Foro / Vida Práctica

Necesito ayuda para emprender!! por favor!!

Última respuesta: 30 de noviembre de 2015 a las 20:36
E
etel_5282570
20/2/14 a las 15:07

Hola buenas tardes
es la primera vez que utilizo el foro y espero que me ayudeis porfi jeje
quiero empezar a vender por internet zapatos.... y necesito paginas o mayoristas donde pueda conseguirlo...quiero estilos de zapatos peep toes, de plataformas, tacones altos....
no me sirven paginas como aliexpress... y ese estilo porque la gran mayoria de opiniones que he leido son pesimas.... a poder ser que la pagina o mayorista fuera de españa pero sino me conformo con paginas que pueda pedir y sean de fiar jeje.
Bueno espero pronto noticias y estare encantada de leeros.
Un saludo.

Ver también

G
goya_6187796
20/2/14 a las 21:55

Crea tu propio negocio por internet
No tiene nada que ver con zapatos, pero si eres emprendedora y tienes ganas de trabajar quizás te interese el negocio que te propongo:
Con una única inversión de 95 tu negocio puede prosperar y obtener unos beneficios de 250 a la semana sin apenas hacer nada y de hasta 6000 semanales si te dedicas un poco a ello.
Se trata de una plataforma multinivel que se llama Wenyard. Yo empecé hace una semana y ya estoy viendo resultados!!!
Muchos multiniveles prometen ganancias sin invertir nada pero, ¿de dónde van a sacar entonces el dinero que ganamos los que formamos parte de su red?¿Donde está la sostenibilidad del sistema?
Haces una única inversión de 95 (nunca más hay que volver a hacer un pago) y ves como tu dinero se multiplica a velocidades increíbles.
Si entras en mi equipo pertenecerás a un grupo con mucha actividad que te generará beneficios, con referidos directos gracias a un innovador sistema rotativo, con una fuerte campaña de publicidad y un apoyo directo de los sponsors.
Si quieres más información mi mail es: elenaasm@hotmail.com

F
fiama_5661979
22/2/14 a las 17:14

Mercadeo por internet
Hola!
Vi tu anuncio que estás buscando trabajo, y aquí te mando una oportunidad para trabajar desde tu casa, somos Mision Fortuna y Empower Network en Español, una empresa de mercadeo por internet y ayudamos a las personas que consigan la Liberta Financiera y de tiempo que desean, ayudamos a dos tipos de personas: uno son las personas que ya tienen un negocio y quieren aprender a mercadearlo por internet y no saben como hacerlo ó donde hacerlo y las otras personas que ayudamos son aquellas que no tienen servicios que mercadear y quieren tener su propio negocio.

Te invito a que cuando tenas tiempo escuches los 3 videos que te mando en este link para que veas de que se trata:

http://www.misionfortuna.com/landing.php?id=belituy

también te mando este link donde puedes encontrar las preguntas más frecuentes sobre lo que hace nuestra empresa:

http://www.misionfortuna.com/faq/belituy

Y adicionalmente te invito a los entrenamientos Gratis que tenemos todos los días de lunes a viernes a las 10:00 am(Hora Miami) que da nuestra líder Elena Fraga accesando este link puedes escuchar los entrenamientos:

http://www.misionfortuna.com/hangouts/belituy

Somos una Gran Familia y nos ayudamos entre todos espero que esto te pueda ayudar.

Saludos,

Belinda Tuy

V
valmir_9885925
23/2/14 a las 8:42

Tips
Bueno quiza te pueda ayudar con el tema, al ver que tu interes es vender por internet zapatos doy por sobreentendido que tienes ya tu sitio web bien creado y con los enlaces y tipos de cobro (Transferencias bancarias, Paypal, entre otros)

1._ El valor debe de estar incluido los intereses que se dan segun el pais de residencia, gastos de envio, y si es transferencia internacional el comprador debe asumir el interes que cobran los bancos por dicha transaccion.

2._ El SEO es importantisimo para que tengas ventas ya que si no te encuentran en san google no hay cotizaciones y por ende ventas.

3._ Si eres artesana y tienes RUC, debe de existir algo parecido a la camara de comercio (Ecuador) pues afiliate y pide una base de emails de las PYMES que se dedican al area de zapatos te las dan sin coste.

3._ Con esta base de mails envia cuanto puedas tus catalogos y promociones y especifica o mejor dicho resalta el porque deberian comprarte a ti si es para mayoristas.

4._ Crea una Fanpage en Face y has campañas de anuncios con promociones y descuentos especiales entre otros.

Esto es lo basico para empezar, si necesitas mas ayuda puedes escribirme.

Saludos cordiales

XAvier Rosero



L
lela_8872207
26/10/15 a las 18:07

Ya vale de spam
Estoy harta.

L
lela_8872207
26/10/15 a las 18:07

Ya vale de spam
Estoy harta.

K
keyvan_6963584
30/10/15 a las 9:30

Ánimo
Yo no tengo mucha experiencia en cuanto a lo de las tiendas online, pero creo que lo mejor que puedes hacer es empezar a leer sobre como montar una tienda online y sobre todo como hacer que venda.

Muchas veces queremos meternos en proyectos porque vemos historias de gente que lo hace y cuentan lo bien que les va, y eso nos anima a hacerlo nosotros también, pero no es tan facil.

Ojo tampoco digo que sea imposible. Solo digo que te informes bien antes de hacerlo y empieces a leer a gente que se dedique a eso y a explicar bien cómo lo ha hecho.

Mucha suerte!! y ya verás como la recompensa merece la pena el esfuerzo

A
angela_735940
30/11/15 a las 20:36

Moda
Hola,te paso los contactos que necesitas de moda outlet.Contacta a mi mail:jlasj2009@hotmail.com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook