Foro / Vida Práctica

NO UTILICES NUNCA PAYPAL!!

A
aysa_8802964
1/6/17 a las 9:27

Era cliente habitual de PAYPAL para realizar pagos y nunca había tenido ningún problema, de hecho me parecía una forma de pago más segura que utilizar la tarjeta y no compraba nada en internet si no se podía pagar con PAYPAL. Había oido a algunos comentarios negativos, pero hice oidos sordos porque me creia más lista que nadie (algo habrán hecho mal, eso a mi no me pasa)

Hasta que un día me llegó un cargo indebido (una compra que yo no había realizado) de una empresa donde ya había hecho compras anteriormente. Por supuesto lo devolví.
PAYPAL se puso en contacto conmigo y me comunicaron que tenía un saldo negativo que tenía que liquidar porque ellos ya habían pagado al cliente y yo les debía ahora a ellos el dinero. Eso sí, me explicaron que LA CULPA ERA SOLO MIA porque en la parte de abajo (muy, muy abajo) del formulario de la última compra que hice había una casilla (pequeña, muy pequeña) que yo tenía que DESELECCIONAR PORQUE VIENE ACTIVADA POR DEFECTO donde autorizaba a un pago periódico por el mismo importe de mi compra en esa ocasión. Es decir, si yo realizé un compra el 20 de marzo de 2016 por importe de 156,00 euros, les autorizaba a cobrarme la misma cantidad cada 20 de marzo de los años sucesivos SIN COMPRARLES NADA!!!.La empresa en cuestión se llama WEBNODE (para crear páginas web, por favor no piquen), pero esta práctica la usan cada vez más empresas (según me siguió informando la misma amable señorita de PAYPAL), como algunas de zapatos baratísimos y monísimos, asi que MUCHO CUIDADO CON LAS GANGAS, QUE LUEGO TE LAS COBRAN PERO BIEN,  Y POR FAVOR, LEAN TODO HASTA EL FINAL Y CUIDADO CON LAS CASILLAS QUE VIENEN "SELECIONADAS POR DEFECTO"

Como no salía de mi asombro, al ver que ellos se ponían totalmente de parte de la empresa que me estaba estafando, haciendo oidos sordos a mis explicaciones (esta política es ILEGAL en España, uno tiene que autorizar algo conscientemente, seleccionado o firmando la opción que desea, y las empresas multinacionales deben acatar la ley del país donde actúan, aunque en este caso PAYPAL sea norteamericana) les dije que no pensaba pagar y que me cerraran la cuenta si querían.

Total que me envían a una empresa de recobros. Después me he puesto ha investigar sobre PAYPAL y he descubierto casos similares ( sobre todo con vendedores) donde el denominador común es que TÚ LLEVAS SIEMPRE LAS DE PERDER

POR FAVOR, NO USEN PAYPAL. ANTES O DESPUES TENDRÁN UN PROBLEMA

 

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram