Foro / Vida Práctica

Opinión sobre un proyecto que me han ofrecido

Última respuesta: 12 de agosto de 2017 a las :23
J
jia le_6942371
11/8/17 a las 15:10

Hola...

Os escribo para saber vuestra opinión.

Una amiga me ha contactado ofreciéndome colaborar con ella en un proyecto de una empresa que se dedica a temas anti-envejecimiento y de cuidado personal. 
Por lo visto no hay que invertir nada ni tampoco se exigen ventas mínimas ni nada de eso.
La empresa parece sería porque ya lleva muchos años en el mercado y además cotiza en Bolsa...parece fiable pero no aún le estoy dando vueltas....
Además mi amiga es de confianza y ella está trabajando ya para una multinacional, lo que me hace pensar que aquí puede haber negocio...

¿Qué opináis?
#trabajo

Un saludo

Ver también

V
vidal_8636378
11/8/17 a las 18:47
En respuesta a jia le_6942371

Hola...

Os escribo para saber vuestra opinión.

Una amiga me ha contactado ofreciéndome colaborar con ella en un proyecto de una empresa que se dedica a temas anti-envejecimiento y de cuidado personal. 
Por lo visto no hay que invertir nada ni tampoco se exigen ventas mínimas ni nada de eso.
La empresa parece sería porque ya lleva muchos años en el mercado y además cotiza en Bolsa...parece fiable pero no aún le estoy dando vueltas....
Además mi amiga es de confianza y ella está trabajando ya para una multinacional, lo que me hace pensar que aquí puede haber negocio...

¿Qué opináis?
#trabajo

Un saludo

Las compañias que cotizan en las bolsas, por lo general tiene una buena reputacion, deberias animarte a probar, hay muchos oportunidades que se tienen que valorar y por lo general las empresas en bolsas se encuentran reguladas. Saludos

S
saja_5145167
12/8/17 a las :23
En respuesta a jia le_6942371

Hola...

Os escribo para saber vuestra opinión.

Una amiga me ha contactado ofreciéndome colaborar con ella en un proyecto de una empresa que se dedica a temas anti-envejecimiento y de cuidado personal. 
Por lo visto no hay que invertir nada ni tampoco se exigen ventas mínimas ni nada de eso.
La empresa parece sería porque ya lleva muchos años en el mercado y además cotiza en Bolsa...parece fiable pero no aún le estoy dando vueltas....
Además mi amiga es de confianza y ella está trabajando ya para una multinacional, lo que me hace pensar que aquí puede haber negocio...

¿Qué opináis?
#trabajo

Un saludo

Hola 👋🏼, 
Si no estás arriesgando nada y no estás renunciando a nada,  no pierdes nada con probar. 
Yo lo haría. Sin mente! 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir