Foro / Vida Práctica

Mi jefa no quiere asegurarme. en serio es tan caro?

Última respuesta: 25 de marzo de 2013 a las 19:32
G
goundo_8418324
24/3/13 a las 21:46

Hola.

Os cuento algo que me carcome!!

Trabajo 6 horas a la semana y cobro 160 mi jefa dice que va a darme de baja de la seguridad social porque no se lo puede permitir ya que no hay ventas. Dice que en total paga 300 por tenerme asegurada. Me está mangoneando? eso puede ser así? alguien por aquí entiende de esto?

Lleva muchos años con tienda y por lo que se nunca ha asegurado a los dependientes. A mi me aseguró por una denuncia que le hizo un cliente descontento, le entró miedo que le hiciesen una inspección y me dio de alta, pero ahora se la ha pasado el miedo... Me dan ganas de denunciarla a un inspector de trabajo, pero tampoco quiero hundirla porque tenemos parientes en común y me sentiría fatal...

Quiero dejar el trabajo porque me esta tomando el pelo de mala manera... Imaginaos! dejar un trabajo en los tiempos que corren!

Soy una ignorante en lo que ha esto se refiere, si podéis informarme del tema seria fabuloso!

Muchas gracias!

Ver también

S
suimei_5676037
25/3/13 a las 19:32

No no

La Seguridad Social de la empresa suele ser en torno al 30% del salario bruto del empleado.

Las cotizaciones te dan derecho a sanidad, pensión, paro... Si renuncias a eso, yo le propondría repartir a medias su ahorro. Es decir, si se ahorra 300, que te pague 150 más.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest