Foro / Vida Práctica

Necesito consejo! gracias

Última respuesta: 24 de junio de 2019 a las 23:24
S
sam_8113714
10/6/12 a las :12

Hola a todos,
la verdad que con el tema de la crisis estamos todos un poco mal...por eso buscando otras opciones me encontré con un anuncio para trabajar de teleoperadora en casa. La empresa esta en madrid y se llama lafabricadeoportunidades.com
ellos me han contestado muy bien y supuestamente el proximo lunes me llamarán para hacerme una entrevista y ver como me expreso por teléfono.
Pero aun pareciendo todo lo legar que parece no acabo de fiarme...eso de trabajar desde casa me da un poco de mal rollo por si me estafan aun que en ningún momento me han pedido dinero...¿Alguien ha trabajado para ellos?.

el trabajo consiste en llamar a clientes y ofrecerles unos productor gratis que en pocos meses saldrán el tv (los típicos de televentas) y tienes que conseguir que la gente diga que si y los pruebe. Tiene un suelo fijo y ouedes elegir media jornada o jornada completa...aun que eso sí al día debes hacer un mínimo de dos clientes que quieran probar los artículos...

Ver también

Z
zahoor_7268807
11/6/12 a las 21:14

Lafabricadeoportunidades.com
Hola! yo he visto también un anuncio de ellos hoy, y he contactado, me han contestado y me dicen lo mismo que a ti, no sé, suena todo muy bien pero me parece un poco raro por varias razones, si son una empresa ¿porqué no indican en su web su NIF? además la dirección que aparece en la web (en la sección de contacto) dice C/Ilustración n4 - Madrid. He ido a Google maps a mirarlo, para verlo mejor, y ¿porqué no indican piso? Veo que, curiosamente en el número 4 de esa calle hay una panadería que "curiosamente" se llama "Fábrica de pan el Norte", y a la izquierda un Locutorio. A veces estos mapas están un poco desactualizados pero...
Les he contactado para que me indiquen varias cosas sobre los contratos y que me indiquen el NIF de empresa, pero no me han contestado, y añado ¿porqué no hay un teléfono donde llamar en la sección de contacto de su web?

M
mher_8070058
12/6/12 a las 12:11
En respuesta a zahoor_7268807

Lafabricadeoportunidades.com
Hola! yo he visto también un anuncio de ellos hoy, y he contactado, me han contestado y me dicen lo mismo que a ti, no sé, suena todo muy bien pero me parece un poco raro por varias razones, si son una empresa ¿porqué no indican en su web su NIF? además la dirección que aparece en la web (en la sección de contacto) dice C/Ilustración n4 - Madrid. He ido a Google maps a mirarlo, para verlo mejor, y ¿porqué no indican piso? Veo que, curiosamente en el número 4 de esa calle hay una panadería que "curiosamente" se llama "Fábrica de pan el Norte", y a la izquierda un Locutorio. A veces estos mapas están un poco desactualizados pero...
Les he contactado para que me indiquen varias cosas sobre los contratos y que me indiquen el NIF de empresa, pero no me han contestado, y añado ¿porqué no hay un teléfono donde llamar en la sección de contacto de su web?

Interesad@
Hola inloveboy,
efectivamente es un poco raro, pero no acabo de comprender si es por nuestra excesiva preocupación o por si hay algo "mal" detrás de fabricadeoportunidades.com

La empresa ha iniciado sus actividades hace relativamente poco, según puedo analizar al ver los resultados de búsqueda que da Google, por lo que lo que comentas de Google Maps no creo que tenga mayor importancia. Sería interesante acercarse a mirar al domicilio. Vivo en Madrid y puede que me acerque más tarde a ver si la empresa tiene visibilidad desde la calle.

Sobre el NIF, no existe obligación de ponerlo en la web. Únicamente aparecería si tuvieran que poner contenidos legales en la web del tipo protección de datos, términos legales de contratación y similares. Debe constar en cualquier caso, en el contrato que presente la empresa.

Tampoco hay obligación de poner teléfono de contacto. La web es meramente informativa de los "servicios" que van a ofrecer. Y remiten a un correo electrónico como forma de contacto para, supongo, realizar también la contratación de sus servicios.

No obstante, tienes razón en que todo parece muy bonito, y luego puede haber algo raro detrás.

Comentamos aquí nuestras experiencias si va la cosa adelante, ¿vale?

M
mher_8070058
12/6/12 a las 12:25
En respuesta a mher_8070058

Interesad@
Hola inloveboy,
efectivamente es un poco raro, pero no acabo de comprender si es por nuestra excesiva preocupación o por si hay algo "mal" detrás de fabricadeoportunidades.com

La empresa ha iniciado sus actividades hace relativamente poco, según puedo analizar al ver los resultados de búsqueda que da Google, por lo que lo que comentas de Google Maps no creo que tenga mayor importancia. Sería interesante acercarse a mirar al domicilio. Vivo en Madrid y puede que me acerque más tarde a ver si la empresa tiene visibilidad desde la calle.

Sobre el NIF, no existe obligación de ponerlo en la web. Únicamente aparecería si tuvieran que poner contenidos legales en la web del tipo protección de datos, términos legales de contratación y similares. Debe constar en cualquier caso, en el contrato que presente la empresa.

Tampoco hay obligación de poner teléfono de contacto. La web es meramente informativa de los "servicios" que van a ofrecer. Y remiten a un correo electrónico como forma de contacto para, supongo, realizar también la contratación de sus servicios.

No obstante, tienes razón en que todo parece muy bonito, y luego puede haber algo raro detrás.

Comentamos aquí nuestras experiencias si va la cosa adelante, ¿vale?

-
Por lo pronto, habría que aclarar las responsabilidades que adquire el televendedor respecto a la "venta", por el hecho de estar trabajando con un contrato mercantil.

S
sam_8113714
12/6/12 a las 13:34

Gracias!!
Gracias por contestr, os comento:
Ayer se pusieron en contacto conmigo, para saber que jornada me interesaba y cuatro preguntas pero en ningún momento kme hablaron sobre la empresa ni nada por el estilo. No me acabo de fiar de esta empresa...tb teniendo en cuenta que el primer mes no te hacen contrato ni nada...
Ayer contacté con otra empresa de valencia y el jefe muy majo me lo explicó todo, le pregunté sobre la empresa y me envió los datos la web etc...y empiezo este lunes como teleoperadora desde casa.
Este solo es una semana o dos de práctica y enseguida o te hacen contrato normal de medai jornada o no sirves pero esas dos semanas te las pagan. Es más me dijo que si era de valéncia podía pasarme por la empresa a cobrar o para conocerlos.
Ya os contaré que tal me va...tiene buena pinta.

Z
zahoor_7268807
12/6/12 a las 13:49
En respuesta a sam_8113714

Gracias!!
Gracias por contestr, os comento:
Ayer se pusieron en contacto conmigo, para saber que jornada me interesaba y cuatro preguntas pero en ningún momento kme hablaron sobre la empresa ni nada por el estilo. No me acabo de fiar de esta empresa...tb teniendo en cuenta que el primer mes no te hacen contrato ni nada...
Ayer contacté con otra empresa de valencia y el jefe muy majo me lo explicó todo, le pregunté sobre la empresa y me envió los datos la web etc...y empiezo este lunes como teleoperadora desde casa.
Este solo es una semana o dos de práctica y enseguida o te hacen contrato normal de medai jornada o no sirves pero esas dos semanas te las pagan. Es más me dijo que si era de valéncia podía pasarme por la empresa a cobrar o para conocerlos.
Ya os contaré que tal me va...tiene buena pinta.

Estoy interesado!!
Hola maualidades ¿en la empresa que nos cuentas, necesitan a más gente de otras partes de España? Estaría interesado ¿me podrías dar algún dato de esa empresa para contactar con ellos?¿de qué se trata el trabajo?
Gracias de antemano!

S
sam_8113714
12/6/12 a las 14:29
En respuesta a zahoor_7268807

Estoy interesado!!
Hola maualidades ¿en la empresa que nos cuentas, necesitan a más gente de otras partes de España? Estaría interesado ¿me podrías dar algún dato de esa empresa para contactar con ellos?¿de qué se trata el trabajo?
Gracias de antemano!

Ok!
que empresa? la de valencia? creo que si por que el anuncio es de hace poco. Ahora en un rato si quieres te pongo el link del anuncio, son ellos los que se ponene en contacto contigo.
tienes que concertar citas y antes de esos hacer una pequeña encuesta...

Z
zahoor_7268807
12/6/12 a las 15:08
En respuesta a sam_8113714

Ok!
que empresa? la de valencia? creo que si por que el anuncio es de hace poco. Ahora en un rato si quieres te pongo el link del anuncio, son ellos los que se ponene en contacto contigo.
tienes que concertar citas y antes de esos hacer una pequeña encuesta...

Estoy interesado!!
Sí, me refiero a la empresa de Valencia. Te lo agradecería
Por cierto ¿de qué se trata el trabajo, en qué consiste?
Saludos!

Z
zahoor_7268807
12/6/12 a las 19:19
En respuesta a mher_8070058

-
Por lo pronto, habría que aclarar las responsabilidades que adquire el televendedor respecto a la "venta", por el hecho de estar trabajando con un contrato mercantil.

Lafabricadeoportunidades.com
@maarnas, ¿te has pasado al final por allí?
PARA TODOS, he consultado con un abogado y me ha dicho que se trata de UNA ESTAFA, así que no fiaros de esta gente de Lafabricadeoportunidades.com (ojo, que los del .es son otras personas que nada tienen que ver)
@manualidaes, si puedes pasarme el link de la empresa de Valencia te lo agradecería, por aquí o por mp
Saludos

A
an0N_901543699z
15/6/12 a las 11:15
En respuesta a sam_8113714

Gracias!!
Gracias por contestr, os comento:
Ayer se pusieron en contacto conmigo, para saber que jornada me interesaba y cuatro preguntas pero en ningún momento kme hablaron sobre la empresa ni nada por el estilo. No me acabo de fiar de esta empresa...tb teniendo en cuenta que el primer mes no te hacen contrato ni nada...
Ayer contacté con otra empresa de valencia y el jefe muy majo me lo explicó todo, le pregunté sobre la empresa y me envió los datos la web etc...y empiezo este lunes como teleoperadora desde casa.
Este solo es una semana o dos de práctica y enseguida o te hacen contrato normal de medai jornada o no sirves pero esas dos semanas te las pagan. Es más me dijo que si era de valéncia podía pasarme por la empresa a cobrar o para conocerlos.
Ya os contaré que tal me va...tiene buena pinta.

Empresa
Hola, estoy interesada podrías decirme que empresa es, a mi tambien me han llamado de la fabrica de oportunidades y tampcoo me termino de fiar, escribeme por fa a practicanta@hotmail.com gracias!

S
sam_8113714
17/6/12 a las 19:20
En respuesta a zahoor_7268807

Estoy interesado!!
Hola maualidades ¿en la empresa que nos cuentas, necesitan a más gente de otras partes de España? Estaría interesado ¿me podrías dar algún dato de esa empresa para contactar con ellos?¿de qué se trata el trabajo?
Gracias de antemano!

Empresa
Hola, perdon por no haber podido contestar antes. Mañana empiezo y como tendré que ponerme en contacto hablaré con ellos y a ver si necesitan más gente. Lo que si puedo deciros es que en la pagina web de la empresa hay una sección en la que pone, trabaja con nosotros.
La empresa es atlantisvalencia.

Z
zahoor_7268807
17/6/12 a las 23:24
En respuesta a sam_8113714

Empresa
Hola, perdon por no haber podido contestar antes. Mañana empiezo y como tendré que ponerme en contacto hablaré con ellos y a ver si necesitan más gente. Lo que si puedo deciros es que en la pagina web de la empresa hay una sección en la que pone, trabaja con nosotros.
La empresa es atlantisvalencia.

Gracias!
Esperamos noticias tuyas

D
durga_5519094
18/6/12 a las 13:55

Hola!!


¡Hola !


Es un placer conocerte.

Para empezar gracias por tu interés.
Antes de comentarte lo que tengo entre manos me gustaría hacerte una pregunta.

¿Estás content@ con la actual situación económica?

¿Crees que las cosas irán a mejor...?

Piensa unos segundos en el futuro inmediato, ¿y qué ves?

Nada bueno, ¿verdad?
Y sin embargo...

¡Tengo una excelente noticia para ti!

Tanto si trabajas como no, tanto si tienes estudios como no, puedes aumentar tus ingresos sin necesidad de experiencia.

He encontrado una salida para mi estabilidad financiera por lo que quiero compartirlo contigo y con el mayor número de personas posibles. Porque si tu ganas yo también me beneficio.

Piensa que puedes vivir mucho mejor de lo que vives.

Lo que tengo entre manos es un negocio que lleva ya algunos años circulando por Internet y que ha conseguido obtener muy buenos resultados.

Además no se necesita conocimientos de Internet o de informática, (aunque los tengas) y no requiere mucho esfuerzo. Ya que cuando empiezas y le coges la marcha va como la seda.

Por lo que creo tendrías que tomarte un par de minutos y leer lo que sigue a continuación.

Todos sabemos, y más en tiempos de crisis, que el tiempo es oro. Y por esa razón, solemos tener siempre mucha prisa y poco tiempo para los demás.

Sin embargo, en ocasiones el perder unos minutos de tu tiempo puede ser beneficioso. Sobre todo si la propuesta que te ofrecen es buena. Y la oferta que estoy a punto de ofrecerte es muy buena.

Dedica unos minutos en leer esta carta y luego según tu criterio toma una decisión.
Pero no te la leas en un pis-pas. Sino reflexiona en su contenido. Porque solo así podrás apreciar su potencial.

Es difícil en los tiempos que corren encontrar un trabajo estable. Sin embargo, no hace mucho cayó en mis manos esta carta que me explicaba como ganar dinero con una inversión mínima de solo 6 euros o 6 dólares.

Es verdad que hay personas que te dirán que si hay que poner dinero es que es una estafa. Pero quien te diga que no hay que invertir nada te está engañando. En todo negocio siempre algo hay que invertir. Y esto que estoy a punto de proponerte es un negocio muy rentable.

De hecho es sabido que muchos negocios que circulan por el Ciberespacio obtiene excelentes resultados económicos. Solo es cuestión de escoger el que más se adaptad a nuestras habilidades o necesidades o que mejor dividendos pensemos que nos pueda aportar y trabajarlo en su justa medida.

Solo pido 10 minutos de tu tiempo. (leer todo esto no te va a llevar más de 5 minutos) y luego decide si te interesa o no.
O mejor aún; medítalo unos días y luego toma una decisión.

Y si tienes alguna duda, prueba y coloca en algún buscador la palabra "invierte 6$" o algo similar y verás con tus propios ojos las miles de cartas que aparecen en todos los foros del mundo acerca de esté negocio en continuó crecimiento y que lleva más de una década en funcionamiento.

Mi consejo es que no dejes pasar esta ¡¡Gran Oportunidad!!
Porque el negocio que estoy a punto de proponer bien merece la pena, Créeme!!!
Principio del formulario

¡¡ATENCIÓN!!

MÉTODO COMPROBADO PARA GANAR DINERO DE UNA FORMA FÁCIL, HONESTA Y LEGAL.
Este es un artículo que encontré navegando por google, yahoo
Esto es lo que decía:
MANDA POR CORREO 1 MONEDA DE EURO o 1 DÓLAR AMERICANO A SÓLO 6 PERSONAS Y GANA $25.000 EN EFECTIVO EN 4 SEMANAS.
Como me llamó la atención esta entrada, decidí seguir leyéndolo, pues estaba muy atento, embobado, emocionado.

Después de meditarlo y consultarlo con algunas personas, decidí intentarlo.
Todos tenemos 6 EUROS para gastar en una inversión fácil y que no conlleva ningún tipo de esfuerzo con UNA ESPECTACULAR recompensa DE ENTRE $15.000 Y $25.000 en solo 3 a 5 semanas!. Así que prívate de jugar a la lotería hoy, o mejor come en casa en vez de ir afuera e invierte esos 6 EUROS en esto que puede darte una grata sorpresa!!!. No hay forma de perder!!!
Realmente el material para realizar este método cuesta tan solo 6 euros o 6 dólares, y 6 sellos de correo. (he gastado más comprando lotería y nunca he ganado, nunca ha llegado!).

Esto no es una estafa; no es indecente, no es ilegal. Está un 99% libre de riesgo, realmente funciona.
Si sigues las instrucciones, recibirás extraordinarios dividendos.
Serás parte del negocio de las listas de correo. En este negocio tú no vendes un producto palpable, sino que participas en la consecución de un servicio en línea.
Participas en el negocio del desarrollo de las listas de correo (Mailing lists).

El principal y básico propósito de esta carta es convencerte de que este es un sistema objetivamente honesto, totalmente legal, extremadamente rentable, y con el que conseguirás excelentes ingresos en un periodo muy corto de tiempo.
Cabe resaltar que este sistema ha cumplido su ciclo natural, es decir, ha comprobado su efectividad con excelentes resultados.
Asimismo, se da por sabido que este sistema no requiere contacto físico con la gente, no es un trabajo pesado o difícil y lo mejor: no tienes que salir de casa nada más que para recoger tu correo (pero yo te recomiendo que salgas, jaja).

Es un programa de SOPORTE ELECTRÓNICO que aprovecha LA PLATAFORMA MUNDIAL DE INTERNET, lo que garantiza su funcionamiento de forma perfecta EL 100 % DE LAS VECES.
Miles de personas han recurrido a este medio para obtener buenos capitales y así iniciar su propio negocio.
La consecución del sistema se hace posible gracias y a través de una cadena que se dirige a miles de personas Y QUE SE HARÁ REALIDAD TAMBIÉN PARA TI, sólo con tu colaboración. Por eso te recomiendo SEGUIR CUIDADOSA Y EXACTAMENTE LAS INSTRUCCIONES DE ESTA CARTA, recordándote una vez más que este método es 100 % seguro y que NO te arrepentirás de haber leído este artículo y de haber puesto en práctica su contenido...
COMPARTE DINERO Y RECIBE DINERO RÁPIDO... POR CORREO.
ESTO REALMENTE FUNCIONA. LÉELO, TE CONVIENE LEÉRLO. !! DINERO RÁPIDO!!! Esto de verdad funciona.
****************************** ******************** ***********
ATENCIÓN:
Lee esto cuidadosamente. Es una buena idea imprimir estas hojas para tener una referencia palpable en el caso de que tengas dudas en los pasos a seguir, dudas en el procedimiento de la ejecución de este método.
****************************** ******************** ***********
INSTRUCCIONES:

Consigue 6 hojas blancas y escribe lo siguiente en ellas:

"POR FAVOR INCLUYE MI NOMBRE EN TU LISTA DE CORRESPONDENCIA"

o en el caso de una dirección con orientación al extranjero (EEUU, Reino Unido).

"PLEASE ADD MY NAME TO YOUR LIST".

Añade debajo de esa frase tu nombre, apellidos y dirección postal. También puedes incluir tu dirección de e-mail para que te envíen agradecimientos.
A modo de un agradable y reconfortable detalle, pon también la POSICIÓN en la que se encontraba cada nombre de las personas a las que vas a enviar tu EURO o DÓLAR. (Ej.:"Estabas en la posición 3" o "You were in slot 3") para hacerlo más completo.
De eso se trata, de hacer dinero pasándolo bien al mismo tiempo, todo con buena
voluntad (y algo de ambición que en esto todos somos iguales, pero sin perjudicar a nadie por supuesto).

Lo siguiente será doblar cada folio dejando al descubierto la cara de la hoja en la que has escrito. Colocarás dentro del folio (para que quede resguardado, entre dos dobles, lados de la hoja) la moneda de 1 Euro o el billete de 1 dólar americano.
La moneda o el billete no los envíes en cheque o en otro tipo de pagos.
Envía, como única posibilidad, la moneda de Euro o el billete de Dólar americano. En caso de ser una moneda, envíalo mejor con cartulina o acolchados para que no se note y desaparezca por el camino.
Coloca las seis hojas, cada una bien doblada con la moneda o billete de dólar cubierto, dentro de 6 sobres cada una y mándalas a cada una de las 6 personas que te indica esta carta (más abajo).
El doblar la hoja alrededor del Euro o Dólar sirve para asegurar que va a llegar a su destino y ESO ES CRUCIAL. De otra manera el personal que trabaja en Correos podría detectar que el sobre contiene dinero y podría quedarse con los MILES de SOBRES que pueden llegar a suponer que irán llegando.
Además se recomienda envolver todo en un papel oscuro o de carbón para que no se vea la moneda o billete de dólar a través del sobre.

Lo que vas ha hacer es colaborar en un servicio COMPLETAMENTE LEGAL.
No vas a mandar 1 EURO o 1 DOLAR a una persona sin ningún motivo, le estás pagando 1 EURO o 1 DOLAR para la consecución de un legítimo servicio y para tu posterior beneficio.
Te aseguro de nuevo que esto es completamente legal.

Acto seguido, envía cada uno de los 6 sobres a las siguientes direcciones (no pongas el remitente! No es un contacto por correo! Es un correo con ida pero no con vuelta!)



1. MABEL NILDA JEDERLINICH
C/ EDGAR DEGAS 115 URB.PINOSOL
C.P.: 03730 JÁVEA
(ALICANTE) ESPAÑA


2. FRANCISCO CERCÓS ESCRICHE
AVD / CESAREO ALIERTA N 57 ATICO
C.P. 50008( ZARAGOZA ) ESPAÑA
EMAIL: LEO_55_NORTON@HOTMAIL .COM

3. MARIA AMPARO LLORIA FERNANDEZ
C/ RINCON DE LOIX, N1
C.P. 46183 LA ELIANA (VALENCIA) ESPAÑA
EMAIL: all3369@hotmail.com

4.NEFTALI DE MIGUEL REVUELTA
C/ LEONARDO RUCABADO 18 4 e
CASTRO URDIALES CP 39700
CANTABRIA ESPAÑA
acn31nef@hotmail.com


5. BENOIT PATRICK FUNCK SEGOVIA
C/ PORTAL 33 (2B)
C.P. 50740 FUENTES DE EBRO
ZARAGOZA (ESPAÑA)
EMAIL: auto53@live.com

6. ANTONIA MARIA SANCHEZ MARIN
C/ MAGALLANES, N 2 3 D
C.P. 30400 CARAVACA DE LA CRUZ
MURCIA, ESPAÑA
EMAIL: Antorife@hotmail.



La primera parte ya la has puesto en marcha.

Ahora lee con atención, pues se indica cómo es la forma de la que vas a recibir
dinero por correo:

Mira la lista de las 6 personas; borra el nombre y la dirección de la persona número #1 de la lista y pon el tuyo en el # 6.

De esta forma, la persona que está en el # 2 pasa a estar en el # 1; la que está en el # 3 pasa a estar en el # 2; la que está en el # 4 pasa a estar en el # 3;la que está en el # 5 pasa a estar en el # 4 y la que está en el # 6 pasa a ser el número # 5.
Y por fin, el número # 6 lo ocupas tú, con tu nombre, apellidos y dirección postal completa (calle/ avenida/ plaza, ciudad, provincia, código postal y país).

Después de haber enviado las seis cartas, toca el segundo procedimiento y el último! (SÓLO HAY DOS):

Ahora lo que tienes que hacer es poner este artículo en NEWSGROUPS, también llamados Foros de Discusión o Grupos de Noticias en Internet (existen más de 24.000 grupos).

Necesitarás poner un mínimo de 200 anuncios para obtener un resultado fuerte.

Claro, si pones más, mayor será la cantidad de dinero que te llegará.
Hay que tener en cuenta que hay muchas personas navegando por Internet que están buscando como tú o como yo estos tipos de negocios y esas son las que participan en estas cadenas.

También puedes enviar esta carta por e-mail si lo deseas, o poner anuncios cortos en los foros que no permitan que los anuncios sean muy largos. Pero no hagas SPAM, sino solo selecciona a contactos, amigos, familiares, compañeros de trabajo, colegas y gente que conozcas y que estén conforme a recibir esta clase de mensajes y cualquiera que te exprese (como por ejemplo mediante Los chat o otros medios) que esta interesado en ganar dinero por Internet. Si consigues 200 direcciones de email, podrás obtener una efectividad de entre el 5 al 15%. Y si consigues más. Mejor. Más dividendos supondrán para tus bolsillos.

Aquí van algunas indicaciones de cómo introducirse en los NEWSGROUPS.
COMO MANEJAR LOS NEWSGROUPS:

En primer lugar, no necesitas redactar de nuevo toda esta carta o artículo, con que la copies del lugar donde la has leído y la pegues en una página Word para publicarla es suficiente. ¡Acuérdate de guardar una copia! (por si acaso no tienes mucha práctica con estas herramientas).

Una vez hecho esto y con este artículo en tu poder, puedes empezar a publicarlo en diferentes "newsgroups", foros, clasificados, anuncios gratis y etc...

Recuerda que cada vez que quieras hacerlo bastará con abrir el archivo guardado, copiarlo y pegarlo en el área de mensaje del newsgroup, clasificado, foro y cualquier otros medios que veas interesante, ya sean de pago o gratis. Tú decides.
Puedes buscar en Google o en otro buscador, y ahí escribe algo relacionado con ganar dinero, por ejemplo: Ganar dinero, dinero fácil, dinero rápido, negocios, finanzas, empleos, marketing, emprendedores, tablones de anuncios y etc...
Eliges una página de la lista que aparece y ahí publicas esta carta,
Puedes buscar este tipo de páginas poniendo las siguientes palabras en cualquier buscador de Internet:

(como Google y Yahoo): y allí encontrarás multitud de newsgroups; foros de discusión; clasificados; anuncios gratis; guestbooks y etc...
Te aparecerán millones de páginas y tú tendrás que elegir en qué sitios publicarlo.
Cuando le cojas la práctica, lo harás hasta con gusto.

(¡Recuerda otra vez: tu nombre y dirección postal en el n 6 y en consecuencia, los demás rotan hacía arriba!)

Procura publicar esta carta cuantas veces puedas en distintos foros que existen por Internet. (En muchos foros tendrás que registrarte antes), si te lleva tiempo y no quieres perder mucho tiempo ponte una meta de 5 publicaciones al día, o 10, o 15, o 20, o las que tú quieras. ¡¡Pero RECUEDA que cuantos más anuncios consigas, más respuestas (y dinero) recibirás!!

¡Y YA ESTÁ! Estarás recibiendo dinero de todo el mundo, de lugares
que ni conoces y en unos pocos días.

**ASEGÚRATE DE QUE TODAS LAS DIRECCIONES ESTÉN CORRECTAS**

Este es un ejemplo con 200 anuncios enviados. Pongamos que sólo recibes 6 respuestas (ejemplo bajísimo):
Si responden sólo 6 personas, podrás ganar lo siguiente :

En el # 6: 6 Euros o (Dólares)*
En el # 5: 36 Euros o (Dólares)*
En el # 4: 216 Euros o (Dólares)*
En el # 3: 1.296 Euros o (Dólares)*
En el # 2: 7.776 Euros o (Dólares)*
En el # 1: 46.656 Euros o (Dólares)*

*no hay información exacta de si estos resultados están en euros o en dólares, de todas formas la equivalencia del dólar americano con el euro suele estar de media más o menos así:
1 = 1,59 u$s (se modifica todos los días). Haz tus cálculos!

DISFRUTA ESPERANDO PORQUE ¡EL EFECTIVO VIENE EN CAMINO!
Espera recibir un poquito de dinero durante la segunda semana, pero a partir de la tercera semana habrá una TORMENTA DE SOBRES EN TU CORREO!
Todo lo que tienes que hacer es abrirlos y tratar de no gritar muy fuerte cuando te des cuenta de que ésta vez, ¡lo lograste!

Recuerda hacer esto de forma CORRECTA, LIMPIA Y HONESTA, y funcionará con toda seguridad. Solamente tienes que ser honesto, legal, leal con tus principios y realizar los dos pasos correctamente
(MANDAR LOS SEIS SOBRES Y PUBLICAR ESTA CARTA POR INTERNET).

******* NOTA INTERESANTE: si defraudas a las personas que les toca recibir tus cartas enviándoles las cartas sin el dinero, sin la moneda, además de violar determinados valores universales e individuales, no recibirás prácticamente NADA!!! ********

He conversado con personas que conocían a otras que hicieron esto y que sólo llegaron a colectar unos $150.00, y esto después de unas 7 semanas. Algunos decidieron probar otra vez haciéndolo correctamente, y en 4-5 semanas recibieron más de $10,000.00.
Esta es la manera más limpia y honesta de compartir fortuna que yo haya conocido, con la ventaja de que gastas muy poco dinero, casi nada y te ves recompensado en poco de tiempo con una buena cantidad de dividendos!

Cuando empieces a querer más dinero, realiza el mismo proceso de los dos pasos y
re-publica en los mismos lugares en los que ahora vas a publicar el artículo, y en otros que conocerás en el futuro.
Con la copia que conservarás podrás empezar el proceso cada vez que necesites dinero.

ÉSTA ES UNA INCREÍBLE HERRAMIENTA QUE PUEDES VOLVER A UTILIZAR LAS VECES QUE QUIERAS Y CON LA QUE TODOS ATRAÉMOS ABUNDANCIA MONETARIA A NUESTRAS VIDAS.

CON UNA MINÍMA INVERSIÓN INICIAL DE SOLO 6 EUROS O 6 DÓLARES TIENES EN TU PODER UN NEGOCIO VIRTUAL CON LA POSIBILIDAD DE UTILIZARLO SIEMPRE QUE QUIERAS SIN LÍMITE DE TIEMPO!!

PERO NO LO OLVIDES: LA DECENCIA Y UN POCO DE TIEMPO INVERTIDO ES LO QUE HACE TRIUNFAR A ÉSTE PROGRAMA!

Lo que debes recordar es que miles de personas más, en todo el mundo, se conectan a Internet cada día y leerán estos artículos todos los días como tu y yo. Esta pequeña inversión de 6 EURO o 6 DOLAR es realmente insignificante con los resultados que uno puede obtener. Pero algunas personas llegan a pensar "¿y si nadie decide contestarme?". Que cuál es la probabilidad de que esto ocurra cuando hay miles y miles de personas honestas (que como tu y yo) buscan una manera de tener dinero extra... y que están dispuestas a luchar por sus sueños, pues "no hay peor lucha que la que no se hace".

Se estima que existen de 20.000 a 50.000 nuevos usuarios TODOS LOS DÍAS (en todo el mundo).
*** Recuerda hacer esto de forma CORRECTA, LIMPIA Y HONESTA y funcionará con toda seguridad. Solamente tienes que ser honesto. Asegúrate de IMPRIMIR este artículo AHORA, trata de mantener la lista de todos los que te envían dinero y siempre fíjate en los newsgroups y ve si todos están participando limpiamente.

Recuerda, hazlo bien para que esto funcione y pueda beneficiar a todas las personas que entren en este negocio. Pues en el fondo estos dineros van viajando a través del mundo y hay personas más necesitadas que otras (no digo extrema pobreza), sino personas que por circunstancias de la vida se encuentran en aprietos económicos y que se sentirán agradecidas si obtienen resultados positivos si todos participamos con honestidad.

TEN SIEMPRE MUY CLARO QUE DEBES JUGAR LIMPIO, CON HONESTIDAD Y COMPROMISO HACIA TI MISMO Y HACIA LOS DEMÁS. SI ERES HONESTO Y SIGUES TODOS LOS PASOS QUE SE INDICAN; TENDRÁS ÉXITO SEGURO!
SÓLO A ESTE PERFIL DE PERSONAS VA DIRIGIDO ESTE MENSAJE.


¡¡BUENA SUERTE!!

¡Recibe un Cordial Saludo!

Anto.

D
douaae_7255463
24/6/19 a las 23:24

Yo gano dinero por internet en mi tiempo libre puedes informarte mas aqui
 saludos y suerte.

 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir