Inicio / Foro / Vida Práctica / Oportunidad de negocio incluso sin invertir

Oportunidad de negocio incluso sin invertir

8 de junio de 2012 a las 21:54

Hola
He encontrado otra empresa para trabajar desde casa muy interesante, es una empresa multinivel pero con la diferencia que puedes entrar a trabajar sin tener que pagar nada, ya que tienes 4 posibilidades para entrar:

1.Membresía gratuita
2.Membresía Silver Plata 10 / Mes
3.Membresía Gold Oro 50 / Mes
4.Membresía Diamond Diamante 99 / mes

La empresa se llama ZEEKREWARDS y lo cierto que es una muy buena forma de ganar dinero, (Te pagan el 1,5 % diario y a veces hasta el 2 % tan solo por copiar y pegar un anuncio que tienes confeccionado al entrar en tu Oficina Virtual evidentemente hay muchos para ir cambiando), lo puedes pegar en Redes Sociales u otras páginas que te facilitan ellos mismos, ganas también por tus referidos (y vas subiendo de categoría dependiendo de los referidos que tengas hasta llegar a EXECUTIVE que es lo máximo), luego también te pagan un 20 % por las compras que hagan tus clientes ya que tenemos un enlace cada uno (y por mucho más es una pasada!! ) Cada vez más y más personas se están uniendo a esta Oportunidad de todos los países aparte la Empresa tiene 14 años en el sector ¡¡Casi nada!!

Pulsa en el siguiente link: http://zeek69.zeekrewards.com

Si quieres sin compromiso ninguno te invito a una conferencia ya que hay todos los días hay y lo ves con tus ojos, dime qué día puedes, dura aproximadamente una hora, si te interesa me lo haces sabe en zeek69@hotmail.es

ZeekRewards pertenece a Rex Venture Group LLC, que a su vez es una sucursal de Lighthouse America. La compañia fue establecida en junio de 1997.
Sus oficinas se encuentran en Lexington (USA).
Actualmente zeekrewards.com se encuentra en el puesto 240 del ranking Alexa (A fecha del 25 de Mayo del 2012). Como se puede apreciar en la siguiente gráfica, sigue subiendo y posicionándose como una de las webs más importantes de Internet.

Saludos,
Jordi

9 de junio de 2012 a las 23:04

Me gusta

12 de junio de 2012 a las 8:09

Tu propio anuncio
A VER LEYSA