Foro / Vida Práctica

Ofrezco trabajo a travez de internet en compañia real, con una hubicacion fisica y un alto prestigio

Última respuesta: 16 de septiembre de 2008 a las 15:28
X
xinwei_6919297
23/7/08 a las 2:20

Hola, he leido muchos posts ofreciendo trabajo y muchos comentarios relacionados con estafas de las cuales muchos han sido victimas, existen muchas empresas fantasmas que ni siquiera dan direccion ni telefono, ni existe forma de investigarlas, precisamente porque no existen, lo que existe es una estafa en la mayoria de los casos. Yo vivo en Las Vegas, USA, y soy representante de una compañia de internet que radica en San Diego, California, poderosa y prestigiosa compañia, su nombre es: Global Domains International, necesitamos personas con deseos de trabajar, personas emprendedoras, no quiero cualquier persona que se afilie y luego no haga nada, los ingresos mensuales que se obtienen son bien altos, y lo mejor de todo es que son para toda la vida, se paga entre los dias 5 y 15 de cada mes a traves de cheques, sin importar el pais en el que vivas. Nadie va a ganar aqui 3 mil dolares desde el 1er mes, se empieza ganando poco, pero si sigues paso a paso todos lo metodos que yo como representante, te voy a ofrecer, en 3 o 4 meses tendras asegurado un salario de mas de 3 mil dolares cada mes, y si me sigues, no puedo decirte la cifra que estaras ganando en un año porque es tan alta que pueden pensar que es mentira, escribanme para para dirigirlos a traves de un link hacia la compañia, saludos, la informacion esta en ingles y en español, como lo deseen.

Ver también

N
nabiha_9680412
23/7/08 a las 18:42

Para psicow
mi son tantos los engaños que no se si creerte pero aqui te dejo mi cuenta trav-iesa@hotmail.com

R
roser_5720644
16/9/08 a las 12:10

Trabajo
hola!!estaria interesada en recbir informacion para poder trabaja desde casa.mi email es buffylittle_21@hotmail.com.esp ero su respuesta.gracias.un saludo

W
wilma_8509867
16/9/08 a las 15:28

Interesada
por favor, envieme informacion, estoy interesada. mj85tgna@hotmail.com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest