Foro / Vida Práctica

Necesito consejo para organizarme

Última respuesta: 26 de septiembre de 2009 a las 19:16
R
rhimo_5425218
6/3/07 a las 19:33

Necesito ayuda para organizarme, soy muy desordenada y me cuesta mucho llevar una rutina diaria. No soy "muy" desordenada en cuanto a las cosas pero sí en cuanto a los quehaceres, todo lo voy dejando para lo último y en vez de hacer poco a poco todas las cosas. Hago una sola pero las demás se me van acumulando
¿cómo lo haceis las demás? ¿Llevais agenda, un planing o algo así?
Soy estudiante por si os sirve de algo.

Ver también

H
hasbia_9493963
30/3/07 a las :11

Tu misma te has respondido
Lo dicho, tú misma te has respondido. No es cuestión de agenda, las cosas se tienen que ir haciendo sin dejarlo para lo último, aunque no tengas ganas.

N
nayely_8418834
2/9/07 a las 13:00

Consejo (espero que no llegue demasiado tarde)
Lo que tienes que saber es porqué eres desorganizada ¿es porque te disgusta especialmente el estudio? ¿te falta motivación? ¿qué consigues siendo desorganizada: que los demás te perdonen si no consigues hacer todo porque no te ha dado tiempo, convencerte de que no vales para ello? Una vez que sepas la causa de tu desorganización lograrás superarla.

A
aurore_9148350
26/9/09 a las 19:16

Yo tambien tengo ese problema
SI alguien sabe de algun programa o algo... yo por ejemplo voy haciendo lo que me acuerdo , jeje... (hago una lista y ni la miro!!!! ) o con lo que me atacan (soy diseñadora) pero hay trabajos que se quedan atrasados por mucho tiempo.... he visto que algunos llevan su agenda en el cel, en google tambien hay una, pero no me convencen.... alguién me puede recomendar algo por internet? Yo voy a seguir investigando... si encuentro algo lo publico para compartirlo con uds... Se que seria de ayuda para mucha gente ocupada.... pero necesitamos tiempo libre tambiennnnnn!!!!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir