Inicio / Foro / Vida Práctica / Necesito trabajo desde casa montando boligrafos,muñecos...

Necesito trabajo desde casa montando boligrafos,muñecos...

23 de mayo de 2007 a las 19:12

Necesito urgentemente trabajar desde casa ya que estoy embarazada de 8 meses y no puedo trabajar por fuera, lo necesito urgentemente, por favor si alguien puede proporcionarme informacion sobre empresas serias que se dediquen a esto lo agradeceria, mi email fity018@hotmail.com gracias!!

Tags relacionados #Trabajo - Trabajar a domicilio

+
26 de mayo de 2007 a las 16:49

Lauraykilian@hotmail.com
me gustaria si alguien te facilita alguna direccion o telefono ke me lo dieras a mi tambien gracias
yo tengo algo pero no de boligrafos son muñecos,puzzles....
el telefono es 671491924 o 677151028

Me gusta

28 de mayo de 2007 a las 15:41

Trabajo desde casa
En relacion a trabajos manuales no puedo ofrecerte nada. Yo tambien estuve buscando un tiempo y todo resultaron ser estafas.
Pero he encontrado un trabajo totalmente fiable y muy comodo.
Se trata de leer mails que te envian a tu correo. Te dejo el vinculo de tres de las empresas, las mejores desde mi punto de vista.

http://www.es-facil.com/ganar/alta?Id=64389513
Esta primera es la que mas mensajes envia

http://consupermiso.com/regcobranded.asp?ref=palom-a_sv28@hotmail.com

http://www.gestiondeanuncios.com/data/site/index.p-hp?refid=60

Animo y ya me contaras

Me gusta

29 de mayo de 2007 a las 19:58
En respuesta a laura5385

Lauraykilian@hotmail.com
me gustaria si alguien te facilita alguna direccion o telefono ke me lo dieras a mi tambien gracias

Leer más

Para laura
hola laura, mi direccion de correo es noeliaoronozr@hotmail.com, me podias dar informacion sobre el tema de los muñecos, puzzles, etc? gracias, un saludo

Me gusta

5 de junio de 2007 a las 12:51

Misma situación
Estoy exactamente como tú, embarazada de 7 meses y queriendo trabajar desde casa. Por favor si te enteras de algo podrías pasarme la información?
Mi email es monicadc74@yahoo.com

Gracias

Me gusta

3 de septiembre de 2007 a las 15:23
En respuesta a laura5385

Lauraykilian@hotmail.com

Leer más

Es fiable los de los puzzles?
yo dispongo de 3 o 4 horas al dia.. esxactamente q hay q hacer con esos puzzles? he visto por internet el mismo numero q has puesto tu: 671-491-924. Es fiable? me pediran pelas? Gracias

Me gusta

26 de septiembre de 2007 a las 10:13

Estafas y mas estafas
haber los telefonos que laura ha puesto no son desde luego a mi parecer una oferta de trabajo

De los tlf. moviles te hacen llamar a un tlf. fijo.

El fijo te cobra 1 euro y pico por minuto y dura la gravacion 6 minutos mas o menos.

si de verdad es una empresa seria que da trabajo tanta parafarnalia para que. solo es mi opinion.

Me gusta

12 de agosto de 2008 a las 14:16
En respuesta a laura5385

Lauraykilian@hotmail.com

Leer más

Montar puzzles
hola me gustaria trabajar montando cualquier cosa porque necesito dinero porfavor ponte en contacto conmigo.gracias

Me gusta

5 de noviembre de 2008 a las 19:34
En respuesta a noeliaoronoz

Para laura
hola laura, mi direccion de correo es noeliaoronozr@hotmail.com, me podias dar informacion sobre el tema de los muñecos, puzzles, etc? gracias, un saludo

Leer más

Necesito saber si son estafas o no
hola, me gustaria saber si encontrasteis algo de lo de los puzzles o bolis...

un saludo y gracias

mi email es banbara_spr@hotmail.com

Me gusta

21 de diciembre de 2008 a las 19:35
En respuesta a laura5385

Lauraykilian@hotmail.com

Leer más

Trabajo en domicilio
HOLA LAURA,
ME GUSTARÍA QUE ME DIJERAS SI CUANDO LLAMASTE A LOS NÚMEROS DE TELÉFONO SE TE PUSO UN CONTESTADOR, Y SI TIENES QUE PAGAR ALGO PARA DARTE DE ALTA.

UN SALUDO.

Me gusta

28 de enero de 2009 a las 13:52

Trabajo desde casa
HOLA ME LLAMO LAURA Y TENGO EL MISMO PROBLEMA QUE TU SI SABES DE ALGUNA EMPRESA QUE SERIA PORQUE HAY MUCHOS TIMOS PARA TRABAJE DESDE CASA CON MANUALIDADES. SI ME LO PODRIAS DECIR YO SOLO EMNCUENTRO TIMO. UN SALUDO

Me gusta

28 de enero de 2009 a las 13:56
En respuesta a laura5385

Lauraykilian@hotmail.com

Leer más

Trabajo desde casa
HOLA ME LLAMO LAURA SI SABES ALGUNA EMPRESA PARA TRABAJAR DESDE CASA FIABLE TIENES UNA DE MUÑECOS PUZLES SI ME PUEDES MANDAR LA INFORMACION O SI SABES ALGUNA. GRACIAS UN SALUDO.

Me gusta

28 de enero de 2009 a las 13:59
En respuesta a monicadc1974

Misma situación
Estoy exactamente como tú, embarazada de 7 meses y queriendo trabajar desde casa. Por favor si te enteras de algo podrías pasarme la información?
Mi email es monicadc74@yahoo.com

Gracias

Leer más

Trabajo desde casa
HOLA ME LLAMO LAURA Y ME INTERESARIA SI SABES DE ALGUNA EMPRESA PARA TRBAJAR DESDE CASA YO LLEVO BUSCAND UNA MUCHO TIEMPO UNA Y SOLO HAY TIMOS SI SABES ALGUNA

Me gusta

28 de enero de 2009 a las 14:19

No os fieis
Hola a todos:
Me llamo jordi
Me dirijo a todas las personas que están interesadas en el trabajo en casa.
En el foro, el 90% de los anuncios publicados cuyo enunciado sea parecido a: Se necesitan teleoperadoras,
Trabaja desde casa con trabajos manuales,
Necesitamos gente para ensobrar,
etc, etc, etc, pertenecen todos a la misma empresa que evidentemente no voy a decir el nombre para evitarme problemas pero que mas de uno ya la conocéis.
No contestéis a ninguno de estos anuncios, ya que son ESTAFAS.
Yo era colaborador de dicha empresa, en un principio yo ingresé los 15 euros que piden para poder trabajar con ellos, mi trabajo consiste en poner anuncios en toda la red, ofreciendo trabajo en casa, cada persona que se interesa debe ingresar 15Euros A LA EMPRESA, NO A LA PERSONA QUE PONE EL ANUNCIO. Eso hay que tenerlo MUY CLARO!!!!!!
Por otro lado, al cabo del tiempo nos dimos cuenta de varias cosas:
Si la empresa dice que es una empresa de publicidad ¿Qué estamos ofreciendo realmente? Ya que en su pagina web no anuncian ninguna empresa ni ofrecen nada y los colaboradores nos convertimos en estafadores como ya hemos sido amenazados como tales.
También deciros que si veis algún anuncio de trabajo en casa bajo el apodo (publi009) no pidáis información ya que no nos dedicamos a eso y no os vamos a enviar ningún tipo de información
Tanto yo como otros colaboradores hemos sido acusados de estafadores, y nosotros lo único que hacemos es intentar conseguir unos ingresos extras a final de mes, ya que la mayoría que trabajamos en esto somos gente que estamos en paro y no llegamos a fin de mes.
También quiero PEDIR PERDON a toda la gente que se ha hecho colaboradora a través de mi o de mis colaboradores, como veis esto es un círculo que algunos colaboradores hemos decidido ponerle fin.
Os lo repito otra vez, no contestéis a ningún anuncio en el cual os pidan dinero por adelantado, se supone que no se debe pagar por trabajar sino al revés.
Otra estafa el famoso dossier que ofrecen con direcciones de empresas que ofrecen trabajo desde casa. Yo lo tengo, me lo pasaron gratis y os voy a decir que todas las direcciones que en él aparecen son FALSAS ya que mandamos un montón de cartas a empresas y nadie contestó nunca.
Hace un mes me llegaron dos mensajes, uno de BIC y el otro de FALOMIR JUEGOS, me pedían 15euros para poder trabajar con ellos. Llamé personalmente por teléfono a esas dos empresas, y las dos coincidieron en la respuesta ESOS ANUNCIOS SON TIMOS YA QUE NOSOTROS NO OFRECEMOS ESTOS TIPOS DE TRABAJOS
También querría decirles a los responsables del foro, que antes de que se publicara un anuncio investigaran primero la empresa a la que representan los que ponen anuncios en su foro.
Esto es un foro de trabajo en casa, trabajos serios, no engaños
De los únicos trabajos que os podéis fiar son los que ofrecen trabajo como distribuidores por catálogo y los de leer correos y no todos pagan.
Saludos a todos y repito, pido perdón a las personas afectadas, el cual yo he sido una de ellas

Me gusta

28 de enero de 2009 a las 14:43

Lo lamento mucho pero......
Desengañate,NO HAY TRABAJO DESDE CASA,si quieres hacer la prueba contesta a los anuncios del foro.........ya me diras!

Me gusta

15 de mayo de 2010 a las 14:57
En respuesta a dunia251

Trabajo desde casa
HOLA ME LLAMO LAURA Y TENGO EL MISMO PROBLEMA QUE TU SI SABES DE ALGUNA EMPRESA QUE SERIA PORQUE HAY MUCHOS TIMOS PARA TRABAJE DESDE CASA CON MANUALIDADES. SI ME LO PODRIAS DECIR YO SOLO EMNCUENTRO TIMO. UN SALUDO

Leer más

Ola necesito ayuda
ola solo qeria saver si as conseguido trabajar en una empresas para trabajar desde casa podrias ayudarme????

Me gusta

15 de mayo de 2010 a las 15:08
En respuesta a laura5385

Lauraykilian@hotmail.com

Leer más

Ayuda
necesito dinero y kiero trabajar desde tu as exo lo d los puxzles y muñekos m podria interesar me aydas???

Me gusta

15 de mayo de 2010 a las 15:19
En respuesta a pituki11

Es fiable los de los puzzles?
yo dispongo de 3 o 4 horas al dia.. esxactamente q hay q hacer con esos puzzles? he visto por internet el mismo numero q has puesto tu: 671-491-924. Es fiable? me pediran pelas? Gracias

Leer más

Sabes si s cierto???
ola kisiera tabajar desde casa aciendo manualidadeso cosas asi kisiera sabr si conseguiste al final contactar cn algun tipo de empresa, gracias y saludos

Me gusta

15 de mayo de 2010 a las 15:38
En respuesta a maitejimenez

Trabajo en domicilio
HOLA LAURA,
ME GUSTARÍA QUE ME DIJERAS SI CUANDO LLAMASTE A LOS NÚMEROS DE TELÉFONO SE TE PUSO UN CONTESTADOR, Y SI TIENES QUE PAGAR ALGO PARA DARTE DE ALTA.

UN SALUDO.

Leer más

Me ayudas??
kisiera tabajar desde casa podrias ayudarme si tu lo as cosguido???

Me gusta

25 de agosto de 2010 a las 11:42

No no no
Hola buenos dias es te comentario va sobre la respuesta que a puesto lauraylillan yo e llamado a esos 2 moviles y salta un contestador diciendo q tienees que llamar aun 807 jejejejejjeje q vaya mentira mas grande, si en verdad trabajas para ellos haciendo puzzles y muñecos dinos como se llama la empresa?¿?¿?¿?¿

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Principio de la página