Foro / Vida Práctica

Nuevos pañuelos Kleenex ultra soft

E
els_5945473
17/3/17 a las 11:16



Estoy teniendo la oportunidad de probar de mano de testamus los nuevos pañuelos kleenex ultra soft y estoy gratamente sorprendida, ya que:
--- son super suaves, con lo que no irritan tanto la piel como los que he usado hasta ahora.
--- son más resistentes y absorben más que los anteriores que usé, no se te queda la mano húmeda al sonarte la nariz, cosa que odio, ni se rasgan al sonarte.
--- gracias a la campaña he aprendido nuevos usos para ellos, como el de ayudar a mi hijo con la sujección del lápiz a la hora de escribir, o usarlos como filtros para ahuyentar los malos olores de tu nariz.
--- además, al ser tan suaves y resistentes, se pueden usar como complemento en la rutina diaria de cuidado y belleza facial, para aplicar tónico, limpiador,....
--- no dejan partículas cuando los usas como otros, que parece que se desintegran en tu cara y luego tienes que pasar la mano para retirar los restos blancos que dejan!!!

Por ponerles alguna pega, podían oler a alguna fragancia, para que la experiencia fuese ya si cabe mejor, y el tamaño pocket a mí personalmente se me queda pequeño con dos fierecillas en casa que no sueltan los mocos desde el inicio al final del curso, jijiji

Bueno, para finalizar deciros que he quedado encantada con ellos y que espero que mi valoración os anime a usarlos. Saludetes!!!!

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram