Foro / Vida Práctica

Multinivel: el futuro.

Última respuesta: 13 de abril de 2011 a las 16:30
J
jone_6339470
11/4/11 a las 18:30

Hola a tod@s:
Yo trabajo en un multinviel, y al igual que vosot@s me he informado antes de entrar.
De todos modos no perdía nada aunque no me informase, ya que no me exigieron nada al entrar y tampoco despues.

Tu eres tu propio jefe: gestionas tus ingresos, compras lo que quieres , vendes lo que quieres y a la hora que quieres.
¿qué más se puede pedir en un trabajo?
Además estoy en un momento ideal ya que la empresa es relativamente reciente y se está abriendo ahora a latinoamérica, con lo cual mi posición en la red es buena.
En España ha tenido muy buena acogida, tanto por el mercado como por los estudios científicos que se han realizado aquí y en EEUU.

Yo os animo a que entreis, si lleva tantos años funcionando ( desde los años 20) es que es realmente es efectivo.

Un saludo a tod@s.

Ver también

J
jone_6339470
13/4/11 a las 16:30

El multinivel
Hola:
Estoy encantada, son productos naturales, primero los he probado yo (con poca fe, ya que siempre te hablan de milagros) y a los 15 días me doy cuenta de determinados detalles que hasta la fecha los solucionaba con anti.inflamatorios. Hace algo más de un año que los tomo, y hace algo más de un año que NO consumo los anti.inflamatorios. ¿qué más se puede pedir?
Ahora es muy buen momento ya que la empresa se está expandiendo; al ser un mundo que desconocía me ha costa, pero hay que reconocer que tenemos mucho apoyo, reuniones constantemente y formación, si los necesitas se desplazan a tu localidad para hacer presentaciones o hablar con contactos. ¿qué más se puede pedir.? Con un poco de constancia se consigue mucho.
Sigue con ilusión que se puede conseguir mucho.
Un saludo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram