Foro / Vida Práctica

Mi padre va a morir.

Última respuesta: 29 de noviembre de 2011 a las 21:36
E
elham_5418733
22/10/08 a las 12:12

Mi padre se esta muriendo.El pobrecito no ve casi nada ni tampoco oye bien.Está muy mayor y se mueve con ayuda de un bastón que le regalé.Ahora su único nieto de 10 años ,que es su gran ilusión,va a apsar este año con sus abuelos paternos por orden del juez.Lo va a ver muy poco.Estoy muy triste.Ayer desde la cama me dijo que le perdonara llorando,pues mi madre siempre nos hizo la vida imposible a todos y él no tenía mas remedio que ponerse de su parte muchas veces para que no se enfadara.Ahora me gustaria hacer algo especial.(¿Darle un nieto,casarme con mi novio,invitarlo a una comida,no sé...)Ayudadme con alguna buena idea,por favor.Os estaré agradecidísima,de verdad.Gracias.

Ver también

H
heidy_8545011
9/1/09 a las 19:01

Para tu padre....
lo lamento de verdad... lo mejor sería pasar más tiempo con él... creo que con eso él ya lo agradece... tu compañía....y la de sus seres queridos.. ojalá pudiera estar más tiempo con él su nieto.... no puedes arreglarlo? pero no hagas nada precipitado por tu bien también es..... un abrazo.

J
jinhui_7092943
29/11/11 a las 21:36

...cuídale
Hace poco escribí como Lutxadora... y a eso te animo, nena.Haz feliz a tu padre, es decir... ACOMPAÑALE en todo, lo máximo que puedas. Dale cariño, mucho cariño, mímale, aunque proteste y esté "repelente" a veces...
Yo escribí buscando ayuda para sacar a mi familiar de una residencia. La familia se oponía. Y... el 27 de octubre, murió.
es tremendo lo de las residencias... terrible.
No le tocaba morir aún.
No quisieron llevarlo al hospital, y yo no pude obligarles porque no soy familia de sangre.
le pusieron sedación, morfina, sin tener dolor. El día antes hablé con él con toda normalidad. Me esperaba el fin de semana (yo vivo en Madrid, él estaba en una residencia, ingresado sin su consentimiento, por los sobrinos, en Rentería). para mí le han adelantado totalmente la muerte...
Por eso te digo, haz todo lo posible por acompañarle. Es lo que te quedará. y eso es lo único que le puede hacer bien.
Mucho cariño, cuidados, compañía...
ya me contarás.

Un beso triste, pero con esperanzas para tu padre.

Lutxadora derrotada.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir