Foro / Vida Práctica

Mi familia no me da mi herencia

Última respuesta: 10 de julio de 2012 a las 13:35
L
lisett_9661609
21/6/12 a las 14:21

Mi padre murio el año pasado. El no vivía con nosotros ni nos daba nada.El se casó con otra mujer y cuando murió se repartio el dinero que tenia entre la mujer,mis dos hermanos y yo. Me correpondian 12.000 euros. Mi madre me hizo firmar para que el dinero entero mio y de mis hermanos lo ingresaran en su cuenta. Y yo y mis hermanos firmamos, yo sin saber muy bien y con depresión que estaba y estoy.Todo el dinero está en la cuenta de mi madre pero yo y mis hermanos tambien somos titulares.Mi hermano mayor me trata mal, mi madre le hace caso, dicen cosas malas de mi y no les iporta lo mal que estoy y el tiempo que llevo con depresión.Me quiero marchar de mi casa.Solo tengo la ESO y esos 12.000 euros.Lo he hablado muchas veces con mi madre y no me quiere dar el dinero.También se quedçó durante 5 meses con 300 euros que me daban al mes por orfandad hasta cumplir los 22 años yo.Y eso tambien se lo quedó.Tengo miedo de que se gasten mi dinero.Estoy realmente mal en mi casa y he pensado hasta en suicidarme.No se lo que tengo que hacer, he pensado en denunciarlos y no me atrevo, quiero comprar una grabadora para tener pruebas de como me tratan o simplemente ir al banco a sacar mi dinero pero no me se el número de cuenta de mi madre ni me sé nada ni entiendo nada sobre esto.Y aver si lo voy a sacar y me van a denunciar ellos a mi, aunque sea mi dinero que me corresponde por herencia.Estoy muy mal.¿Como puedo recuperar mi dinero? ¿Que consejo me dan?

Ver también

W
wenjie_9427539
10/7/12 a las 13:35

Si el dinero es tuyo, debe estar en una cuenta a tu nombre
Lo primero que debes hacer es averiguar que te corresponde de herencia exactamente,
segundo lugar, cambiar de casa
y si realmente el dinero te corresponde, puedes averiguar en el banco si la cuenta tambien esta a tu nombre. das el DNI,en ventanilla, y que te digan que saldo tienes en cuenta, si la cuenta tb está a tu nombre, puedes sacarlo del banco e irte, y si es tuyo no te pueden denunciar.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram