Foro / Vida Práctica

No alquiléis coches con europcar

Última respuesta: 22 de abril de 2012 a las 13:27
C
corpus_5497920
28/4/10 a las 16:57

Hola, quería contaros la malísima experiencia que he tenido alquilando un coche con Europcar, además de ser carísimo (pero era la única empresa que tenía coches libres, por algo sería... tal vez porque nadie quería alquilar un coche con ella), no han respetado el contrato que firmé en el aeropuerto de salida, sacándose de la manga después cobros que no aparecían por ninguna parte.

Además tuve un pequeño percance, una piedrecita golpeó saltó desde la rueda del coche de en frente y golpeó al nuestro, y quieren que yo pague la factura sabiendo que ellos tienen un seguro que cubre ese tipo de accidentes (involuntarios por parte del que alquila un coche).

Supongo que habrá algunos que no tengan queja de esta empresa, pero yo os aseguro que será la primera y la última vez que alquile un coche con ellos, y me gustaría advertir a quienes pueda de este tipo de, para mí, estafas

Ver también

L
leslie_5375944
21/6/10 a las 13:11

Europcar nos ha estafado 144 euros
Hola Anonima, he leido tu experiencia y me ha parecido muy interesante y a la vez vergonzoso por parte de esta partida de estafadores...
Te cuento, en el mes de febrero mi novio y yo viajamos a roma-italia. alquilamos un coche en Europcar, estuvimos 2 dias con el y no nos paso absolutamente nada, ningun siniestro ni nada por el estilo,hasta lo entregamos con el deposito lleno, el dia que entregamos el coche dijeron que todo iba bien y nos fuimos tranquilos.
4 meses despues llega este importe por 144 Euros por parte de esta empresa y no sabemos el porque no han cobrado toda esa cantidad. He ido al Banco a reclamar y esta gente lo unico que hace es lavarse las manos,Europcar de españa no contesta y desde italia pos no sabemos pero he leido foros de gente que le ha pasado y dicen que Europcar de esos respectivos paises donde han estado se niegan a devolver el dinero,incluso ha habido gente que les han cobrado multas que no existen en fin que esta empresa es una verguenza,que nada mas se dedica a estafar y que como dices tu sera la primera y la ultima vez, ya en verano haremos otro viaje y hemos reservado coche en otra compañia, esperemos que pasa.un saludo

T
tecla_7267089
11/1/11 a las 11:25

Tuve el mismo problema
tuve el mismo problema

T
tecla_7267089
11/1/11 a las 11:58
En respuesta a tecla_7267089

Tuve el mismo problema
tuve el mismo problema

Lo sentimos, enviados por error
Lo sentimos, enviados por error

A
arc_7992932
22/4/12 a las 13:27

Unete al grupo de facebook
Unete al grupo de Facebook "Estafados por Europcar". asi recojemos todas las denuncias en un mismo lugar

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook