Foro / Vida Práctica

Mis ingresos desde casa 1500 euros

Última respuesta: 12 de diciembre de 2013 a las 6:59
Z
zeneb_8063990
4/12/13 a las 19:43

Quiero compartir con vosotras mi manera de ganar dinero. Hace tiempo que no tenia ningún tipo de ingreso, se me había acabado el paro. Estaba desesperada. Pero eso ya es pasado.
Hubo una chica que me escribió y me ofrecio trabajo desde casa siendo webcammer. La verdad que nunca había oído hablar de ese trabajo asi que me puse a investigar. La chica me parecio muy seria y profesional, asi que si podía ingresar euros para poder pagar mi alquiler porque no probar al menos una semana?
A dia de hoy me dedico única y exclusivamente a este trabajo, estoy encantada. Trabajo en un gran equipo, donde son de fiar, donde pagan muy bien y muy puntuales, y donde te hacen sentir como nadie.
Mis ingresos dedicándole tan solo 5 horas al dia, delante de la webcam no bajan de 1600 euros al mes , la empresa en la que estoy tiene una pagina web muy fiable y con muchísimo trafico en internet por lo que es muy sencillo hacer dinero.

SI quereis mas información os dejo el link de contacto donde yo me registre hace hoy dos años.
www.camyeah.com/contacto.php

Espero poder ayudaros asi un poquito mas, a todas aquellas que estes necesitadas. Es una maravilla desde casa, y tan solo por ponerte delante de una webcam el ingresarte ese dinero. Os lo recomiendo, no os arrepentiréis.

Si teneis cualquier consulta privada, dejarme vuestor mensaje que os contestare sin problema alguno.

Besos

Eva

Ver también

Z
zayda_9697997
12/12/13 a las 6:59

Me interesa
Hola me interesa el trabajo pero sin webcam! Te dejo mi email Umakiara14@gmail.com gracias

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir