Foro / Vida Práctica

Nueva tienda de abalorios para confeccionar tus fieltros, bisutería y manualidades

Última respuesta: 12 de mayo de 2011 a las 14:12
Y
yanmei_9862755
4/5/11 a las 11:54

Hola !
Me gustaría presentaros mi pequeña tienda online: http://www.latiendadepandora.es
Creo que puede interesaros ya que vendemos una gran variedad componentes de bisutería, fieltro y abalorios para confeccionar tus creaciones. Tenemos desde cuentas Pandora Style hasta charms y colgantes temáticos en plata tibetana y enamel. Fieltro de diversos grosores, Cuero de varios tamaños y colores, Especial Zamak, Hilos, cordones, cadenas, broches base, tupís, cuentas facetadas

Hay más de 100 artículos en oferta.
Y si te interesara comprar algo que no ves en la tienda, avísame y trataré de conseguírtelo.

Además, si tienes página web / blog / perfil de facebook o cualquier otro sitio en internet y pones un link a nuestra página, tendrás un 25% de descuento en tu primera compra. Escríbenos info@latiendadepandora.es y te explicaremos cómo.

Si quieres, puedes seguirnos desde facebook: https://www.facebook.com/pages/Valencia-Spain/La-Tienda-de-Pandora/190313601010887

Muchas gracias!
www.latiendadepandora.es
Virginia

Ver también

S
shaira_712106
4/5/11 a las 17:43

Vendeis alggún producto mas???
Buenas tardes yo también tengo un pequeño negocio que intento iniciar con una compañera nuestra página web es www.oulis.es para quien quiera echarle un vistazo, tiene un catálogo de productos incluido son artesanía exclusiva y original thailandesa, oriental, vosotras vendeis también algún producto de estos o estais dispuestas a ponerlo en vuestro negocio.
Un saludo y gracias

S
sajjad_8484148
12/5/11 a las 12:38

Mejor este sitio
minimarket en calle alcoy 5
tienes que ver la calidad de swarovski que tiene ellos......es lo mejor
y se nota es swarovski
y los hilo - por lo menos puedes ver la calidad en la tienda
para mi es el mejor tienda de abalorios
y tiene zamak de verda, no como un monton de tiendas por internet

S
sajjad_8484148
12/5/11 a las 14:12

Lo siento pero......
personalmente , hasta hoy nada de la internet llegado como las fotos
si quieres compra ..ir aqui
minimarket
calle alcoy 5bajo, valencia

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir