Foro / Vida Práctica

Opinión de la universidad viu

Última respuesta: 19 de enero a las 10:19
E
eloisa_7035411
26/7/12 a las 9:16

Hola a todas!

Estoy pensando en matricularme en alguno de los grados de este universidad online y me gustaría tener más opiniones.

Besos y mil gracias por las respuestas.

Ver también

La respuesta más útil

Y
yaqi_9129209
29/7/12 a las 17:43

Opinión de la universidad viu
Hola Carlafor!
Yo estoy al igual que tú, estoy interesada en el grado de educación infantil y me gustaría que alguien que ya este matriculado nos cuente su experiencia y toda la información que nos pueda aportar. Por lo que tengo entendido es una universidad nueva, yo de todos modos esperare a ultimo de septiembre si es que decido matricularme, haber si obtengo plaza en la pública.
Un saludo a todos

Y
yaqi_9129209
29/7/12 a las 17:43
Mejor respuesta

Opinión de la universidad viu
Hola Carlafor!
Yo estoy al igual que tú, estoy interesada en el grado de educación infantil y me gustaría que alguien que ya este matriculado nos cuente su experiencia y toda la información que nos pueda aportar. Por lo que tengo entendido es una universidad nueva, yo de todos modos esperare a ultimo de septiembre si es que decido matricularme, haber si obtengo plaza en la pública.
Un saludo a todos

H
hajer_7100307
31/8/12 a las 12:16

La viu
Hola a todas, estoy estudiando magisterio en la VIU y la recomiendo al 100%. La metodología es diferente del resto de universidades a distancia y el precio después de hacer cálculos era el mejor.

Creo que han congelado sus tasas durante el tiempo que tardes en sacarte la carrera, por lo que no te puedes llevar sorpresas y te ayuda a planificarte mejor.

Ciao!

A
an0N_980970599z
27/9/12 a las 10:11

Qué tal la universidad internacional de la rioja?
Hola!! Por qué no pruebas los grados de la Universidad Internacional de La Rioja. Yo hice el de comunicación el año pasado y te aseguro q no me arrepiento para nada. Está claro que las universidades a distancia son un recurso muy solicitado en los últimos años porque puedes compaginarlo con un trabajo, pero si son online, por qué no van a ser buenos? Yo te animo a probar los grados de la UNIR!!
Un saludito!!!

I
icia_6441689
23/5/13 a las 20:12

Viu
Hola,estoy interesada en estudiar en la VIU,pero no podría pagar casi 4000e al año.Soy de Sevilla,he leído esto en el BOE sobre las becas pero no sé si es mi situación.
Podríais ayudarme? Gracias

Becas y ayudas para estudios en modalidad distinta a la presencial. Los alumnos a que se refieren los apartados a) y b) del artículo 3 que cursen estudios en modalidad distinta a la presencial podrán obtener el componente de matrícula, material y de rendimiento académico. Cuando no residan en la misma localidad en la que radique la sede del centro asociado o colaborador podrán recibir como máximo el componente de desplazamiento de más de 10 a 30 kilómetros.

M
mabel_5401073
7/10/13 a las 17:08

Sobre reconocimiento en la viu
Hola,
sé que este post es un poquito antiguo, pero estoy pensando en cursar el Grado en educación infantil en la VIU.
El caso es que me gustaría saber si alguien ha pedido el reconocimiento de créditos de Técnico superior en educación infantil al Grado en esta universidad privada y cuántos créditos le han reconocido. Yo estoy un poco a caballo entre las dos opciones y me ayudaría mucho saberlo para decidirme.
Gracias con antelación.

E
elly_8597028
30/7/14 a las 1:32
En respuesta a hajer_7100307

La viu
Hola a todas, estoy estudiando magisterio en la VIU y la recomiendo al 100%. La metodología es diferente del resto de universidades a distancia y el precio después de hacer cálculos era el mejor.

Creo que han congelado sus tasas durante el tiempo que tardes en sacarte la carrera, por lo que no te puedes llevar sorpresas y te ayuda a planificarte mejor.

Ciao!

Información estudios viu
Buenas noches,
Como he leído, hace unos años comenzaste tus estudios en la viu, yo estoy pensando la posibilidad de comenzar también a través de la viu a estudiar el grado de primaria, ¿me podrías decir cual fue tu experiencia? Por lo que he leído ha debido de ir muy bien. Es muy difícil encontrar opiniones de personas que hayan estudiado en la viu. Muchas gracias de antemano.

Y
yariza_6310948
8/6/15 a las 14:34

No recomiendo la viu
Hola a todos. Soy estudiante de la VIU con un 7 de media y aún así no la recomiendo. ¿Por qué? Porque no contestan a los e-mails desde coordinación, no contestan nuestras dudas para los trabajos finales y no atienden a nuestras propuestas, quejas o reclamaciones. Hay profesores buenos, ¡faltaría más! pero lo normal no es eso... La mitad de las conferencias son clases magistrales en las que te dicen de antemano que no puedes interrumpir, pero luego te dicen que estudies como amenizar las clases en un futuro. No predican con el ejemplo y nos llenan de trabajos. Eso sí... luego ellos no contestan ni a la mitad. Hay foros...¿os podéis crees que en varios ni han contestado? Hablo de foros con más de 100 mensajes de alumnos por quejas. Lo hemos dicho por todos los sitios y como no nos hacen caso ya estoy hasta los huevos y lo escribo en internet, a la vista de todos. si tenéis dudas entrad en nuestros grupos de FB del máster....hay muchos...y veréis que de cada 10 mensajes, 5 son de gente a la que no le responden o le dan largas....
¡muy mal viu muy mal!

A
aroa_8251331
10/6/15 a las 10:44
En respuesta a yaqi_9129209

Opinión de la universidad viu
Hola Carlafor!
Yo estoy al igual que tú, estoy interesada en el grado de educación infantil y me gustaría que alguien que ya este matriculado nos cuente su experiencia y toda la información que nos pueda aportar. Por lo que tengo entendido es una universidad nueva, yo de todos modos esperare a ultimo de septiembre si es que decido matricularme, haber si obtengo plaza en la pública.
Un saludo a todos

Un caos
Yo estoy cursando el máster en formación de profesorado y es un desastre... en primer lugar, la información que te dan los comerciales para que te matricules no coincide en muchos aspectos con la realidad (en mi caso: fechas, número de convocatorias y contenidos del examen de acceso, fecha de finalización de máster, etc.: a mi me supuso un problema serio porque estaba matriculada de otra cosa y como me dieron mal las fechas se me solaparon). Los convenios para las prácticas en varias comunidades autónomas también son un problema. Te lo gestionas todo tu, ellos mueven poca cosa. La plataforma va teniendo fallos, el calendario a veces está incorrecto (horas de clase o cosas así).

Hay profesores que se lo curran más, otros son más flojos o dan clase sólo un rato y luego ponen a los alumnos a debatir entre ellos. Te exigen un montón de entregas, exámenes de final de asignatura y luego un examen de la materia de todo el curso... y encima vale un pastón. Si necesitas contactar con alguien, sólo por email y esperate a que te contesten, informática incluida: no puedes hablar por teléfono con nadie. La sensación general es de bastante caos.

Y no es una percepción mía sólo... lo estoy cursando ahora y los foros de alumnos están que arden desde el principio de curso.

S
shufen_8595406
14/4/16 a las 15:18
En respuesta a mabel_5401073

Sobre reconocimiento en la viu
Hola,
sé que este post es un poquito antiguo, pero estoy pensando en cursar el Grado en educación infantil en la VIU.
El caso es que me gustaría saber si alguien ha pedido el reconocimiento de créditos de Técnico superior en educación infantil al Grado en esta universidad privada y cuántos créditos le han reconocido. Yo estoy un poco a caballo entre las dos opciones y me ayudaría mucho saberlo para decidirme.
Gracias con antelación.

Grado en la viu
Hola, ya se que hace unos cuantos años de tu post...me gustaría estudiar Grado de Educación Infantil en la VIU, aunqur también estoy mirando otras opciones. ¿Al final escogiste la VIU? Estoy buscando opiniones pero la verdad es que no encuentro mucho...
Muchas gracias

S
shufen_8595406
14/4/16 a las 15:23
En respuesta a elly_8597028

Información estudios viu
Buenas noches,
Como he leído, hace unos años comenzaste tus estudios en la viu, yo estoy pensando la posibilidad de comenzar también a través de la viu a estudiar el grado de primaria, ¿me podrías decir cual fue tu experiencia? Por lo que he leído ha debido de ir muy bien. Es muy difícil encontrar opiniones de personas que hayan estudiado en la viu. Muchas gracias de antemano.

Grado en la viu
Buenas tardes.
He visto que hace unos años querias estudiar en la VIU, al final te decidiste por esta universidad? Yo quiero estudiar Infantil a distancia y me gustaria conocer opiniones sobre la VIU.
Muchas gracias!!!

A
ahamster_09f02ez
22/9/16 a las 21:56
En respuesta a yariza_6310948

No recomiendo la viu
Hola a todos. Soy estudiante de la VIU con un 7 de media y aún así no la recomiendo. ¿Por qué? Porque no contestan a los e-mails desde coordinación, no contestan nuestras dudas para los trabajos finales y no atienden a nuestras propuestas, quejas o reclamaciones. Hay profesores buenos, ¡faltaría más! pero lo normal no es eso... La mitad de las conferencias son clases magistrales en las que te dicen de antemano que no puedes interrumpir, pero luego te dicen que estudies como amenizar las clases en un futuro. No predican con el ejemplo y nos llenan de trabajos. Eso sí... luego ellos no contestan ni a la mitad. Hay foros...¿os podéis crees que en varios ni han contestado? Hablo de foros con más de 100 mensajes de alumnos por quejas. Lo hemos dicho por todos los sitios y como no nos hacen caso ya estoy hasta los huevos y lo escribo en internet, a la vista de todos. si tenéis dudas entrad en nuestros grupos de FB del máster....hay muchos...y veréis que de cada 10 mensajes, 5 son de gente a la que no le responden o le dan largas....
¡muy mal viu muy mal!

yo tampoco. Experiencia horrible. Nadie me avisó de que sólo había dos años académicos para terminar un Máster y aquí me veis rogando para que me den otra convocatoria extraordinaria.... y todo por la incompetencia de ellos

Vamos, que digo yo que cuesta pco informar de las convocatorias.

Por cierto que las convocatorias en las que no te presentes "consumen convocatorias"



Pues me vienen a decir que agotado los dos cursos académicos pides una extraordinaria (en mi caso del TFM o trabajo de fin de máster) y si me la dan bien y si no, pues he PERDIDO TODO EL DINERO INVERTIDO Y TODO MIS ASIGNATURAS APROBADAS.

Es decir, si no me la dan  o no apruebo es como si no hubiera hecho el máster. NO TENDRÍA NADAAAAA

Estoy muy cabreada.

A
atimon_ba7fa7z
26/10/16 a las 13:50
En respuesta a yariza_6310948

No recomiendo la viu
Hola a todos. Soy estudiante de la VIU con un 7 de media y aún así no la recomiendo. ¿Por qué? Porque no contestan a los e-mails desde coordinación, no contestan nuestras dudas para los trabajos finales y no atienden a nuestras propuestas, quejas o reclamaciones. Hay profesores buenos, ¡faltaría más! pero lo normal no es eso... La mitad de las conferencias son clases magistrales en las que te dicen de antemano que no puedes interrumpir, pero luego te dicen que estudies como amenizar las clases en un futuro. No predican con el ejemplo y nos llenan de trabajos. Eso sí... luego ellos no contestan ni a la mitad. Hay foros...¿os podéis crees que en varios ni han contestado? Hablo de foros con más de 100 mensajes de alumnos por quejas. Lo hemos dicho por todos los sitios y como no nos hacen caso ya estoy hasta los huevos y lo escribo en internet, a la vista de todos. si tenéis dudas entrad en nuestros grupos de FB del máster....hay muchos...y veréis que de cada 10 mensajes, 5 son de gente a la que no le responden o le dan largas....
¡muy mal viu muy mal!

Hola, mil gracias por tu opinion sobre la VIU pena que la he leido demaciado tarde. Este curso estoy matriculada para secundaria y tengo muchisimo estres con nada mas empezar ya exigen y exigen trabajos es un horror. Podría contactarme contigo personalmente es acerca de unas dudas que tengo? Mil gracias anticiadamente 

A
ahamster_09f02ez
26/10/16 a las 15:46
En respuesta a atimon_ba7fa7z

Hola, mil gracias por tu opinion sobre la VIU pena que la he leido demaciado tarde. Este curso estoy matriculada para secundaria y tengo muchisimo estres con nada mas empezar ya exigen y exigen trabajos es un horror. Podría contactarme contigo personalmente es acerca de unas dudas que tengo? Mil gracias anticiadamente 

Déjame un email de contacto

H
heiner_6366754
16/11/16 a las 1:05
En respuesta a ahamster_09f02ez

Déjame un email de contacto

Hola a todos, 
Mi experiencia es horrible, gestión de pena, integridad cero, honorabilidad ninguna. Interés en la educación mucho menos. 

S
shen_6923152
26/2/17 a las 22:18
En respuesta a eloisa_7035411

Hola a todas!

Estoy pensando en matricularme en alguno de los grados de este universidad online y me gustaría tener más opiniones.

Besos y mil gracias por las respuestas.

Gjjj

M
miriem_5188648
20/6/17 a las 19:38

¿Queréis suspender? queréis escuchar que si tu trabajo de fin de máster "está flojo" (después de que el tutor lo haya dado por válido) y que lo debas entregar 3 días después hecho de nuevo (tiempo de sobra para hacer un trabajo de fin de máster) porque sino debas de pagar de nuevo las tasas el año que viene? en tal caso la VIU es tu Universidad. En mi caso me he quedado sin vacaciones por intentar sacarlo y me encuentro con una atención al alumnado de 0, las prácticas, ejem....estuve trabajando sustituyendo a profesores, y además escuchar que miento sobre todo esto cuando intenté reclamarlo. Para hacer las prácticas me dijeron por teléfono que tendría que dejar de trabajar porque las tenía que hacer en horario de mañana (y eso te lo dicen después de haber pagado, claro está) y posteriormente recibo un email en el que se me prohíbe iniciarlas. La comunicación es insuficiente a todas luces. Me he quedado sin vacaciones, sin dinero y sin título (que también lo pagas aparte las tasas y luego te enteras que no te lo entregan). Buscaros un buen abogado y pedirlo todo por email. Y si podéis, evitar matricularos y que en vuestro entorno lo hagan.

N
nasly_5920159
12/7/17 a las 14:04
En respuesta a miriem_5188648

¿Queréis suspender? queréis escuchar que si tu trabajo de fin de máster "está flojo" (después de que el tutor lo haya dado por válido) y que lo debas entregar 3 días después hecho de nuevo (tiempo de sobra para hacer un trabajo de fin de máster) porque sino debas de pagar de nuevo las tasas el año que viene? en tal caso la VIU es tu Universidad. En mi caso me he quedado sin vacaciones por intentar sacarlo y me encuentro con una atención al alumnado de 0, las prácticas, ejem....estuve trabajando sustituyendo a profesores, y además escuchar que miento sobre todo esto cuando intenté reclamarlo. Para hacer las prácticas me dijeron por teléfono que tendría que dejar de trabajar porque las tenía que hacer en horario de mañana (y eso te lo dicen después de haber pagado, claro está) y posteriormente recibo un email en el que se me prohíbe iniciarlas. La comunicación es insuficiente a todas luces. Me he quedado sin vacaciones, sin dinero y sin título (que también lo pagas aparte las tasas y luego te enteras que no te lo entregan). Buscaros un buen abogado y pedirlo todo por email. Y si podéis, evitar matricularos y que en vuestro entorno lo hagan.

Hola a todas,

Hace unos días recibí un mail de la VIU anunciando su grado de traduccion e interpretación, que me interesa muchísimo. Hoy me llaman con más detalles, y les pido que me manden info por mail, que acabo de recibir. Una vez ojeada, me meto en internet para ver si esta uni, de la que nunca he oído hablar, es de fiar... y me encuentro con vuestros comentarios y consejos, por los que os doy las gracias de todo corazón. Por sentado que la VIU no se me va a llevar los dineros,  jajaja MUCHAS GRACIAAASSSS!!!!   

Y
yanis_6112206
28/7/17 a las 8:30

Universidad PÉSIMA, sólo quieren el dinero de los alumnos!!

Poca comunicación, imposible hablar con ellos! Es un puñetero desastre todo.
Por favor no os matriculéis en nada aquí y si podéis difundirlo, es una ESTAFA en toda regla!

No sólo ha pasado conmigo, conozco a mucha gente que se ha gastado una cantidad importante de dinero, y no tiene su título!
 

Y
yanis_6112206
28/7/17 a las 8:31
En respuesta a miriem_5188648

¿Queréis suspender? queréis escuchar que si tu trabajo de fin de máster "está flojo" (después de que el tutor lo haya dado por válido) y que lo debas entregar 3 días después hecho de nuevo (tiempo de sobra para hacer un trabajo de fin de máster) porque sino debas de pagar de nuevo las tasas el año que viene? en tal caso la VIU es tu Universidad. En mi caso me he quedado sin vacaciones por intentar sacarlo y me encuentro con una atención al alumnado de 0, las prácticas, ejem....estuve trabajando sustituyendo a profesores, y además escuchar que miento sobre todo esto cuando intenté reclamarlo. Para hacer las prácticas me dijeron por teléfono que tendría que dejar de trabajar porque las tenía que hacer en horario de mañana (y eso te lo dicen después de haber pagado, claro está) y posteriormente recibo un email en el que se me prohíbe iniciarlas. La comunicación es insuficiente a todas luces. Me he quedado sin vacaciones, sin dinero y sin título (que también lo pagas aparte las tasas y luego te enteras que no te lo entregan). Buscaros un buen abogado y pedirlo todo por email. Y si podéis, evitar matricularos y que en vuestro entorno lo hagan.

Hola enfadada12, me ha pasado parecido a tí, cómo puedo ponerme en contacto contigo para ver si podemos buscar una solución juntas?

Me niego a volver a pagar tasas de nuevo...

Y
yiying_4938372
21/8/17 a las 15:21
En respuesta a nasly_5920159

Hola a todas,

Hace unos días recibí un mail de la VIU anunciando su grado de traduccion e interpretación, que me interesa muchísimo. Hoy me llaman con más detalles, y les pido que me manden info por mail, que acabo de recibir. Una vez ojeada, me meto en internet para ver si esta uni, de la que nunca he oído hablar, es de fiar... y me encuentro con vuestros comentarios y consejos, por los que os doy las gracias de todo corazón. Por sentado que la VIU no se me va a llevar los dineros,  jajaja MUCHAS GRACIAAASSSS!!!!   

Hola, yo tambié agradezco haber leído esto hace unas semanas. Por ello seguí indagando ya que yo quería hacer Traducción e interpretación a distancia ya que resido en el extranjero y no encontraba mi carrera a distancia hasta que di con la UOC (Universitat Oberta de Catalunya). A mi me transmiten mucha más confianza por dos motivos:
- Llevan casi 20 años impartiendo carreras a distancia.
- La experiencia de mi madre allí fue buena haciendo un curso de epidemiología, su definición era como la "UNED catalana".

Y los precios para nada se salen de lo normal.

El periodo de matriculación se vuelve a abrir mañana 22 de agosto. El semestre empezaría el 20 de septiembre.

Aquí os dejo un enlace sobre la presentación del grado de Traducción, Interpretacion y Lenguas apliacadas:



Espero que os sirva!

M
matt_7994891
6/9/17 a las 17:42
En respuesta a mabel_5401073

Sobre reconocimiento en la viu
Hola,
sé que este post es un poquito antiguo, pero estoy pensando en cursar el Grado en educación infantil en la VIU.
El caso es que me gustaría saber si alguien ha pedido el reconocimiento de créditos de Técnico superior en educación infantil al Grado en esta universidad privada y cuántos créditos le han reconocido. Yo estoy un poco a caballo entre las dos opciones y me ayudaría mucho saberlo para decidirme.
Gracias con antelación.

A mi me han convalidado 33. Hice un CFGS en técnico educ.inf. y este año empiezo en la VIU un grado en Primaria.

Z
zihara_5956166
3/10/17 a las 10:23
En respuesta a yanis_6112206

Hola enfadada12, me ha pasado parecido a tí, cómo puedo ponerme en contacto contigo para ver si podemos buscar una solución juntas?

Me niego a volver a pagar tasas de nuevo...

Hola enfadada12 y yomisma0489!!!
Tengo a dos compis en la misma situación (veo que es una práctica habitual y que cada curso le "toca" a alguien)
Cómo puedo contactar con vosotras?

Z
zihara_5956166
3/10/17 a las 12:19
En respuesta a yanis_6112206

Hola enfadada12, me ha pasado parecido a tí, cómo puedo ponerme en contacto contigo para ver si podemos buscar una solución juntas?

Me niego a volver a pagar tasas de nuevo...

Hola yomisma0489 y enfadada12

Tengo dos compañeros en la misma situación y me gustaría contactar con vosotras.

Z
zihara_5956166
3/10/17 a las 10:23
En respuesta a yanis_6112206

Hola enfadada12, me ha pasado parecido a tí, cómo puedo ponerme en contacto contigo para ver si podemos buscar una solución juntas?

Me niego a volver a pagar tasas de nuevo...

Hola enfadada12 y yomisma0489!!!
Tengo a dos compis en la misma situación (veo que es una práctica habitual y que cada curso le "toca" a alguien)
Cómo puedo contactar con vosotras?

Z
zihang_8000456
3/12/17 a las 19:27
En respuesta a yiying_4938372

Hola, yo tambié agradezco haber leído esto hace unas semanas. Por ello seguí indagando ya que yo quería hacer Traducción e interpretación a distancia ya que resido en el extranjero y no encontraba mi carrera a distancia hasta que di con la UOC (Universitat Oberta de Catalunya). A mi me transmiten mucha más confianza por dos motivos:
- Llevan casi 20 años impartiendo carreras a distancia.
- La experiencia de mi madre allí fue buena haciendo un curso de epidemiología, su definición era como la "UNED catalana".

Y los precios para nada se salen de lo normal.

El periodo de matriculación se vuelve a abrir mañana 22 de agosto. El semestre empezaría el 20 de septiembre.

Aquí os dejo un enlace sobre la presentación del grado de Traducción, Interpretacion y Lenguas apliacadas:



Espero que os sirva!

Hola bib0, como estás? Quería aprovechar para consultarte sobre la UOC. Actualmente trabajo 8hs por día y estoy averiguando para hacer la carrera de Administración de Empresas a distancia. Ya que la VIU parece ser una estafa, estoy averiguando por la UOC. Me podrías decir que te parece el nivel de dificultad? Facil, dificil? Pregunto esto ya que al estar trabajando 8hs por día, no me puedo anotar en una universidad muy exigente ya que no podría hacer ambas cosas. Gracias y saludos!!

M
mayya_6986177
7/12/17 a las 7:06
En respuesta a nasly_5920159

Hola a todas,

Hace unos días recibí un mail de la VIU anunciando su grado de traduccion e interpretación, que me interesa muchísimo. Hoy me llaman con más detalles, y les pido que me manden info por mail, que acabo de recibir. Una vez ojeada, me meto en internet para ver si esta uni, de la que nunca he oído hablar, es de fiar... y me encuentro con vuestros comentarios y consejos, por los que os doy las gracias de todo corazón. Por sentado que la VIU no se me va a llevar los dineros,  jajaja MUCHAS GRACIAAASSSS!!!!   

Hola Carmen,

Yo tb queria estudiar Traduccion e Interpretacion y tb miré la VIU. Al final te has matriculado en alguna universidad?

Saludos

Y
yiying_4938372
21/2/18 a las 13:41
En respuesta a zihang_8000456

Hola bib0, como estás? Quería aprovechar para consultarte sobre la UOC. Actualmente trabajo 8hs por día y estoy averiguando para hacer la carrera de Administración de Empresas a distancia. Ya que la VIU parece ser una estafa, estoy averiguando por la UOC. Me podrías decir que te parece el nivel de dificultad? Facil, dificil? Pregunto esto ya que al estar trabajando 8hs por día, no me puedo anotar en una universidad muy exigente ya que no podría hacer ambas cosas. Gracias y saludos!!

Hola Lucassw,

Y perdón por la tardanza!!

Al final me matriculé para empezar en septiembre del año pasado, y este será mi segundo semestre en traducción, interpretación y lenguas aplicadas con Inglés (obligatoria) y y francés (esta tercera lengua se puede elegir entre otras).

Y nada, yo también estoy trabajando, hago 36 horas a la semana y por eso me apunté el primer semestre solo son tres asignaturas, según la estimación de las horas libres para dedicar al estudio que me propusieron ellos.

Y la verdad es que de momento bien, solo fui a hacer los exámenes presencialmente, y el resto fue a distancia. Mi idea es sacarme un curso cada años y medio, y la carrera conseguirla en 6 años si todo va bien. Así este año me reparto 3 asignaturas el primer semestre, 3 el segundo y 4 el tercero.

Pero vamos, ponte en contacto con la UOC para preguntarles, y perdón de nuevo por la  tardanza, justo el semestre empieza hoy, pero más vale tarde que nunca, y así puede ir asimilando y asentando mejor tu decisión.

Saludos!

Y
yiying_4938372
26/2/18 a las 22:00
En respuesta a yiying_4938372

Hola Lucassw,

Y perdón por la tardanza!!

Al final me matriculé para empezar en septiembre del año pasado, y este será mi segundo semestre en traducción, interpretación y lenguas aplicadas con Inglés (obligatoria) y y francés (esta tercera lengua se puede elegir entre otras).

Y nada, yo también estoy trabajando, hago 36 horas a la semana y por eso me apunté el primer semestre solo son tres asignaturas, según la estimación de las horas libres para dedicar al estudio que me propusieron ellos.

Y la verdad es que de momento bien, solo fui a hacer los exámenes presencialmente, y el resto fue a distancia. Mi idea es sacarme un curso cada años y medio, y la carrera conseguirla en 6 años si todo va bien. Así este año me reparto 3 asignaturas el primer semestre, 3 el segundo y 4 el tercero.

Pero vamos, ponte en contacto con la UOC para preguntarles, y perdón de nuevo por la  tardanza, justo el semestre empieza hoy, pero más vale tarde que nunca, y así puede ir asimilando y asentando mejor tu decisión.

Saludos!

Hola de nuevo Lucassw

Actualizo un ponco este hilo, porque justo hoy he visto que han ampliado el periodo de matriculación hasta el 7 de marzo, entonces quizá si te puedas matricular..

A ver si ves esto pronto!

Un saludo.

E
elohim_5848178
4/3/18 a las 14:19
En respuesta a yiying_4938372

Hola de nuevo Lucassw

Actualizo un ponco este hilo, porque justo hoy he visto que han ampliado el periodo de matriculación hasta el 7 de marzo, entonces quizá si te puedas matricular..

A ver si ves esto pronto!

Un saludo.

Hola!! Entonces mejor la UOC? 🙂 

B
bahia_784408
7/3/18 a las :20

opiniones sobre el grado de psicología online en UNIR o VIU ?

gracias

Y
yiying_4938372
15/3/18 a las 17:44
En respuesta a elohim_5848178

Hola!! Entonces mejor la UOC? 🙂 

Hola ikajess,

Yo de momento estoy bien, este es mi segundo semestre, y una vez pasado el primer trimestre y vista como es la dinámica sobre cómo funciona, sí, estoy, se puede decir que cumple con lo que esperaba.

I
inga_2981941
17/9/18 a las 19:10
En respuesta a matt_7994891

A mi me han convalidado 33. Hice un CFGS en técnico educ.inf. y este año empiezo en la VIU un grado en Primaria.

Hola! estoy pensando en matricularme en la VIU este año para hacer también el grado de Primaria. Te agradecería si me puedes dar tu valoración de este año académico. Como te ha ido??
Muchas gracias!!

N
nicoll_13043277
3/1/19 a las 10:31

Yo os voy a contar mi experencia en la VIU. Yo estoy matriculada en el master de gerontologia y atencion integral, por supuesto si hubiera leido vuestros comentarios jamás me hubiera matriculado! Para empezar lo publicitan como ciencias de la salud!!! pues nooooo está inscrito como ciencias sociales! con lo que es un máster de ciencias sociales y jurídicas! que no os engañen, si lo queréis para la bolsa de enfermería en muchos sitios no os valdra. La asesora que llama por teléfono asegura que es de ciencias de la salud y así lo pone en su página pero para sorpresa no es así, yo he puesto una reclamación formal ya que la respuesta de la directora del máster es que el alumno debe de corroborar la informació para confirmar la vericidad ¿perdón?. Las prácticas una vergüenza apenas tienen convenio y los sitios que ofrecen son de risa. Te quejas y siempre a la defensiva. Yo finalmente he acudido al consumidor y serán ellos los que actuen en contra de la universidad. Pensaros muy bien en matricularos es una estafa! 

E
encina_8342262
17/7/19 a las 4:47

Nefasta experiencia. Universidad muy Cara, mala calidad de los manuales, la plataforma se les cae cada 2 por 3, algunos profesores parecen becarios y los van cambiando en mitad de curso (una profesora, por cierto de lo mejorcito que habia), me hablaba de mobbing entre profesores, alumnos privilegiados (ella misma tuvo que sustituir un 4 por un 7 en TFM a un amigo del grupo Planeta porvprden de su directora).
Chusma, pagas y si les caes bien te dan, el titulo,  pero solo, si les caes bien. Si se te ocurre protestar, a  la  P. CALLE, Y sin   titulo.
Huir, de alli como la peste

A
arlete_18504787
2/8/19 a las 22:38
En respuesta a inga_2981941

Hola! estoy pensando en matricularme en la VIU este año para hacer también el grado de Primaria. Te agradecería si me puedes dar tu valoración de este año académico. Como te ha ido??
Muchas gracias!!

Hola, te llegaste a matricular en el grado?? Que tal esta siendo tu experiencia?? Yo estoy pensando en matricularme, pero quiero conocer opiniones de gente que lo esté realizando (infantil o primaria). Gracias!!!

J
jesika_786257
12/10/19 a las 15:49
En respuesta a aroa_8251331

Un caos
Yo estoy cursando el máster en formación de profesorado y es un desastre... en primer lugar, la información que te dan los comerciales para que te matricules no coincide en muchos aspectos con la realidad (en mi caso: fechas, número de convocatorias y contenidos del examen de acceso, fecha de finalización de máster, etc.: a mi me supuso un problema serio porque estaba matriculada de otra cosa y como me dieron mal las fechas se me solaparon). Los convenios para las prácticas en varias comunidades autónomas también son un problema. Te lo gestionas todo tu, ellos mueven poca cosa. La plataforma va teniendo fallos, el calendario a veces está incorrecto (horas de clase o cosas así).

Hay profesores que se lo curran más, otros son más flojos o dan clase sólo un rato y luego ponen a los alumnos a debatir entre ellos. Te exigen un montón de entregas, exámenes de final de asignatura y luego un examen de la materia de todo el curso... y encima vale un pastón. Si necesitas contactar con alguien, sólo por email y esperate a que te contesten, informática incluida: no puedes hablar por teléfono con nadie. La sensación general es de bastante caos.

Y no es una percepción mía sólo... lo estoy cursando ahora y los foros de alumnos están que arden desde el principio de curso.

¡Hola! Se que ha pasado años de tu respuesta, pero me gustaría iniciar ese mismo máster en la VIU (ya que es de los pocos que ofrece la rama que busco y el que por cuestiones de trabajo me interesa)
Leo muchas opiniones negativas de otros masters pero aun no he encontrado a nadie que curse el de formacion de profesorado, por eso me encantaría contactar contigo para que me cuentes mejor

C
chahid_20425659
11/6/20 a las :20
En respuesta a hajer_7100307

La viu
Hola a todas, estoy estudiando magisterio en la VIU y la recomiendo al 100%. La metodología es diferente del resto de universidades a distancia y el precio después de hacer cálculos era el mejor.

Creo que han congelado sus tasas durante el tiempo que tardes en sacarte la carrera, por lo que no te puedes llevar sorpresas y te ayuda a planificarte mejor.

Ciao!

Buenas y como son los exámenes ya que yo quiero hacer el Master de Política Exterior y nose si son Oline o Presencial 

Por otra parte hay que tener cámara o solo te piden el control de tu ordenador para que no puedas copiar 

M
martina
19/1/24 a las 10:19

Siempre que he tenido algún problema, el servicio de atención al estudiante de VIU me ha ayudado rápidamente y de forma eficaz.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest