Foro / Vida Práctica

Montar mi propio negocio!!!!

Última respuesta: 29 de abril de 2011 a las 11:43
V
valeri_9562494
20/9/09 a las 11:44

Hola!!!!

Llevo un tiempo dándole vueltas, y al final me he decidido. Voy a montar mi propio negocio!!
Soy una chica joven, voy a ser madre soltera en 2 meses y la idea se me ocurrió porque pensé que me encantaría poder pasar el máximo de tiempo en casa con mi niña cuando nazca. Así que me planteé la posibilidad de trabajar desde casa ofreciendo algun servicio.
Lo principal era encontrar el "producto" a ofrecer. Sobretodo quiero dedicarme a algo que me guste, con lo que además de ganar dinero pueda disfrutar. A la vez, tiene que ser un producto original, con mucha demanda y poca oferta. Y ya lo tengo!!!!
Sólo necesito un poco de asesoramiento, porque tengo muchas ideas y mucha ilusión, pero no se por dónde empezar!
Si alguien está en mi misma situación, por favor que se ponga en contacto conmigo.

Muchos besos a todas!!

Ver también

N
nit_9900427
29/4/11 a las 11:43

Tener mi negocio¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Hola ..............al leer tu mensaje me siento muy identificada contigo ... a diferencia que yo ya tengo mi dos hijos....y estoy buscando algo que me ayude a salir de esta cituacion tan complicada que estoy pasando....espero que me ayudas i me puedas orientar para salir de mi situacion que esta muy complicada.

Mucha suerte.....y que Dios te guie chao

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir