29 de noviembre de 2016 a las 13:00
L
luz_5650399
9/5/11 a las 14:06


Hola a todas!

como he dicho antes me quiero ir de aupair a Inglaterra, ya que no tengo trabajo y no veo que haya mucho movimiento,no conozco a nadie allí ni a nadie que se haya ido, ademas mi edad es de 33 años y por lo que he visto no quieren que sean tan mayores y mi nivel de ingles es muy básico para buscarme una familia por mi cuenta.
Que me podeis contar de vuestra experencia?
Un saludo

Ver también

S
sujiao_9937399
15/5/11 a las 19:03

Yo te diría que lo hicieras pro tu cuenta
con 33 años es difícil que te cojan en una agencia, y con ese nivel también ya que suelen pedir un título (más o menos elemental pero siempre oficial), así que te recomiendo que busques por tu cuenta realmente, por muy poco inglés que sepas
yo me marcho el año que viene a berlín para aprender alemán sin conocimientos previos, así que tuve que hacerlo por mi cuenta.
La mejor pagina que encontré para eso es www.aupairworld.net , te registras (puedes pagar para así poder acceder a los datos de las familias pero si tienes mucha demanda puedes esperar a que sean ellas quienes te contacten), y nada, te vendes como si te presentaras para un trabajo. Pones tus preferencias de país, numero de hijos que cuidar y eso, y favoriteas las familias que te gusten y a ver si hay suerte y se interesan!
Yo te diría que no desesperaras, normalmente la edad comprendida es entre 17 y 30 años, pero hay muchas posibilidades, yo en dos semanas encontré una perfecta!!
avísame si tienes alguna duda más y te deseo mucha suerte.

N
nicoll_7262905
16/6/11 a las 19:47

Me quiero ir a berlin
buenas Sumemer, yo y mi prima nos queremos ir de au pair, y hemos contactado con una agencia por comodidad mas que nada y confianza en que sean buenas familias que nunca se sabe, la pagina es www.aupairinternational.com me gustaria saber si la conoces y si es de confianza, gracias un saludo,

S
sujiao_9937399
22/6/11 a las 21:57
En respuesta a nicoll_7262905

Me quiero ir a berlin
buenas Sumemer, yo y mi prima nos queremos ir de au pair, y hemos contactado con una agencia por comodidad mas que nada y confianza en que sean buenas familias que nunca se sabe, la pagina es www.aupairinternational.com me gustaria saber si la conoces y si es de confianza, gracias un saludo,

...
Bueno, te cuento porque no conocía la página pero la he mirado, en principio me pareció bastante parecida a aupairworld.net, yo en ésta no pagué nada y contacté con las familias que quise. De todas maneras, para conseguir familias de fiar puedes simplemente hablar con ellas por e-mail y charlar por skype de vez en cuando para verlas en persona. Además, no tienes obligación de seguir allí si no te gusta la familia (claro que eso es un palo, es cierto). De todas maneras, la página que me dices parece muy similar, y registrarse nunca cuesta nada

N
nicoll_7262905
24/6/11 a las 18:41

Hola
Yo me quiero ir de aupair a irlanda y estoy en contacto con una agencia a traves de internet, me gustaría saber si alguien la conoce para que me de una referencia, su pagina web es: www.aupairinternacional.com.

A
aysel_6974885
20/9/11 a las 3:17
En respuesta a sujiao_9937399

Yo te diría que lo hicieras pro tu cuenta
con 33 años es difícil que te cojan en una agencia, y con ese nivel también ya que suelen pedir un título (más o menos elemental pero siempre oficial), así que te recomiendo que busques por tu cuenta realmente, por muy poco inglés que sepas
yo me marcho el año que viene a berlín para aprender alemán sin conocimientos previos, así que tuve que hacerlo por mi cuenta.
La mejor pagina que encontré para eso es www.aupairworld.net , te registras (puedes pagar para así poder acceder a los datos de las familias pero si tienes mucha demanda puedes esperar a que sean ellas quienes te contacten), y nada, te vendes como si te presentaras para un trabajo. Pones tus preferencias de país, numero de hijos que cuidar y eso, y favoriteas las familias que te gusten y a ver si hay suerte y se interesan!
Yo te diría que no desesperaras, normalmente la edad comprendida es entre 17 y 30 años, pero hay muchas posibilidades, yo en dos semanas encontré una perfecta!!
avísame si tienes alguna duda más y te deseo mucha suerte.

Ayuda
yo tambien estoy registrada en au pair world.net pero tengo dudas podriamos hablar, necesita ayuda tengo unas dudas sobre unos papeles este es mi correo: ja_kela25@hotmail.com por fis agregame

A
aysel_6974885
20/9/11 a las 3:18
En respuesta a sujiao_9937399

Yo te diría que lo hicieras pro tu cuenta
con 33 años es difícil que te cojan en una agencia, y con ese nivel también ya que suelen pedir un título (más o menos elemental pero siempre oficial), así que te recomiendo que busques por tu cuenta realmente, por muy poco inglés que sepas
yo me marcho el año que viene a berlín para aprender alemán sin conocimientos previos, así que tuve que hacerlo por mi cuenta.
La mejor pagina que encontré para eso es www.aupairworld.net , te registras (puedes pagar para así poder acceder a los datos de las familias pero si tienes mucha demanda puedes esperar a que sean ellas quienes te contacten), y nada, te vendes como si te presentaras para un trabajo. Pones tus preferencias de país, numero de hijos que cuidar y eso, y favoriteas las familias que te gusten y a ver si hay suerte y se interesan!
Yo te diría que no desesperaras, normalmente la edad comprendida es entre 17 y 30 años, pero hay muchas posibilidades, yo en dos semanas encontré una perfecta!!
avísame si tienes alguna duda más y te deseo mucha suerte.

Ayuda
yo tambien estoy registrada en au pair world.net pero tengo dudas podriamos hablar, necesita ayuda tengo unas dudas sobre unos papeles este es mi correo: ja_kela25@hotmail.com por fis agregame

E
elba_9431124
1/11/11 a las :29

Prueba con link2uk
hola!

mis amigos me recomendaron Link2uk, La chica que lleva españa se llama silvia y es muy maja, te ayuda un monton y esta muy pendiente, era como mi madre en inglaterra. Yo estuve trabajando de aupair cerca de Oxford, bien y super contenta, me pagaban 70 libras a la semana para mis gastos. Cuidaba a dos nenas que me hablaban y tenian mucha paciencia, jejej...Los padres, un encanto, no me quejo! Por las mañanas iba a clases de ingles. Es durillo al principio pero aprendes ingles rapido!
Quiero volver pero ya a trabajar en un hotel o en algun otro lado. Los de Link2uk tienen pagina de facebook tambien. Suerte con vuestra aventura!

N
nicoll_7262905
1/11/11 a las 19:29
En respuesta a elba_9431124

Prueba con link2uk
hola!

mis amigos me recomendaron Link2uk, La chica que lleva españa se llama silvia y es muy maja, te ayuda un monton y esta muy pendiente, era como mi madre en inglaterra. Yo estuve trabajando de aupair cerca de Oxford, bien y super contenta, me pagaban 70 libras a la semana para mis gastos. Cuidaba a dos nenas que me hablaban y tenian mucha paciencia, jejej...Los padres, un encanto, no me quejo! Por las mañanas iba a clases de ingles. Es durillo al principio pero aprendes ingles rapido!
Quiero volver pero ya a trabajar en un hotel o en algun otro lado. Los de Link2uk tienen pagina de facebook tambien. Suerte con vuestra aventura!

Holaa
Hola mininav, soy sevilla y me gustaría irme como has hecho tu, he visitado la pagina que dices pero no he podido descargarme los requisitos y no se me da un poco de miedo, podrias contarme alguna cosa más, gracias.

E
elba_9431124
16/12/11 a las :44
En respuesta a nicoll_7262905

Holaa
Hola mininav, soy sevilla y me gustaría irme como has hecho tu, he visitado la pagina que dices pero no he podido descargarme los requisitos y no se me da un poco de miedo, podrias contarme alguna cosa más, gracias.

Hola kela
Yo te recomiendo que preguntes por Silvia en www.link2uk.net
Da mucha confianza, super bien

A
aroma_8897952
15/1/12 a las 16:48

Hola que tal te fue?soy pilar y yo tb me quiero ir de aupair
hola que tal? yo tb me quiero ir de aupair. Tengo 30 años y me he inscrito con club rci. No se aun si irme a Inglaterra o a Escocia pues pienso que para aprender inglés son los mejores lugares. A ti que tal te fue?

un saludo

I
ivania_6002690
28/8/13 a las 17:10

Au pair en inglaterra
Hola Belen!

Mira para hacer un Au Pair suele ser requisito edad máxima de 31 años. Puedes encontrar información en este enlace de Aula Inglés:

http://www.aulaingles.es/au-pair-inglaterra.php

Pero puedes irte igualmente a Inglaterra a trabajar con muchas otras formulas como voluntariado. Eso sí, dejate guiar siempre por una agencia, en estos casos suele ser lo mejor.

E
enguia_8017868
21/9/13 a las 13:32

¡hola!
Aquí lo explican todo: aupairalos31.blogspot.com
Es el blog de una chica que se fue de aupair a Suecia con 31 años, y explica toda su experiencia, incluyendo cómo encontró el trabajo. Tiene un artículo que es una guía para encontrar trabajo de au pair. A mi me ayudó mucho.

D
dory_5716569
9/1/14 a las 15:45

Hola
Mira yo tengo experiencia en eso y en mi blog tengo esas y muchas más experiencias viajando. Pasate por ahí cualquier duda me lo preguntas y te lo solucionaré sin dudarlo! Me encantaría que te gustase el blog y si te subscribes de verdad me harías feliz Un beso
http://solomesientomejorsitetengoaosc uras.blogspot.com.es/

L
lidon_8454063
17/1/14 a las 10:54

Au pair inglaterra
Holaa! ilearntravelling esta buscando au pair espanola para familia espanola en Inglaterra. Interesados mandar email a contact@ilearntravelling.com

O
ouisal_8079063
18/1/14 a las 22:05

Agencia fiable
Hola, Yo he llegado hace poco de Londres con: www.agenciaaupairdowntown.info y la experiencia ha sido inmejorable en todos los aspectos. Dos amigas mías viajan ahora a Irlanda. Animaros!!!

G
gador_8066369
24/1/14 a las 12:06

Estoy bus cuando au pair
Hola!
Actualmente estoy viviendo en Inglaterra, estoy buscando una au pair Espanola con conocimientos de education infantil. Tengo 2 Ninas 4 y 19 meses. Yo soy de Zamora. Quiero a alguien en quien pueda confiar sobretodo. No me importa la edad. Si alguien esta interesada mandar curriculum a m.fuentegago@gmail.com, si no sabeis ingles no es un problema, yo ha lo Espanol!. Xx

D
diame_6936520
27/1/14 a las 1:16
En respuesta a gador_8066369

Estoy bus cuando au pair
Hola!
Actualmente estoy viviendo en Inglaterra, estoy buscando una au pair Espanola con conocimientos de education infantil. Tengo 2 Ninas 4 y 19 meses. Yo soy de Zamora. Quiero a alguien en quien pueda confiar sobretodo. No me importa la edad. Si alguien esta interesada mandar curriculum a m.fuentegago@gmail.com, si no sabeis ingles no es un problema, yo ha lo Espanol!. Xx

Au pair
Hola, me llamo Irene, he leido tu mensaje y estoy buscando alguna familia de au pair para poder mejorar mi inglés en Reino Unido. Estudio magisterio Infantil, estoy acabando el tercer curso. Adoro a los niños y ya he trabajado con varias familias y he realizado practicas en centros educativos.

Tengo 21 años, casi 22 ya

Espero tu respuesta.

L
liyue_8612051
20/3/14 a las 17:40
En respuesta a diame_6936520

Au pair
Hola, me llamo Irene, he leido tu mensaje y estoy buscando alguna familia de au pair para poder mejorar mi inglés en Reino Unido. Estudio magisterio Infantil, estoy acabando el tercer curso. Adoro a los niños y ya he trabajado con varias familias y he realizado practicas en centros educativos.

Tengo 21 años, casi 22 ya

Espero tu respuesta.


Hola , estoy en tus mismas condiciones y me gustaría contactar contigo..
Muchas gracias ,un saludo.

Z
zayneb_8079065
31/3/14 a las 17:14

Downtown agencia fiable
Hola, yo recomiendo www.agenciaaupairdowntown.info ya que tanto yo como mis amigas hemos tenido muy buena experiencia. Te encuentran familia realmente pronto. Mira a ver. Suerte!!

T
touda_5407789
7/4/14 a las 21:51

Te recomiendo una buena agencia.
Ahora mismo te pueden ofrecer familias Inglesas que están necesitando au pairs o nannies.
El correo es; info@aupairenfamilia.com

K
karla_6750187
11/6/14 a las 17:17

Me quiero ir a inglaterra (verano 2014)
HOLA!!! Yo también quiero irme a Inglaterra este verano; puedo en julio y/o agosto. Estoy sola en esto, así q busco a alguien q me ayude y/o quiera venirse conmigo. Mi idea es encontrar alojamiento y trabajar como au-pair o lo q sea. Por supuesto, lo esencial es mejorar mi inglés con algún curso. POR FAVOR, SI ALGUIEN PUEDE DARME INFORMACIÓN DE ALGUNA AGENCIA ECONÓMICA Y BUENA EN GRANADA (bueno, o donde sea, pq ya puestos...pero cerca mejor, jeje!!!) O SI OS OFRECÉIS PARA UNIROS A MI, POR FAVOR, MANDADME INFO O CONTACTAD CONMIGO: himmania69@hotmail.com (soy una chica responsable, de total fiabilidad, de verdad). Saludossss!!!!!

K
karla_6750187
11/6/14 a las 17:20

Alguien para ir a inglaterra???(julio/agosto 2014)
HOLA!!! Yo también quiero irme a Inglaterra este verano; puedo en julio y/o agosto. Estoy sola en esto, así q busco a alguien q me ayude y/o quiera venirse conmigo. Mi idea es encontrar alojamiento y trabajar como au-pair o lo q sea. Por supuesto, lo esencial es mejorar mi inglés con algún curso. POR FAVOR, SI ALGUIEN PUEDE DARME INFORMACIÓN DE ALGUNA AGENCIA ECONÓMICA Y BUENA EN GRANADA (bueno, o donde sea, pq ya puestos...pero cerca mejor, jeje!!!) O SI OS OFRECÉIS PARA UNIROS A MI, POR FAVOR, MANDADME INFO O CONTACTAD CONMIGO: himmania69@hotmail.com (soy una chica responsable, de total fiabilidad, de verdad). Saludossss!!!!!

A
anicet_5768726
22/8/14 a las 18:27
En respuesta a ouisal_8079063

Agencia fiable
Hola, Yo he llegado hace poco de Londres con: www.agenciaaupairdowntown.info y la experiencia ha sido inmejorable en todos los aspectos. Dos amigas mías viajan ahora a Irlanda. Animaros!!!

Duda
Hola me gustaría que me dejarás tu correo para poder preguntarte algunas cosas sobre tu experiencia como au pair! Un salu2

Z
zayneb_8079065
29/8/14 a las 20:13

Una agencia buena
Hola, en alguna ocasión he dejado algún post de: www.agenciaaupairdowntown.info tanto yo como amigas han viajado con ellos y los resultados son muy buenos. Ahora mismo tienen muchas familias en diversos paises, sobre todo en Lóndres. Contacta con ellos e informate. Suerte!

L
lluna_6994497
14/9/14 a las 18:55

Europenow; yo me fui con ellos... y muy feliz
Europenow de Valencia; yo me fui con ellos... y feliz hasta el momento... y que dure!!! jejeje

www.europe-now-valencia.com

J
juncal_6432520
16/9/14 a las 14:16

Aupair
Yo tengo 38 y estoy de aupair en Londres, me vine con Link2uk, super majos mirales en facebook.. Me encontre tambien como tu, que no me querian por la edad mucha gente, Estoy con una familia encantadora, me dejan el coche y tengo mucha libertad. Trabajo unas 25 horas a la semana y dos babysittings, y voy a clases de ingles. Me tratan como de la casa. Eso es lo normal.
Suerte!

K
kapka_7247909
25/11/14 a las 18:19
En respuesta a juncal_6432520

Aupair
Yo tengo 38 y estoy de aupair en Londres, me vine con Link2uk, super majos mirales en facebook.. Me encontre tambien como tu, que no me querian por la edad mucha gente, Estoy con una familia encantadora, me dejan el coche y tengo mucha libertad. Trabajo unas 25 horas a la semana y dos babysittings, y voy a clases de ingles. Me tratan como de la casa. Eso es lo normal.
Suerte!


Hola! Que suerte.. Yo llevo unos dias metiendome a paginas para ser au pair pero es que, la unica de fiabilidad que he enconrado fue " au pari world" y te dan un maximo de mensajes... Por lo tanto decidi informarme mas por aqui.. Link2uk como va?

A
an0N_686902999z
27/11/14 a las 17:05

Todo tipo de au pairs
Hola , yo he viajado con www.agenciaaupairdowntown.info y también buscan familia a las chicas de 30 y pico. Conocí a una chica de 36 que había también viajado con ellos, así que mira a ver, que tienen familias en todos los países y en muchas ciudades importantes

A
an0N_876403699z
10/2/15 a las 22:23
En respuesta a gador_8066369

Estoy bus cuando au pair
Hola!
Actualmente estoy viviendo en Inglaterra, estoy buscando una au pair Espanola con conocimientos de education infantil. Tengo 2 Ninas 4 y 19 meses. Yo soy de Zamora. Quiero a alguien en quien pueda confiar sobretodo. No me importa la edad. Si alguien esta interesada mandar curriculum a m.fuentegago@gmail.com, si no sabeis ingles no es un problema, yo ha lo Espanol!. Xx

Aupair
Hola Mariaflamelily buscando para irme de aupair este verano, he dado con este hilo. Yo también soy de Zamora y soy maestra de infantil, ¿Necesitas au pair este año? o ¿conoces a alguien de alli de inglaterra que este interesado en tener una aupair?. Es que no me fio mucho de las páginas webs que hay en internet. Un saludo de una paisana. Patricia

D
danya_5393239
11/2/15 a las 20:30
En respuesta a an0N_876403699z

Aupair
Hola Mariaflamelily buscando para irme de aupair este verano, he dado con este hilo. Yo también soy de Zamora y soy maestra de infantil, ¿Necesitas au pair este año? o ¿conoces a alguien de alli de inglaterra que este interesado en tener una aupair?. Es que no me fio mucho de las páginas webs que hay en internet. Un saludo de una paisana. Patricia

Au pair
Hola Patricia:
He visto tu mensaje. Trabajo para au pair en América y soy la delegada de Galicia. Llevamos desde 1996 enviando chicas no solo a América sino también a Europa.
Echalr un vistazo a la
Web sí quieres, y sí quieres alguna información te dejo mi correo . Americaaupairgalicia@gmail.com
Un saludo
Blanca

M
morena_5829055
2/3/15 a las 13:06

Aupair para españa
Buenos días:

Tengo dos niñas de 5 y 3 años y estoy buscando aupair de habla inglesa para que venga 3 0 4 meses a casa. No se si me podréis ayudar o recomendarme a alguien, vivimos en Toledo.
Gracias

R
ronnie_8591414
1/7/15 a las 16:33

Au pair
hola mirando sitios de au pair he dado con este foro, pero soy chico y desconozco si este tipo de empleo es también para nosotros, por que estoy interesado
gracias

S
saray_744039
21/7/15 a las :23

Familia busca au-pair
Se busca au-pair para Inglaterra (Leeds) a partir de septiembre 2015 para familia britáca/española con 3 hijos de 12, 10 y 2 años. Imprescindible ser una persona con iniciativa y tener experiencia con niños. Se acepta nivel básico de inglés. Se ofrece pension completa, habitacion propia, acceso a Wifi, y pago semanal en libras (approx. unos 70 euros). Personas interesadas contactar a francescaparkes@hotmail.com para solicitar información, introducirse y posibilidad de entrevista con la familia.

I
ivette_5816114
16/8/15 a las 15:54

Au pair
Hola sigues interesada? Por la edad no te preocupes yo tengo 29 y también estoy aquí.. Sí es verdad q algunas son más pequeñas pero bueno.. Estoy en una familia estupenda pero por trabajo me tengo q volver estas interesada aún?

S
saray_744039
10/9/15 a las 1:16

Ya tenemos nuestro au-pair
Muchas gracias a todos/as aquellos que nos contactaron desde julio, hemos intentado responder a todos los mensajes pero debido a que el acceso a internet nos fue muy limitado durante las vacaciones no hemos podido comunicar aqui que ya hicimos nuestra eleccion el mes pasado.

Al resto de las personas que nos contactaron pero no fueron seleccionadas, os deseamos mucha suerte.

Francesca

A
an0N_630656499z
17/9/15 a las 14:13

Me ha ido muy bien con au pair downtown
Hola, yo he viajado con la agencia au pair downtown (www.agenciaaupairdowntown.inf o) y me ha ido bien. Les elegí por sus buenos precios asequibles para nosotras las jóvenes y también son serios. Con ellos hablas con las familias por skype, y una vez viajé también me apoyaron durante mi estancia fuera....Yo te los recomiendo. Con ellos han viajado algunas chicas de más de 33 años también, así que funcionan en todos los aspectos. Suerte!

L
lluna_6994497
19/4/16 a las 17:24

De vuelta en casa !!!
Hola
Yo acabo de volver de mi experiencia como Au-pair en UK.
He estado muy bien en general y el objetivo de mejorar mi nivel de inglés se ha cumplido con creces. La verdad es que he aprovechado la oportunidad con mi familia de acogida y la experiencia ha sido genial.
Yo me fui con europenow de valencia y os los recomiendo
Saludos y suerte

A
an0N_938874699z
24/6/16 a las 23:34

Eit&r programas de prácticas internacionales.

En European Institute for Teaching and Research tenemos varios programas de prácticas profesionales en el extranjero. Para trabajar en hoteles y sector turístico, programas de Au pair, prácticas de profesor de español en china, en otros sectores profesionales. Podeis consultar nuestros programas en www.eitr.es

J
jiafu_5450974
29/6/16 a las 10:33

Au pair
Hola soy la responsable de Eazy City Valencia. Ofrecemos la búsqueda de servicio de au pair. La ventaja de nuestra consultoria es que en caso de no encontrar la solución ideal para ti, te vamos a devolver el dinero adelantado para la búsqueda.
Saludos Melissa
http://valencia.eazycity.com/reino-unido/programas-empleo/au-pair-uk

H
hasnia_975392
8/9/16 a las 12:26

Forumbox es lo que buscas
¡¡Hola!! Soy Cristina y trabajo para ForumBox, empresa especializada en diferentes programas de inmersión lingüística nacionales e internacionales; entre ellos el de Au Pair. Estamos ubicados en Granada pero gestionamos perfiles de chicas de toda España. Si queréis iros de Au pair a Reino Unido, Irlanda, Holanda, Alemania, EEUU... y queréis hacerlo con garantías de éxito, no dudéis en contactarnos. Os brindamos todo el apoyo necesario tanto aquí como una vez en destino, además no pagáis la totalidad del programa hasta que tengáis familia adjudicada de vuestro agrado. Saludos cursos@forumboxgranada.com.

S
saray_744039
17/11/16 a las 22:05
En respuesta a saray_744039

Ya tenemos nuestro au-pair
Muchas gracias a todos/as aquellos que nos contactaron desde julio, hemos intentado responder a todos los mensajes pero debido a que el acceso a internet nos fue muy limitado durante las vacaciones no hemos podido comunicar aqui que ya hicimos nuestra eleccion el mes pasado.

Al resto de las personas que nos contactaron pero no fueron seleccionadas, os deseamos mucha suerte.

Francesca

Volvemos a buscar au-pair a partir de enero de 2017, si hay alguien interesado contactar por favor. 

Se busca au-pair para Inglaterra (Leeds) a partir de enero 2017 para familia británica/española con 3 hijos de 13, 11 y 3 años. Imprescindible ser una persona con iniciativa y tener experiencia con niños. Se acepta nivel básico de inglés. Se ofrece pension completa, habitacion propia, acceso a Wifi, bono del autobus y pago semanal en libras. Personas interesadas contactar a francescaparkes@hotmail.com para solicitar información, introducirse y posibilidad de entrevista con la familia.

S
saray_744039
17/11/16 a las 22:05
En respuesta a saray_744039

Ya tenemos nuestro au-pair
Muchas gracias a todos/as aquellos que nos contactaron desde julio, hemos intentado responder a todos los mensajes pero debido a que el acceso a internet nos fue muy limitado durante las vacaciones no hemos podido comunicar aqui que ya hicimos nuestra eleccion el mes pasado.

Al resto de las personas que nos contactaron pero no fueron seleccionadas, os deseamos mucha suerte.

Francesca

Volvemos a buscar au-pair a partir de enero de 2017, si hay alguien interesado contactar por favor. 

Se busca au-pair para Inglaterra (Leeds) a partir de enero 2017 para familia británica/española con 3 hijos de 13, 11 y 3 años. Imprescindible ser una persona con iniciativa y tener experiencia con niños. Se acepta nivel básico de inglés. Se ofrece pension completa, habitacion propia, acceso a Wifi, bono del autobus y pago semanal en libras. Personas interesadas contactar a francescaparkes@hotmail.com para solicitar información, introducirse y posibilidad de entrevista con la familia.

A
alik_6282395
29/11/16 a las 13:00
En respuesta a luz_5650399


Hola a todas!

como he dicho antes me quiero ir de aupair a Inglaterra, ya que no tengo trabajo y no veo que haya mucho movimiento,no conozco a nadie allí ni a nadie que se haya ido, ademas mi edad es de 33 años y por lo que he visto no quieren que sean tan mayores y mi nivel de ingles es muy básico para buscarme una familia por mi cuenta.
Que me podeis contar de vuestra experencia?
Un saludo

¡Buenos días! Yo conozco una web bastante buena y además con registro gratuito, se llama www.aupairandcare.es Espero haberte ayudado

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram