Foro / Vida Práctica

Me voy de au-pair a uk el 1 de noviembre ¿alguién por guilford y alrededores?

Última respuesta: 7 de mayo de 2012 a las 14:47
J
jacoba_7878128
29/9/10 a las 12:14

Hola a todos!

El 1 de noviembre me lio la manta a la cabeza y me voy con una familia a trabajar como Au pair. He hecho mis gestiones y entrevistas con las familias a través de la página Aupairworld.net. La verdad he hablado con bastantes familias y me he decidido por una que se le ve buena. Sus referencias anteriores me han hablado muy bien de ella, por lo que estoy contenta con mi decisión.

Aún así, viven en una aldea pequeñita, cercana a Guilford y a 50 minutos de Londres, en lo que ellos llaman fast train. Por ello, me gustaría saber si alguien está como Au pair, o estudiando por allí para quedar con gente e ir conociendo a personas para tomar algo! Tengo 23 años y espero vuestras respuestas. Besooos!

Ver también

R
rena_8442273
30/9/10 a las 23:12

Au pair
hola soy mercedes de argentina, ando con muchas ganas de irme a trabajar como au pair a inglaterra, me podrias recomendar una flia, estoy en aupairconnect pero las flias me terminan conctando con una agencia que me pide pagar 800 pounds, y me dijeron que eso es mentira, que me podes informar

R
rena_8442273
1/10/10 a las 14:48

Au pair
me quiero ir a trabajar de au pair, sabes de alguna familia para recomendarme?

M
meizhu_8254126
24/10/10 a las 15:36

Holaaa
Hola, como te esta yendo? espero que bien !!! yo me quiero ir en enero, me podrias ayudar a darme información? gracias !!!

M
meizhu_8254126
25/10/10 a las 19:26
En respuesta a rena_8442273

Au pair
hola soy mercedes de argentina, ando con muchas ganas de irme a trabajar como au pair a inglaterra, me podrias recomendar una flia, estoy en aupairconnect pero las flias me terminan conctando con una agencia que me pide pagar 800 pounds, y me dijeron que eso es mentira, que me podes informar

Hola
como te fue?????

J
jacoba_7878128
9/11/10 a las 1:38
En respuesta a meizhu_8254126

Hola
como te fue?????

Hola
mery estoy super contenta, si kieres saber mas, mandame un privado y t mando mi email y t cuento, un bsote

A
an0N_859289899z
18/11/10 a las 17:58
En respuesta a rena_8442273

Au pair
me quiero ir a trabajar de au pair, sabes de alguna familia para recomendarme?

Au pair urgente londres 25 noviembre
Hola a todas. Estoy trabajando como au-pair en Windsor en un pueblo de LONDRES, pero tengo que dejar a la familia en este mes por asuntos de la uni y personales. Por lo tanto busco a alguien que quiera venirse a trabajar de au-pair, es el mejor trabajo para aprender ingles ya que quien no tenemos dinero no sno hace falta porque nos da la manuntencion y el alojamiento y enicma aprendemos ingles, y nos dan todas las semanas dinero de bolsillo.
La familia tiene 4 niños, son muy independientes. El mayor tiene 12 años y esta todo el dia jugando a la xbox en su cuarto, por lo tanto no lo ves en todo el día. La siguiente es Chloe que tiene 9 años. Ella después del cole se va a su cuarto pone la radio y se pone a jugar o con sus amigas. Después viene Luke que tiene 6 años el cual acto seguido de llegar del cole me dice que si se puede ir a jugar fuera con los vecinos con su hermano pequeño Oliver que tiene 3 años, pero se viste solo come solo, muy independiente. Realmente la madre quiere que estes aqui para que los levantes los lleves al colegio y los recojas, porque luego casa uno se va a jugar por ahi solos.
Las tareas sencillas de la casa que es vaciar el lava platos, ordenar un poco la cocina y pasar la aspiradora. Nada más! tienes mucho tiempo libre para hacer lo que quieras.
Si estas interesada por favor contacta conmigo lo antes posible.
Es para empezar el 25 de noviembre de 2010, es decir este mes,para poder estar unos dias conmigo antes de irme.
Es muy precipitado pero las cosas se hacen sin pensar y creeme la familia es super buena, los padres muy jovenes y compresivos.
A la espera de tu respuesta, gracias por leer el post.
=)

I
irani_8498931
3/11/11 a las 21:41

Soy au-pair en maindenhead
Holaa
Yo tampoco estoy muy lejos de Londres y tengo el mismo problema q tú, vivo en una aldea pequeñita en Maindenhead y de momento tampoco conozco a nadie yo ya llevo 3 semanas, si necesitas ayuda o algo, pídemela porque los primeros días son difíciles.

Yo intento escaparme los fines de semana a Londres o otras ciudades, hacer ruta turística ir a algún museo y quedo con otra au pair a veces, quizás podríamos quedar por Londres.
Un beso

J
julene_5926628
7/5/12 a las 14:47

Hola yo tb estoy en windsor!
Si aún estás por aquí podemos quedar no me importaria pues no conozco a nadie...

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir