Mucho cuidado
ayer mismo hice un pedido, de uno de sus productos, lo intente cancelar para realizar otro, ya que segui mirando su página y me gusto otro más, hay empezaron los problemas, a través de la página web, no encontre forma de cancelar el pedido, que había realizado una hora y media antes, me puse en contacto con ellos por mail, pero no me dieron contestación, al cabo de unas horas me envían un mensaje contestándome que mi pedido está listo y que será entregado en un plazo de quince días, me vuelvo a poner en contacto con ellos, y les digo que como ya les había comentado, quería cancelar el pedido, y que esta solicitud la había realizado mucho antes de su confirmación de envío.
Comienzan a aludir que el pedido ya está preparado y facturado y que me tienen que cobrar los gastos de envío, lo que les contesté, que ciertamente eran muy eficaces a la hora de realizar los pedidos, pero que era increible la falta de atención al cliente, que tenía todos los correos envíados y las horas, por lo que yo sí me había puesto en contacto, con ellos antes, y que deberían tener un margen mínimo de cancelación de un pedido, en este caso 1 h y 30m.
Contestación !!!!! ACOSO¡¡¡¡¡¡¡¡¡, me han llegado por lo menos tres o cuatro correos más de confirmación de pedido, a los cuáles he contestado, que yo había dado por cancelado el envío como les había indicado desde el primer momento, y que si seguían en sus trece, me vería en la obligación de tomar las medidas pertinentes.
En total habré recibido ocho correos suyos en menos de veinticuatro horas, el último a las 00:30 de la noche, y aun no se si me queda todavía más.
Ciertamente no sé como funcionan, si realizas tu pedido y no lo quieres modificar como era mi caso, pero desde luego despúes de lo sucedido, como comprenderas, no voy a volver a probar.
Un saludo.