Foro / Vida Práctica

Ofrezco trabajo!!!!!!!!!! leeme!

Última respuesta: 17 de febrero de 2010 a las 22:28
Y
yanyu_5162778
16/2/10 a las 15:17

Hola a tod@s! yo como muchos de vosotr@s estoy metida de lleno en esta crisis,tengo un trabajo pero no me llega para todo,la hipoteca,el niño,etc..x eso necesito unos ingresos extras y despues d mucho buscar,lo he encontrado!
encontrado un trabajillo que me da unos dineros extras para ir pagando deudas,la guarderia,pañales,etc..
no dudes en pedirme información,mandame un privado y te lo explico todo.
lo mas importante es que no hay que invertir nada,solo dedicarle tiempo y ponerle ganas.
un saludo a tod@s!!!!

Ver también

F
fathia_9133057
16/2/10 a las 15:23

Ofrezco trabajo !!!!!!!!!!!!!!!leeme
Te agradeceria me explicases de que se trata el trabajo. Estoy desesperada buscando y estoy en BeRuby pero no son nada mas que centimos diarios, no se como lo hacen, que dicen que ganan 400 E,mensuales. que alguien me explique como lo hacen.Asi que explicame que trabajo es el tuyo. te envio un millon de gracias

H
housna_5629858
16/2/10 a las 15:28

Hola
me informas un poquito yo toi buscando un multinivel interesante

R
reham_7008992
16/2/10 a las 16:16

Trabajo en casa
HOLA ME GUSTARIA K ME DIJERAS EN K CONSISTE EL TRABAJO MI MAIL...jeanne.71@hotmail.com gracias. espero respuesta.

J
jesua_9092338
16/2/10 a las 20:20

Hola
hola,

me puedes explicar un poco de que va esto del trabajo?

gracias.

N
naveed_9398116
16/2/10 a las 21:50

Responder
Hola
Mi nombre es Sergio, y me interesaria a mi y a mi esposa ganar un dinero extra, si me puedes ayudar te lo agradeseriamos,

Desde ya muchas gracias.-

N
naveed_9398116
16/2/10 a las 21:56

Confirmar
Perdona
Soy Sergio otra vez, si te es mas comodo te paso mi email.-

sergiosanrafael@live.com

Y
yanyu_5162778
16/2/10 a las 23:11

Busco gente para trabajar desde casa!!!
Esto es venta por catálogo de productos de cosmética e higiene personal para toda la familia, son naturales.

No hay ni pedido mínimos, ni compromiso de hacer pedidos en todos los catálogos.

Hay tres tipos de socios:

1 El que se asocia solo para su consumo y compra los productos mas baratos.

2 El que vende a los familiares, amigos, conocidos, etc... y se beneficia de un 23% o 30% de comisión.

3 El que invita a gente a asociarse y cobra comisión de las ventas que realizan sus asociados.

El catálogo cambia cada tres semanas, a los 2/3 días de realizar el pedido te llegará por mensajero, el pago se realizara por adelantado o mediante tarjeta de credito.

Visita: http://my.oriflame.es/irisrumeu

Esto no tiene límite, hay socias líder, jefas de grupo, jefas distrito, etc.. tu decides a donde quieres llegar.

Un saludo, espero tu respuesta gracias.

Y
yanyu_5162778
17/2/10 a las 22:28

Busco gente para trabajar desde casa!!!
Hola a tod@s!

Como muchos de vosotr@s yo tb estoy metida de lleno en esta crisis..tengo trabajo si,pero no me llega para todo,la hipoteca,la guardería,etc..
por eso he decidido sacarme un dinerillo extra vendiendo cosméticos naturales por catálogo.

Es una empresa de venta directa de cosméticos,la marca es Oriflame.

Hay tres posibilidades de socios:






Socio Comprador: Es el que compra los productos para su uso personal y el de su familia. Como socio recibirás el catálogo cada 3 semanas, tendrás un descuento del 23% sobre el precio de catálogo y enseguida notarás la alta calidad de nuestros productos.




Socio Vendedor-Distribuidor: Si quieres, además de beneficiarte de las ventajas de ser socia de Oriflame como Socio Comprador, ganarte un dinero extra, muestra tus catálogos a todos tus conocidos, vecinos, clientes y conviértete en su consejera de belleza. Obtendrás mayores ingresos y productos gratis.




Socio líder: El socio líder es el que ha visto la gran oportunidad de negocio que Oriflame representa y se dedica a inscribir a otros socios. Como socio líder recibirás comisiones de todo tu grupo de socios, tendrás productos gratis en cada catálogo y tus ingresos irán creciendo de manera constante e ilimitada. Los límites solo los pones tú.

Por supuesto, estos 3 niveles son fácilmente combinables y es decisión tuya elegir como quieres aprovechar esta oportunidad que te ofrece.





En Oriflame no hay:



Inversión por parte del socio

Pedidos mínimos

Obligación de hacer pedido en todos los catálogos

Obligación de permanecer con nosotros un tiempo determinado



Si quereis algun producto o estais interesados en ganar un dinero extra vosotros tambien,no dudeis en poneros en contacto conmigo.



Cómo ser socio de Oriflame



Visita mi página web



http://my.oriflame.es/irisrumeu





Ahí encontrarás toda la información que necesitas y podrás rellenar tu solicitud para comenzar a trabajar y a beneficiarte de las ventajas de ser socia de Oriflame



Ser socio implica pertenecer al equipo de otro socio que conozca Oriflame, sus productos y su plan de oportunidad. En este caso siempre me tendrías a mí para asesorarte y ayudarte en todo momento.



Una vez inscrito en Oriflame, recibirás un número que te identificará como socio, así como tu clave para operar por Internet.







Nuestra Misión, ser la empresa numero 1 de Cosmética por venta directa en el mundo, la seguimos paso a paso sabiendo que lo más importante para nosotros son nuestras socias y socios.

Para ello, no dejamos de invertir en ponérselo fácil asesorándoles por un equipo joven y dinámico siempre a su servicio y respetando nuestra Garantía Oriflame de servicio y calidad.











¿Qué te parece? ¿Estás preparada para ello? ¿Te interesaría probar sin compromiso?



Ponte en contacto conmigo.

Recuerda que cada persona que conozcas es un posible cliente.

Recuerda que tú debes ser tu primera clienta (en ninguna droguería o perfumería te darán un descuento del 23% como mínimo de manera inmediata)

Recuerda que todos los cosméticos tienen una garantía de satisfacción de 90 días, por lo que si tu o tu cliente no quedáis satisfechos se os devuelve el dinero.



Espero tu respuesta!!!!!





Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir