Foro / Vida Práctica

Ni la información me saca de dudas...

Última respuesta: 8 de septiembre de 2014 a las 18:50
V
viktor_5822999
25/8/14 a las 15:57

¡Hola! Bueno, veréis, aunque aún me queda tiempo, he empezado a pensar en qué quiero estudiar tras bachillerato. Quiero estudiar en la universidad, pero no tengo claro qué elegir.
Me gustan muchas cosas distintas (soy muy indecisa), pero las que más me convencen tienen la fama de "no tener salida laboral" o "no tener futuro"
Tengo miedo de perder el tiempo estudiando para luego no conseguir trabajo (aunque sea difícil de todos modos), pero tampoco me gusta la idea de estudiar algo que no me llame tanto la atención.
Me gustan prácticamente todos los grados relacionados con la comunicación, el turismo, el diseño o los idiomas, y no me importaría estudiar algo como Administración de empresas si lo necesitara.
No sé cómo salir de dudas, porque por más información que busco, no me decido.
Me gustaría recibir algunos comentarios, conocer gente que tenga el mismo problema, o incluso si alguien me propusiera hablar sobre el tema lo agradecería.
¡Gracias!

Ver también

R
riya_5443409
28/8/14 a las 10:25

.
Hola! Pues yo directamente te digo que tires para turismo. Aquí siempre hay trabajo de esto y tiene un montón de salidas. Mi hermano la está estudiando y está tirada de fácil. Si no te convence prueba con otra cosa, siempre puedes ir a trabajar fuera en el extranjero...

V
viktor_5822999
8/9/14 a las 18:50


Aunque sea sólo el leer vuestras opiniones y pensar sobre ellas me ayuda mucho para aclararme. Además me habéis animado (ya que me agobiaba mucho el tema), así que, ¡muchas gracias por responder!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest