Foro / Vida Práctica

NO TENGO RUMBO.

Última respuesta: 9 de noviembre de 2016 a las 1:18
I
iranzu_6935293
7/11/16 a las 13:03

Hola chicas! No sabía exactamente en qué seccion meter este tema así que espero no decepcionaros con lo que os voy a contar.
Sólo tengo 19 años y este año he compezado a estudiar la carrera de Turismo en Sevilla. Creía que todo iba a ser mucho mejor de lo que esta asiendo, que no iba a decepcionarme tanto pero estoy viendo que sí.
Mis asignaturas este primer año son contabilidad, finanzas,economia, turismo en el mundo actual y empresas y organizaciones turisticas..Como veis nada atrayentes. 
En el segundo cuatrimestre hay algo más de historia y de conocer un poco pero...sigue sin atraerme y lo que menos la idea de que voy a estudiar 4 años para trabajar de recepcionista que sinceramente, no quiero que mi vida gire en eso,además siendo una persona que ha estudiado Ciencias de la Salud en bachillerato y que, la verdad, me gustaría que con el trabajo que ejerza algun dia, pueda ayudar a muchas personas...
Por otra parte, he pensado que si dejo la carrera, a parte del miedo que me crea, hacer un grado superior puesto que conozco gente que lo hace y es mucho más prático y creo que más ameno a la hora de aprender. El grado sería totalmente distinto a todo..Asesoría de Imagen Personal.. Vengo a preguntaros si alguna chica de aqui de SEVILLA ha estudiado ese grado o la carrera y que me cuenta un poco su experiencia Y a poder ser en escuelas públicas porque en la privada no voy a poder! Mil graciaaaas y siento el tochaco!!!♥

Ver también

A
aturtle_5f7828z
9/11/16 a las 1:18
En respuesta a iranzu_6935293

Hola chicas! No sabía exactamente en qué seccion meter este tema así que espero no decepcionaros con lo que os voy a contar.
Sólo tengo 19 años y este año he compezado a estudiar la carrera de Turismo en Sevilla. Creía que todo iba a ser mucho mejor de lo que esta asiendo, que no iba a decepcionarme tanto pero estoy viendo que sí.
Mis asignaturas este primer año son contabilidad, finanzas,economia, turismo en el mundo actual y empresas y organizaciones turisticas..Como veis nada atrayentes. 
En el segundo cuatrimestre hay algo más de historia y de conocer un poco pero...sigue sin atraerme y lo que menos la idea de que voy a estudiar 4 años para trabajar de recepcionista que sinceramente, no quiero que mi vida gire en eso,además siendo una persona que ha estudiado Ciencias de la Salud en bachillerato y que, la verdad, me gustaría que con el trabajo que ejerza algun dia, pueda ayudar a muchas personas...
Por otra parte, he pensado que si dejo la carrera, a parte del miedo que me crea, hacer un grado superior puesto que conozco gente que lo hace y es mucho más prático y creo que más ameno a la hora de aprender. El grado sería totalmente distinto a todo..Asesoría de Imagen Personal.. Vengo a preguntaros si alguna chica de aqui de SEVILLA ha estudiado ese grado o la carrera y que me cuenta un poco su experiencia Y a poder ser en escuelas públicas porque en la privada no voy a poder! Mil graciaaaas y siento el tochaco!!!♥

Hola chica! Eres muy joven y tienes que primeramente encontrar lo que te apasione pues la carrera que elijas te va costar tiempo y dinero y de estos dos el mas valioso es el tiempo. Yo tengo 40 en edad y he pasado por muchas cosas en mi vida, hoy en dia valoro mucho mi tiempo y lo empleo en encontrar vias de ayudar a los demas y a mi misma por supuesto. Mi esposo y yo tenemos historias para un libro cada uno pero lo importante es que siempre hay que buscar y experimentar para finalmente poder encontrar nuestras pasiones y lograr nuestros suenos. Tal vez un consejero/a de tu escuela te pueda guiar mejor en tu actual inquietud pero en mi experiencia ellos favorecen mayormente a la escuela. La opinion de otras chicas te va a dar la experiencia personal de cada una de ellas y todas van a ser diferentes pues asi somos todos, diferentes. Busca e informate de fuentes crediticias y oficiales y no de las opiniones de los demas asi podras tomar decisiones inteligentes. El mundo esta cambiando y hay muchas oportunidades pero hay que seleccionar la correcta para cada quien. Lo mas importante es que lo que elijas sea lo que te guste mucho o de lo contrario te vas a arrepentir mas temprano que tarde. Si deseas puedes chequear mi canal de youtube, me gusta compartir videos interesantes sobre temas con los que puedo ayudar a mucha gente y esta es mi pasion que encontre a los 40. youtube: Liset Llanes tambien puedes encontrarme en facebook y solicitarme como amiga. Saludos y suerte.
 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir