Foro / Vida Práctica

Necesito informacion sobre modulos o grados..

Última respuesta: 14 de marzo de 2008 a las 21:57
A
amayra_5529953
23/1/08 a las 14:41

estoy estudiando 2 de batxiller..y lo veo muy komplikado,e mirado lo de selektividad..y veo k no lo voy a sakar.me gustaria informarme sobre algun modulo un grado o lo k fuera;jardin de infancia,algo relacionado kon la medicina(k es para lo k estaba estudiando..)y nse si es mejor a distancia o como va el rollo ese.., nse..si alguien puede ayudarme, porfavor.gracias.

Ver también

M
maiane_8645790
23/1/08 a las 15:43

Hola!

En primer lugar, deberías seguir haciendo bachillerato y terminarlo, si no es en junio, pos será en septiembre, y luego, preséntate a selectividad aunque no estés muy convencida, puesto que es algo que ahí tienes y puede servirte algún día para comenzar estudios universitarios. De todos modos, te cuento... Si estás haciendo la rama de ciencias de la salud, los módulos de grado superior relacionados con la rama de sanidad son:
Anatomía Patólogica y Citología
Audioprótesis
Dietética
Documentación Sanitaria
Higiene Bucodental
Imagen para el Diagnóstico
Laboratorio de Diagnóstico Clínico
Ortoprotésica
Prótesis Dentales
Radioterapia
Salud Ambiental

Y los de grado medio son los siguientes, aunque deberías decantarte por un superior:
Cuidados Auxiliares de Enfermería
Farmacia

Desde mi punto de vista, no haría algo relacionado con la educación como jardín de infancia, puesto que las posibilidades de trabajo son escasas, aunque claro, yo hablo por mi propia experiencia y la zona en la que resido. Si tienes la posibilidad de hacer el curso presencial en un instituto, mucho mejor, y si las circunstancias no lo permiten, también existe la posibilidad de hacer algunos módulos de fp a distancia. Espero haberte ayudado algo. Chaitoooo

A
amayra_5529953
7/2/08 a las 19:09
En respuesta a maiane_8645790

Hola!

En primer lugar, deberías seguir haciendo bachillerato y terminarlo, si no es en junio, pos será en septiembre, y luego, preséntate a selectividad aunque no estés muy convencida, puesto que es algo que ahí tienes y puede servirte algún día para comenzar estudios universitarios. De todos modos, te cuento... Si estás haciendo la rama de ciencias de la salud, los módulos de grado superior relacionados con la rama de sanidad son:
Anatomía Patólogica y Citología
Audioprótesis
Dietética
Documentación Sanitaria
Higiene Bucodental
Imagen para el Diagnóstico
Laboratorio de Diagnóstico Clínico
Ortoprotésica
Prótesis Dentales
Radioterapia
Salud Ambiental

Y los de grado medio son los siguientes, aunque deberías decantarte por un superior:
Cuidados Auxiliares de Enfermería
Farmacia

Desde mi punto de vista, no haría algo relacionado con la educación como jardín de infancia, puesto que las posibilidades de trabajo son escasas, aunque claro, yo hablo por mi propia experiencia y la zona en la que resido. Si tienes la posibilidad de hacer el curso presencial en un instituto, mucho mejor, y si las circunstancias no lo permiten, también existe la posibilidad de hacer algunos módulos de fp a distancia. Espero haberte ayudado algo. Chaitoooo

Gracias por la informacion
muchas gracias!! aber k sale de todo esto..de todas formas intentare terminar 2 de batxi..y aber, no m da la nota pa acer la karrera k kiero asik..siempre m kedara algun grado superior. LO INTENTARE!!jeje
gracias por tu ayuda!!
un saludoo!!

K
kapka_8784627
8/2/08 a las 10:48

Hola!
tambien puedes mirar en la pagina del ministerio: www.mec.es y picar donde pone que estudiar y donde. ahí te aperecen todos los ciclos formativos de grado medio y superior que se dan en España y los centros donde se imparten.
espero que te ayude!

L
lila_9107257
14/3/08 a las 21:57
En respuesta a amayra_5529953

Gracias por la informacion
muchas gracias!! aber k sale de todo esto..de todas formas intentare terminar 2 de batxi..y aber, no m da la nota pa acer la karrera k kiero asik..siempre m kedara algun grado superior. LO INTENTARE!!jeje
gracias por tu ayuda!!
un saludoo!!

Educacion infantil
Holaa yo creo k lo mejor es k termines 2 d baxiller. Yo selectividad no la aprobe e hice el modulo de educación infantil. Este modulo está muy bien, sobre todo si te gustan los niños pequeños. El inconveniente es k no se gana mucho dinero trabajando en guarderias. Yo despues de terminar el modulo me meti y magisterio infantil y la verda que esta carrera no es muy dificil y está bastante bien. Suerte!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest